• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final lumen-sándwich-reborde troquel

Votación final


  • Total de votos
    141
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues finalmente votada la opción B. He estado pensándolo mucho, y mi favorita ha sido la C, pero a última hora, y no sé porqué me ha convencido más la B. Más limpio
 
  • #77
¿?....
 
Última edición:
  • #78
Pues finalmente votada la opción B. He estado pensándolo mucho, y mi favorita ha sido la C, pero a última hora, y no sé porqué me ha convencido más la B. Más limpio
Esa es la palabra... LIMPIO. Asi lo veo yo... EMHO
 
  • #79
Buenas noches compis, pues voto realizado al Dial B, aunque soy reservista pero colaborando en el proyecto todo lo que se pueda. De nuevo, dar la enhorabuena a los compañeros que están llevando esto a un grandisimo resultado final. Saludos
 
  • #80
Votado...aunque me he costado decidirme.
 
  • #81
Minuto y resultado...

Está la cosa reñida, y es solo cosa de 2... B vs.C

Solo han votado 97 y somos 213 (contando los que chupamos banquillo 🤣). Vamos anímense!!! 20180319_230318.jpg
 
  • #82
Votado B. Creo que es lo más Baikal.
 
  • #83
Bufff, yo no lo tengo nada claro esta vez. Lo meditaré con la almohada.
 
  • #84
Que indecision... con lo que me costó decidirme anteriormente...
Estoy entre C y D por el lumen, azul es muy llamativo pero se ve y aguanta poco, y ya de por si poco aguanta el lumen de los Vostok
 
  • #85
Votado por C , si decir, que menos la primera, el resto me gustan todas.
 
  • #86
Que indecision... con lo que me costó decidirme anteriormente...
Estoy entre C y D por el lumen, azul es muy llamativo pero se ve y aguanta poco, y ya de por si poco aguanta el lumen de los Vostok
Al igual que en el RESEII llevará luminova buena (Swiss Made), no tiene nada que ver con la que aplica Vostok en sus modelos de catálogo. Eso si, no esperes que luzca como el Lumibrite de Seiko :D
 
  • #87
Votado C tal y como avance en el hilo general.

Saludos,
 
  • #88
Solo digo que una cosa es ver el díal en una pantalla, seguramente cuatro veces su tamaño real, que luego ver toda esa pintura en una esfera de 30mm de diámetro.
 
  • #89
yo he votado por el A, sin ver los resultados, y veo que está lejos de ganar. Pero todos están bien así que no me preocupa, hay mucho buen gusto por este foro
 
  • #91
Solo digo que una cosa es ver el díal en una pantalla, seguramente cuatro veces su tamaño real, que luego ver toda esa pintura en una esfera de 30mm de diámetro.
Eso mismo pensé yo y lo expuse por aquí.
Pues nada, a esperar el resultado final.
 
  • #92
Votado... Dudaba entre B y C y finalmente ha ganado la C...
 
  • #93
Votado.

Gracias al equipo gestor del proyecto por vuestra dedicación.
 
  • #94
Votada Opción D, aunque no gane ,es la que más me gusta ( luminosidad 100%)
 
  • #95
Votada la opción B.

Saludos.
 
  • #96
Tanto la B como la C me gustan. He votado por la B porque veo el dial más limpio sin los rebordes.

Saludos compañeros.
 
  • #97
Votado D, un lumen al 60% no me va...
 
  • #98
votado, aunque con el corazon partido entre B y C
 
  • #99
Me gustan todos!!!! [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #100
Votado, con muchas dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie