• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final lumen-sándwich-reborde troquel

Votación final


  • Total de votos
    141
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado
¡¡Ánimo!! que ya falta menos.....
Gracias a nuestros guías.
 
  • #27
Votada la B, creo que es la que más continuidad ofrece al proyecto inicial
 
  • #28
¡Votada la B!
Como he apuntado en el hilo general,

"En mi caso lo tengo clarísimo:

Primero: Un dial sandwich, como hemos pedido, tiene su justificación técnica como medio para contrastar fondo e índices sin recurrir a rebordes cromáticos. En este sentido me gusta mucho más y veo más consistente la opción B que las demás propuestas.

Segundo: Por otra parte, y ateniéndonos a la "iconografía Baikal" también me parece mucho más acertada la opción B, que de alguna forma muestra el trasparencia azul de los bloques de hielo superficial sobre la masa blanca helada, sin bordes obscuros que en mi opinión no tienen mucho sentido.

Tercero: La opción B me gusta estéticamente mucho más con ambos biseles que la que veníamos barajando hasta ahora, sin romper con la idea desarrollada durante el proyecto."

En cualquier caso, gracias a todos los que estáis implicados en este proyecto :clap::clap:
 
  • #29
Esta difícil, que no imposible, mi voto para la B por ser voto útil.
 
  • #30
La B me parece un acierto. Es más me gusta más que la original.
Gracias por el esfuerzo a todo el equipo
 
  • #31
Porque va ganando uno con luminosidad al 60%, cuando tenemos dos al 100% votado la opción D

Ya queda poco!
 
  • #32
Siento el embrollo en el que os han metido los camaradas de fabrica, aunque pàrece ser que ya contabais con algo de lo que esta ocurriendo.
Gracias al politburò por el trabajo extra que estais haciendo para sacar adelante nuestro Baikal. Seguire meditando entre las opciones que proponeis.
 
  • #34
Después de ver el render de Meranom me quedo con la opción B, ya que no creo que valga la pena complicarse con el borde para lo que realmente se va a notar en el reloj. Además, sin borde se apreciarán más los dos niveles de la esfera.

Saludos.
 
  • #35
Yo creo que el C es el más fiel al diseño premeranom pero D o E también me gustan. El B por soso y el A por perder el sándwich, los descarto.
 
  • #37
Pues votado C.

Junto al A son los dos que conservan carácter y el C el único que además de carácter conserva el dial tipo Sandwich.
 
  • #38
Como reservista no puedo votar y lo mismo tampoco opinar 🤣 pero ya que sigo el hilo como si fuera "mío" al menos quiero deciros que sois unos cracks. Solo el hecho de plantear tal cantidad de opciones ante una dificultad da idea de la seriedad con que os tomáis esto y la cantidad de esfuerzp y trabajo. Dicho lo cual y dado que hay que adaptarse a la realidad, creo que la opción que mejor conserva el espíritu es la B.
 
  • #39
El reborde de los troqueles creo que recargan demasiado la esfera cuya virtud inicial parecía ser la de limpieza como semblanza de la superficie del lago helado. Aparte de que a bote pronto no me viene a la memoria ningún dial sandwich que tenga rebordes el la capa de arriba.
 
  • #43
El reborde de los troqueles creo que recargan demasiado la esfera cuya virtud inicial parecía ser la de limpieza como semblanza de la superficie del lago helado. Aparte de que a bote pronto no me viene a la memoria ningún dial sandwich que tenga rebordes el la capa de arriba.
El juego cromático se hizo como homenaje a los bloques de hielo... la opción ganadora hasta el momento invierte esa imagen... a mi gusto queda menos hielony mas azul. Quizás la clave esté en que meranom nos haga una línea muy very slim finita de Córdoba...
a ver a ver...
 
Última edición:
  • #44
He votado la C pero los argumentos que se están utilizando a favor de la B me convencen (aunque estéticamente prefiero la C).

Para no liarme. ¿Puedo cambiar mi voto a la B de alguna manera?

Por lo demás ninguna de las opciones presentadas representa para mí una línea roja.

SL2 y muchas gracias por el extraordinario trabajo que estáis haciendo,

El juego cromático de hizo comprar homenaje a los bloques de hielo... la opción ganadora hasta el momento invierte esa imagen... a mi gusto queda menos hielony mas azul. Quizás la clave esté en que meranom nos haga una línea muy very slim finita de Córdoba...
a ver a ver...
 
  • #45
Votada la opción B.
 
  • #46
Votada la B. Creo que la C queda demasiado recargada.
 
  • #48
Votada la opción B.
Bajo mi punto de vista, queda un dial mucho mas limpio.
Encuentro que el enmarcado exterior, sobrecarga con demasiadas lineas la pequeña esfera.
 
  • #49
Votada la B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie