• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final lumen-sándwich-reborde troquel

Votación final


  • Total de votos
    141
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado,una pregunta tonta ,el bisel iba también con lumen.
Un saludo
 
  • #52
El juego cromático se hizo como homenaje a los bloques de hielo... la opción ganadora hasta el momento invierte esa imagen... a mi gusto queda menos hielony mas azul. Quizás la clave esté en que meranom nos haga una línea muy very slim finita de Córdoba...
a ver a ver...

... las imágenes, son un photoshop cutre, y los índices tienen una sombra para intentar dar sensación de los dos niveles, del sandwich... pero se la quito para que se vea mejor la línea, finita de córdoba...

lostimage.jpg
 
  • #56
Votado el D por el lumen.
Ya echaba de menos las votaciones!
 
  • #57
El reborde de los troqueles creo que recargan demasiado la esfera cuya virtud inicial parecía ser la de limpieza como semblanza de la superficie del lago helado. Aparte de que a bote pronto no me viene a la memoria ningún dial sandwich que tenga rebordes el la capa de arriba.

Lo último que comentas es precisamente algo que sería una seña de identidad del RESE III en mi humilde opinión por supuesto, reborde en la capa de arriba, cosa nunca vista pero si llega Panerai con esta "novedad" todos aplaudiríamos la "complicación del diseño" dentro de su simpleza técnica.

Yo si hay una cosa que tengo clara desde el principio es que el DarkBlue me encanta, pero tengo más claro aún que de "dark" tiene el nombre y nada más, el tono de los renders es una cosa, y la realidad con un índices difíciles de ver otra, por eso me gusta con el marco azul marino... y además que leches! pioneros en poner marco a un sandwich... si es que lo tenemos en la mano.
 
  • #58
Votado también el C.
Para mi la inversión de los colores de los índices queda bien
 
  • #59
Por cierto , que color tiene la luminova dark blue a plena luz?
 
  • #60
Por cierto , que color tiene la luminova dark blue a plena luz?

La pregunta no deja de tener una solución curiosa.

Se supone que este es el color DarkBlue a plena luz, y digo se supone porque la diferencia entre ambas fotos siendo lo exactamente lo mismo es evidente.



un1_image.2844573.jpg


post-937-1211035959.jpg


Es que si el DarkBlue real fuera el de la segunda foto creo que el diseño original nos vale perfectamente, pero en los ejemplos ofrecidos por Dimitry me parece un tono más claro, tanto que se confunde con el celeste.
 
  • #61
He votado a favor del C pero el A si sale no me importaría nada. Salvaje el trabajo, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración.
 
  • #62
Votada la opción C.
Me parece perfecto que tengamos que votar esta o cualquier otra opción que vaya saliendo. Por mi parte no tengo prisa...
 
  • #63
La pregunta no deja de tener una solución curiosa.

Se supone que este es el color DarkBlue a plena luz, y digo se supone porque la diferencia entre ambas fotos siendo lo exactamente lo mismo es evidente.



un1_image.2844573.jpg


post-937-1211035959.jpg


Es que si el DarkBlue real fuera el de la segunda foto creo que el diseño original nos vale perfectamente, pero en los ejemplos ofrecidos por Dimitry me parece un tono más claro, tanto que se confunde con el celeste.

Creo que tengo algún Vostok SE y aunque en la oscuridad es azul, a la luz del día es tirando a amarillo. Siento crear más confusión, pero no lo tengo nada claro.
 
  • #64
Votado C.

Saludos!
 
  • #65
Votada la opción B por parecerse más al espíritu de reloj inicial.
 
  • #67
Yo tampoco puedo votar al ser reservista. Acepto la decisión del grupo. Aprovecho para felicitar al equipo director
 
  • #69
Me equivoque al poner los días de duración, lo cerraré a la semana. Si sale una opción con mas del 50% de los votos NO habrá segunda vuelta.
saludos camaradas.
 
Última edición:
  • #70
Yo tampoco puedo votar al ser reservista. Acepto la decisión del grupo. Aprovecho para felicitar al equipo director

Veo que varios reservistas decís eso. Copio del hilo de normas "Las votaciones se inician con la apertura de un nuevo hilo para cada uno de los apartados mencionados. La votación abierta, en principio, a todos los miembros del foro."

Yo soy reservista y he podido votar.

Un saludo
 
  • #71
Pues votado está, con ganas de acabar, aunque esto ya era de esperar.
Un saludo.
 
  • #72
Los reservistas deberían votar.
Sobretodo si se toma en cuenta lo que costó conseguir todos los que confirmaron y que la mayoría que queda de reserva son que se agregaron en ese momento.
 
  • #73
Votado B, me parece el más coherente con la línea que traíamos.
 
  • #74
Votado el B.
Me parece más acorde con el diseño original.
Es más limpio y se va a percibir mucho más el dial sándwich.
El que parece que va a ganar, el C, me parece demasiado abigarrado.
Lo único, al B, yo le haría el troquel de los índices un poco más grandes.
Pues eso... El B!!! De Baikal!!!

Gracias al equipo organizador y al diseñador.
 
  • #75
Veo que varios reservistas decís eso. Copio del hilo de normas "Las votaciones se inician con la apertura de un nuevo hilo para cada uno de los apartados mencionados. La votación abierta, en principio, a todos los miembros del foro."

Yo soy reservista y he podido votar.

Un saludo
Pues siendo asi acabo de votar como RESERVISTA DE PLENO DERECHO [emoji23] Opción B pero por lo que veo la C está cogiendo mucha fuerza [emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie