• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final agujas

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas definitivas


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Si que está reñida la cosa...
 
  • #104
Por el título del hilo yo pensaba que está sería la definitiva
Creo que ahora habrá una 2a vuelta con las dos más votadas ... si no estoy equivocado . [emoji1303]
Hola compis, en un principio iba a ser esta la última votación, pero visto la igualdad que hay entre dos tipos de agujas y que muchos otros compañeros han votado opciones diferentes a las dos más votadas, hemos pensado que lo mejor será abrir otra encuesta con las dos ganadoras
 
  • #105
Hola compis, en un principio iba a ser esta la última votación, pero visto la igualdad que hay entre dos tipos de agujas y que muchos otros compañeros han votado opciones diferentes a las dos más votadas, hemos pensado que lo mejor será abrir otra encuesta con las dos ganadoras

Ok . 👌🏻
 
  • #106
Voto emitido. De todas formas, a lo mejor se me escapa algo, pero si el dial es "radioactivo", ¿qué más da el color de las agujas para que se vean si, además, tienen el contorno negro?. Emho, yo hubiese preferido unas esqueleto, sin lumen.
 
  • #107
Cerramos hilo chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie