• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final agujas

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas definitivas


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Votado A2. Creo que es la más neutra. La A4 se me va la vista a la segundera ;-)
 
  • #28
Votado B3, ruso rojito... además que me encantan ese tipo de agujas .
 
  • #29
Esta configuración he elegido.


A veces en la realidad se ve mejor.

También creo que es la mejor opción. Votado A2.

Considero que es preferible que las agujas se diferencien sustancialmente del dial y aporten un elemento de contraste.

Creo que de otro modo se asume el riesgo de que quede todo el conjunto excesivamente mono-tono (y por ende, monótono, monocromo y aburrido).
 
  • #30
Votado introduciendo un tercer tono para las agujas, todas blancas. Me parece más equilibrado el conjunto: entidades rojas, fondo tostado y entidades blancas, en mi caso las agujas.
Gracias equipo.
Un saludo.
 
  • #31
Venga ese A4, tiene una combinación perfecta
 
  • #32
Pues ya está, he votado. Aunque me ha costado decidir, la verdad.
 
  • #33
Votadoooo
 
  • #37
No hay color!!! 
Es como más resalta y es que quedan ptm.

Si... por eso lo puse, en render no se aprecia e incluso queda bonito tostado... pero... no se verá bien, y la gente que tenga presbicia lo va a pasar mal... aún estamos a tiempo de solucionarlo! ;-)
 
  • #38
Votado por el A4, aunque me gustan alguno mas jeje
 
  • #39
Hola buenas noches chicos, en vista de que las opciones A2 y A4 van ahora a la delantera con bastante diferencia a las demás, y además las dos suman el mismo número de votos, la votación va a estar muy muy igualada.

El equipo gestor hemos decidido que la semana que viene votaremos entre las 2 que salgan favoritas vale?

Saludos!

Edito: La A4 lleva dos votos más ahora, pero hace escasa media hora cuando lo hemos decidido iban iguales, adjunto foto.

2c2d9dbc3b79f938950b3bab34ed81d9.jpg
 
Última edición:
  • #40
Ahora otro más de difencia.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Mi voto para a4. El lume tostado y segundera en rojo me han ganado.
 
  • #42
Al final los votos decidirán como siempre... siempre que hay muchas opciones se produce una dispersión... con una segunda vuelta todos pueden apoyar su favorito y aquellos que elijan uno minoritario podrán cambiar la decisión final...espíritu RESE.
 
  • #43
Votado por B4
 
  • #44
Nunca he visto cómo queda una luminova roja en un reloj. De hecho he buscado en google y no aparece ningún resultado, descartando obviamente los de luz de leds. Algunos compañeros han dicho que la luminova roja no ilumina mucho. Me gustaría ver algún reloj con luminova roja para ver cómo es. En todo caso mi voto es para el A3.
 
  • #46
Votado.
Que difícil lo ponéis joder, así da gusto.
 
  • #47
Votado: opción B4

Gracias por el currelo, Compys, y saludetes que no falten :-)
 
  • #48
Votado.

Muchas gracias a los camaradas por el tremendo curro que se están metiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie