• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final agujas

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas definitivas


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vuelven a estar A2 y A4 empatados a 28
 
  • #52
Votado A2 y desempatando.
Creo que las agujas deben destacar sobre el fondo.
 
  • #53
Vuelven a estar A2 y A4 empatados a 28

A 29 en este momento y con 104 votos emitidos.

Me parece una decisión muy acertada la segunda vuelta. Viendo la igualdad entre ambas opciones y que existen muchos otros compañeros que han optado por terceras opciones más minoritarias, que se terminase decidiendo en esta primera ronda y por una exigua diferencia no sería un acierto, en mi opinión.
 
Última edición:
  • #54
Soy el primero en votar b5.

Esta dispersión visibiliza mi rareza:pardon:
 
  • #55
Votada la opción A2
 
  • #56
He votado agujas tostadas, aunque quizá en blanco gane luminosidad y/o duración, así que bien.
Por otra parte, veo que se ha medio "oficializado" la misma tipografía del dial en el bisel. Cosa que me alegra. Gracias!!
 
  • #57
Están las votaciones que ni Juego de Tronos :popcorn:
 
  • #58
Votado. La opción A4 y B4 son las que más me gustan. Encajan en la esfera.
 
  • #61
Pues voto por A4. Me gusta el segundero en rojo, así que la duda estaba entre A4 y A5, pero viendo que A5 no tenía apenas votos... decidido
 
  • #62
Votado A1, me parece la mas equilibrada. Aunque también me gusta la A2, realmente cualquiera que no incluya lumen rojo en las agujas.

Un saludo.
 
  • #63
No es por nada , pero el lumen tostado no se diferencia apenas del dial...así que , legibilidad dificultosa.👍🏻
Sigamos votando .
 
  • #64
No es por nada , pero el lumen tostado no se diferencia apenas del dial...así que , legibilidad dificultosa.[emoji1303]
Sigamos votando .
No he tenido nunca un dial así, pero si es como dices es cierto que es una cosa a valorar en la segunda vuelta.
Ya que inicialmente me gusta más el color de las agujas igual que el dial.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #65
Tras mucho dudar he votado A5; aunque pensaba elegir las tostadas por no añadir un tercer color al conjunto, me han convencido con lo de la visibilidad y el contraste. El segundero sí me hace cierta gracia que sea rojo (el primer reloj que tuve de niño y del que no sé dónde acabó lo tenía rojo piruleta) pero no será un problema en blanco, que era mi primera idea.
 
  • #66
Mi voto es para la A2.
Vaya curro los diseños, de nuevo gracias a los responsables!
 
  • #67
Otro voto más para la A2.

Saludos compañeros.
 
  • #68
Que buena segunda vuelta se espera... y ahora con sorpasso!
 
  • #69
Votad A4 por favor! la opción que va en cabeza no me gusta demasiado.
 
  • #71
Ahhh , pero , se puede hacer propaganda
y todo???
 
  • #73
Joer, yo lo que no entiendo es que la disputa esté entre dos opciones con el color de las agujas distinto y no solamente con el punto rojo o blanco.
Es decir, podría entender que estuviese dividido entre la A2 y la A5, que tienen el mismo color de agujas, y solamente varía el punto rojo de la segundera; o lo mismo con la A1 y la A4. Es decir, entiendo que la diferencia sería entre si poner el punto rojo o no en la segundera, pero parece que no es así...

P. D. Por favor, voten la A2, que las otras me gustan menos...xD
 
  • #74
Tras mucho dudar he votado A5; aunque pensaba elegir las tostadas por no añadir un tercer color al conjunto, me han convencido con lo de la visibilidad y el contraste. El segundero sí me hace cierta gracia que sea rojo (el primer reloj que tuve de niño y del que no sé dónde acabó lo tenía rojo piruleta) pero no será un problema en blanco, que era mi primera idea.

Iba a ser mi primera opción la A5, voté la A4 por aquello del voto útil y porque también me gusta, obviamente tengo preferencia por el cuadradito rojo de la segundera, como va a haber segunda vuelta pues todo se decidirá en una votación a dos.

Lo bueno es que si finalmente gana la A2, pues es un segundo plato que también me gusta.
 
  • #75
Pues como vale hacer propaganda, si seguimos poniendo puntitos rojos lo llamaré "el sarampión".

En realidad esta entrada es para acordarme de que ya he estado aquí, que ya me pierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie