• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final agujas

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas definitivas


  • Total de votos
    170
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues como vale hacer propaganda, si seguimos poniendo puntitos rojos lo llamaré "el sarampión".

En realidad esta entrada es para acordarme de que ya he estado aquí, que ya me pierdo.
El punto rojo es la famosa gota de sangre? ::Dbt::
 
  • #77
Si se ponen muchos detalles en rojo , al final no van a resaltar los tres índices grandes que componen el signo de la radiación ☢️ ... ahí lo dejo

Less is more !
 
Última edición:
  • #78
¡Que reñido está esto, rediela!

:popcorn:
 
  • #79
Otro A2 por aquí! Parece la opción más equilibrada.
 
  • #81
Creo que el lumen blanco se verá mejor y hay que tener un sentido práctico.
 
  • #82
Creo que el lumen blanco se verá mejor y hay que tener un sentido práctico.

Totalmente!😉

Sólo hay que ver cómo queda el lumen blanco sobre el dial radiactivo que vamos a poner .

Foto real .
Reloj propiedad del compañero Akthara . 👌🏻

FA8397D1-E1FA-4291-9DBE-E38B83BFE7D8.jpeg
 
  • #83
Votado a2 lumen blanco[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
A ver, en esete queda bien el lume blanco pero el Pripyat tiene un color más. El dial de este SE es negro y radiactivo, el del RE SE IV es rojo, negro y radiactivo. Me preocupa como pueda quedar con más de tres colores juntos; por otra parte el cuarto color sería blanco, que no es muy cantoso...

Yo, para amarrar, iría a por las agujas tostadas, el borde negro ya asegura la buena legibilidad.
 
  • #85
Yo, para amarrar, iría a por las agujas tostadas, el borde negro ya asegura la buena legibilidad.

Todas tostadas aún ... segundero rojo es lo que no veo . 😉
 
  • #86
Ufff, muy difícil elección, sobre todo para los que somos un poco "rompetechos", las veía todas iguales... Gracias a todo el staff por el "peaso curro" y sobre todo por la ilusión puesta en el proyecto. Va a quedar un reloj de lujo
 
  • #87
Votado, ya va quedando menos.
 
  • #88
Votado A4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #90
¿Las tostadas de supone que serían del color del dial?

No es por fastidiar, pero no serían mejor agujas enteras negras que contrasten con el dial?
 
  • #91
¿Las tostadas de supone que serían del color del dial?

No es por fastidiar, pero no serían mejor agujas enteras negras que contrasten con el dial?

A mi personalmente me gustan más con lumen blanco o tostado, dan la sensación de ser más anchas y contrastan muy bien igualmente, pero tienes las opciones A3 y B3 para votarlas, que si bien no son negras se le acercan algo.
 
  • #92
A mi personalmente me gustan más con lumen blanco o tostado, dan la sensación de ser más anchas y contrastan muy bien igualmente, pero tienes las opciones A3 y B3 para votarlas, que si bien no son negras se le acercan algo.

Me preocupa un poco que los lúmenes sean parecidos y parezca como que está mal hecho.

Las agujas esqueleto del Reef podrían ser otra opción.
 
  • #93
Al final b1 pero no veía bien las fotos...
 
  • #94
Siempre me han dicho...o conjuntar o contrastar pero nunca quedarse a medio camino. Por eso elegí a4...las blancas no resaltan lo suficiente y con el color de la esfera no es que "pegue" mucho...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #95
Votado, A4.
 
  • #96
Votado A4

De nuevo empate.
 
  • #97
Pues nada, si en el Baikal fueron dos biseles, ahora dos juegos de agujas :D
 
  • #99
Esto va a estar caliente hasta el último segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie