• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación cuero correa de dotación del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que tipo de piel prefieres?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Un cierre deployante acorde al crono sería una gran idea, ademas de alargar la vida de la correa..
:clap::clap: me gusta la idea
 
  • #102
La verdad es que lo cierres deployantes suelen ser más cómodos y hacen que dure más la correa. Pero, sinceramente, no se si pega dicho cierre o si es cómodo con una correa que, en apariencia, parece "gordota". EMHO

Ya qué más da.
A un crono de vuelo de estilo militar le vamos a poner una correa de vestir.... pues nada, un cierre desplegable para "civilizarlo" aún más.
 
  • #103
Ya qué más da.
A un crono de vuelo de estilo militar le vamos a poner una correa de vestir.... pues nada, un cierre desplegable para "civilizarlo" aún más.

TÚ LO HAS DICHO....pero como empecemos con votaciones y demás, acabamos con el deployante en esa correa. Al final ¿no sería mejor que nos dieran el reloj solo y y que cada uno le ponga la correa que quiera?
 
  • #104
TÚ LO HAS DICHO....pero como empecemos con votaciones y demás, acabamos con el deployante en esa correa. Al final ¿no sería mejor que nos dieran el reloj solo y y que cada uno le ponga la correa que quiera?

Probablemente es lo que ocurra después. Que cada uno le ponga una correa a su gusto, pero una al menos tiene que llevar a la entrega....está en el precio.
 
  • #107
Ota cosa es que no guste, pero estéticamente seguro que le va bien...:popcorn:
 
  • #108
Ota cosa es que no guste, pero estéticamente seguro que le va bien...:popcorn:

Joer, pues en mi opinión a una correa con tachones un desplegable le va como a un santo dos pistolas. Exactamente igual que a ese IWC.
Y sí, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, y si Crepas nos ofrece un desplegable opcional , miel sobre hojuelas, todo lo que sea libertad de opciones bienvenido sea.
 
  • #109
Otra correa de piloto con deployante :
https://relojes-especiales.com/threads/correa-steinhart-piloto-cierre-deployante.87543/

Estoy contigo Hoyanco, con una correa tipo envejecida no le va el deployante, pero con una correa de aspecto nuevo, sumada a la
elegancia con la que nos ha salido el type RE, le puede ir perféctamete un bonito cierre deployante.
De todas formas no hay que hacerse mala sangre, sólo son ideas.... veremos como queda la "dotación" definitiva y que se nos ofrece
en opción... porque entre varias correas, deployantes, milanesas, etc. estamos volviendo loco al equipo gestor.
Saludos
 
  • #110
Joer, pues en mi opinión a una correa con tachones un desplegable le va como a un santo dos pistolas. Exactamente igual que a ese IWC.
Y sí, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, y si Crepas nos ofrece un desplegable opcional , miel sobre hojuelas, todo lo que sea libertad de opciones bienvenido sea.

Estoy convencido que va a quedar un conjunto precioso con la correa que nos hará el maestro Jacobo, y también estoy convencido que se van a publicar muuuchos posts con el "Type con pantalones nuevos". Este reloj se presta al tuneado de correas.
 
  • #111
Ya qué más da.
A un crono de vuelo de estilo militar le vamos a poner una correa de vestir.... pues nada, un cierre desplegable para "civilizarlo" aún más.

Quizás lo mejor fuera cambiarle el nombre, que no pega ni con cola con el resultado.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie