• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación cuero correa de dotación del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que tipo de piel prefieres?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Lo siento, pero sigo sin verlo con la de color chocolate, así que voto por la terra aceitada. Votaría por la Terra, pero sería malgastar el voto. El pespunte me da igual.
 
Última edición:
  • #27
Vacuno chocolate!!!
 
  • #28
Chocolate hilo grueso
:cool1:
 
  • #29
Perdón . Pero como tengo 2 relojes.... mi voto vale doble o voto 2 veces??
 
  • #30
Voto emitido.

Saludos,
 
  • #31
A mi la que mas me gusta es la Vintage Terra aceitada con el pespunte grueso, pero si sale la Vacuno chocolate tambien estare encantado. :ok::
 
  • #32
Terra aceiteada, pespunte fino de color marrón claro.
 
  • #33
Prefiero el chocolate. Aunque reconozco que la 3 o la 4 tampoco me molestarían...lo que no tengo claro aún es lo del pespunte.
 
  • #34
Juer como está la cosa de apretada...
 
  • #35
Vote por la original, pero me gustan todas....probablemente yo lo use 98% del tiempo con milanesa....saludos

¿ serán dos pares de hebillas 22 y 20 mm?
 
  • #36
Acabo de hablar con mi otra yo en este asunto y tenemos diferentes gustos.

Mientras a él le gusta la opción " 5 ",
a mí me gusta la opción " 4 ". Como no puedo votar 2 veces, mi voto a ido hacia la opción 4, pero debería tener otro voto.
 
  • #38
Acabo de hablar con mi otra yo en este asunto y tenemos diferentes gustos.

Mientras a él le gusta la opción " 5 ",
a mí me gusta la opción " 4 ". Como no puedo votar 2 veces, mi voto a ido hacia la opción 4, pero debería tener otro voto.

Lo lógico y justo es que sea un voto por cada reloj ,y no por cada forero.
 
  • #40
Votado por marrón, pero aceitada tampoco me importaría......

Todavia no tengo claro el pespunte, quizas grueso pero si gana marrón habria que compararlos.
 
  • #41
Hola.Mi voto es para la opcion número 4.Gracias.
 
  • #42
Siempre me ha gustado y he opinado a favor de Vintage Terra, así que me decanto por Vintage Terra aceitada. Voto emitido aunque creo que la opción de Jacobo ha calado fondo en el Proyecto. Que gane la más votada.
 
  • #43
Nen, que te digo que la xocolate está que se sale..........
ná, como siempre, no me haces ni caso

:Cheers:
 
  • #44
Mi voto para la 4 Vintage Terra aceitada pespunte grueso.
 
  • #45
Un voto de confianza para los gestores que han visto en directo reloj y correas: voto por la 5 con pespunte grueso.
Saludos
 
  • #46
Vacuno chocolate, votada
Ya queda menos

:popcorn:
 
  • #47
Mi voto va para la de vacuno chocolate, si los gestores las han tenido todas en la mano y creen que es la que mejor le queda me fio de su criterio.

Gracias, un saludo
 
  • #48
Mi voto va para la de vacuno chocolate, si los gestores las han tenido todas en la mano y creen que es la que mejor le queda me fio de su criterio.

Gracias, un saludo


Ok al final sumaremos tu voto


Un saludo
 
  • #49
He votado vacuno chocolate y el pespunte me gustaría grueso.
 
  • #50
yo me confio 100% de vosotros votada vacuno chocolate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie