• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación cuero correa de dotación del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que tipo de piel prefieres?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hello everyone.

Unfortunately I cannot vote, but I prefer #4 Oiled Vintage Terra first and #5 Chocolate beef as my second choice.

Both great looking straps!

-Mike


-via Google Translate


Hola a todos.


Lamentablemente no puedo votar, pero yo prefiero º 4 Oiled Vintage Terra primero y # 5 del chocolate Vacuno como mi segunda opción.


Las dos correas de gran apariencia!


-Mike
 
  • #52
Aceitada con pespunte grueso.
Gracias a todos por el curro que os estáis pegando. Me tenéis histérico con tanta votación.
Saludos.
 
  • #53
Hello everyone.

Unfortunately I cannot vote, but I prefer #4 Oiled Vintage Terra first and #5 Chocolate beef as my second choice.

Both great looking straps!

-Mike


-via Google Translate


Hola a todos.


Lamentablemente no puedo votar, pero yo prefiero º 4 Oiled Vintage Terra primero y # 5 del chocolate Vacuno como mi segunda opción.


Las dos correas de gran apariencia!


-Mike

Hi Mike

Don't worry, because the technical staff sure that count your choice.
Welcome to our project.

Angel
 
  • #54
Hello everyone.

Unfortunately I cannot vote, but I prefer #4 Oiled Vintage Terra first and #5 Chocolate beef as my second choice.

Both great looking straps!

-Mike


-via Google Translate


Hola a todos.


Lamentablemente no puedo votar, pero yo prefiero º 4 Oiled Vintage Terra primero y # 5 del chocolate Vacuno como mi segunda opción.


Las dos correas de gran apariencia!


-Mike


Good morning Mike

Not vote for your current rookie status

We will have a vote and it will add to voting



Regards


Jesús
 
  • #55
Vacuno chocolate es la opción mas lógica para el crono...:flirt: Saludos
 
  • #56
Votada la opción 4, es la que más me gusta, le queda de cine
 
  • #57
Hola mi opción es la vintage terra aceitada pespunte grueso. Saludos.
 
  • #59
Tengo una duda con esta votación:
1.- a mi entender se están votando solo dos tipos de correas Terram v/s Chocolate
2.- si uno ve las votaciones aparentemente la versión chocolate tiene más votos.
3.- Pienso, que el punto anterior es ambiguo pues si solo fuese opción 3 v/s 4 la opción terram sería la ganadora..

¿Creen que estoy en lo correcto?...es decir a la mayoría le gusta la opción Terram... pero con despunte blanco, distinto sería si se votaran versus tres opciones de correa chocolate con distintos despuntes.

Esta votación no me termina de convencer...con mucho respeto...pero me genera duda la valides del resultado.


eso saludos
 
Última edición:
  • #60
Con todo el respeto no estoy de acuerdo con lo que dices.

1.- Habrá que esperar al recuento definitivo de votos válidos. No sabemos que votos son de foreros ajenos al proyecto. La prudencia aconseja esperar.
2.- tu das por supuesto que las opciones no ganadoras de los números 1, 2 y 3 se sumarían a alguno de estos números antes que a la opción 4. Creo que es una suposición errónea, pues muchos compañeros manifestaron su preferencia por una de las correas terra, y como segunda opción la chocolate. Es decir que si no sale su opción prefieren como segunda opción no otra de las terras si no la chocolate
3.- Es cierto que las opciones 1 2 y 3 derivan de la misma piel, pero el resultado es bien distinto. Vamos que la correa 1 nada tiene que ver con la 3. Me parece que estéticamente están más emparetadas la 3 y la 4 que la 3 y la 1. Por poner un ejemplo.
 
  • #61
Tengo una duda con esta votación:
1.- a mi entender se están votando solo dos tipos de correas Terram v/s Chocolate
2.- si uno ve las votaciones aparentemente la versión chocolate tiene más votos.
3.- Pienso, que el punto anterior es ambiguo pues si solo fuese opción 3 v/s 4 la opción terram sería la ganadora..

¿Creen que estoy en lo correcto?...es decir a la mayoría le gusta la opción Terram... pero con despunte blanco, distinto sería si se votaran versus tres opciones de correa chocolate con distintos despuntes.

Esta votación no me termina de convencer...con mucho respeto...pero me genera duda la valides del resultado.


eso saludos

Buenas noches compañero

Esta votación surge tras haber leído todos vuestros comentarios acerca de la idea que teníamos todos los gestores del proyecto sobre la correa elegida en primera instancia por todos;pensabamos honestamente que no era la mejor opción tras haberla tenido en nuestras manos junto con el Type

Sobre esto,y como el proyecto pertenece a todos,hemos vuelto a poner la correa elegida ( en concreto ,el cuero ) aquella primera vez,junto con otros 3 tipos de cuero,2 modificaciones sobre la vintage terra y otra ,en color chocolate.En total 4 tipos de pieles ,que es lo que estamos decidiendo en esta votación en concreto

Así pues,hay correas muy similares,pero son distintas...dentro del tipo de correa marrón ( es el color genérico de todas ellas) y con cierto aire vintage-piloto,más o menos marcado en función de su acabado final

Las opciones vienen también en parte por los acabados que se pueden ofrecer


En resumen,estamos ante 4 tipos de pieles,del mismo tipo,y lo que tenemos que decidir es el detalle,más pulida,más aceitada,más cholate,más mate....es;emho una cuestión de matiz;para acertar de pleno en la correa que llevará nuestro Type RE


Posteriormente,decidiremos el tipo de pespunte grosor y color


Un saludo


Jesús
 
Última edición:
  • #62
Totalmente de acuerdo, son 4 correas distintas
 
  • #63
Pues sí voto por la opción terra aceitada pespunte grueso.
 
  • #64
Vintage Terra aceitada pespunte fino;-)
 
  • #65
Resultados finales de la votación:



Votos de compañeros que por motivos técnicos no han posido votar,dentro del plazo de la votación:

-Joetaiwan.Opción 4 correa chocolate
-Ferming.Opción 3 vintage aceitada
-Fetorhepaticus.Opción 4 correa chocolate
-Nexon.Opción 4 correa chocolate



-Votos válidos opción 3 "vintage aceitada":34+1=35

( 1 voto nulo en la votación )


-Votos válidos opción 4 "chocolate":40+3=43



Ganadora:Correa color chocolate

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Jesús




 
  • #66
¿Habrá posibilidad de adquirir la correa elegida originalmente por la mayoría y que a algunos nos sigue pareciendo idonea para este reloj?

Gracias.
 
  • #67
Tendríamos que haber usado el voto útil y votar todos la vintage terra aceitada...:D..así al menos habríamos empatado. Ahora nos tocará buscarnos otros pantalones por nuestra cuenta. Pero que se le va a hacer.:pardon:
 
  • #68
Tendríamos que haber usado el voto útil y votar todos la vintage terra aceitada...:D..así al menos habríamos empatado. Ahora nos tocará buscarnos otros pantalones por nuestra cuenta. Pero que se le va a hacer.:pardon:

:whist:: Para otra ya aprenderemos... Me veo poniéndome en contacto con Jacob pidiéndole una 4 aparte de la 5
 
  • #69
Tendríamos que haber usado el voto útil y votar todos la vintage terra aceitada...:D..así al menos habríamos empatado. Ahora nos tocará buscarnos otros pantalones por nuestra cuenta. Pero que se le va a hacer.:pardon:

Hombre, todo será cuestión de hablarlo.
Incluso yo propondría habida cuenta del resultado el poder escoger entre una y otra. No creo que a Jacobo le cause mucho transtorno hacer una cantidad de correas de uno u otro modelo.
En fin, ya veremos.
 
  • #70
¿Habrá posibilidad de adquirir la correa elegida originalmente por la mayoría y que a algunos nos sigue pareciendo idonea para este reloj?

Gracias.

Tras elegir una mayoría la correa chocolate,como correa de dotación del Type RE,seguramente Jacobo podrá atender todo tipo de peticiones


Un saludo


Jesús
 
  • #71
Hombre, todo será cuestión de hablarlo.
Incluso yo propondría habida cuenta del resultado el poder escoger entre una y otra. No creo que a Jacobo le cause mucho transtorno hacer una cantidad de correas de uno u otro modelo.
En fin, ya veremos.


Buenas tardes.

Como ya he dicho en varias ocaciones,tactico sólo nos ofrece la posibliad de una sola correa,eso si,personalizada hasta en 3 medidas


Un saludo


Jesús
 
  • #72
Vamos a ver y lo intento explicar sin afan de que se cambien las cosas ahora ni de causar polemica, pero tengo que decirlo o reviento. A mi me da igual porque voy a ponerle otra correa que tengo en mente si o si , pero en el caso que nos ocupa veo mal que se haya votado entre 4 clases de vintage terra y 1 de chocolate. Se debería haber votado entre la Terra y la chocolate y a posteriori si sale la Terra haberse votado la terminación, que si aceitada o pulida o lo que sea y si sale la chocolate pues aquí paz y después gloria. Entiendo que de la forma que se ha realizado, al fragmentar la terminación de la Terra lo unico que sabemos es que hay un 50% que le sigue gustando la Terra y otro 50 % que la chocolate.
Sorry. Es mi opinión y como digo necesitaba decirlo.
 
  • #73
Buenas tardes.

Como ya he dicho en varias ocaciones,tactico sólo nos ofrece la posibliad de una sola correa,eso si,personalizada hasta en 3 medidas


Un saludo


Jesús

Pues vaya.
Una correa que prácticamente la mitad no queremos.
Qué costará que se nos de a elegir entre dos modelos. ¿O va tener Jacobo que trabajar el doble?
 
  • #74
Vamos a ver y lo intento explicar sin afan de que se cambien las cosas ahora ni de causar polemica, pero tengo que decirlo o reviento. A mi me da igual porque voy a ponerle otra correa que tengo en mente si o si , pero en el caso que nos ocupa veo mal que se haya votado entre 4 clases de vintage terra y 1 de chocolate. Se debería haber votado entre la Terra y la chocolate y a posteriori si sale la Terra haberse votado la terminación, que si aceitada o pulida o lo que sea y si sale la chocolate pues aquí paz y después gloria. Entiendo que de la forma que se ha realizado, al fragmentar la terminación de la Terra lo unico que sabemos es que hay un 50% que le sigue gustando la Terra y otro 50 % que la chocolate.
Sorry. Es mi opinión y como digo necesitaba decirlo.

Pues estoy de acuerdo en lo que dices, el tema de las correas me ha parecido ligeramente encaminado a que saliese la chocolate, no como algo premeditado quizá, no dudo en absoluto del buen hacer del equipo gestor, si se entiende así pido disculpas, pero si tengo una ligera percepción de ello. No obstante se acepta de buen grado la opción elegida, ya no recuerdo por cual voté, pero si bien en un principio me tiraba la chocolate, finalmente era la número 3 mi preferida, particularmente creo que todos tendremos varias correas para este reloj a nuestro gusto particular.
 
  • #75
Vamos a ver y lo intento explicar sin afan de que se cambien las cosas ahora ni de causar polemica, pero tengo que decirlo o reviento. A mi me da igual porque voy a ponerle otra correa que tengo en mente si o si , pero en el caso que nos ocupa veo mal que se haya votado entre 4 clases de vintage terra y 1 de chocolate. Se debería haber votado entre la Terra y la chocolate y a posteriori si sale la Terra haberse votado la terminación, que si aceitada o pulida o lo que sea y si sale la chocolate pues aquí paz y después gloria. Entiendo que de la forma que se ha realizado, al fragmentar la terminación de la Terra lo unico que sabemos es que hay un 50% que le sigue gustando la Terra y otro 50 % que la chocolate.
Sorry. Es mi opinión y como digo necesitaba decirlo.

No estoy de acuerdo. Aquí se votaba el tipo de piel o el acabado de la piel más bien. Por tanto eran cuatro tipos diferentes de acabados de piel que es lo que se ha votado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie