• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación agujas horaria y minutera.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aguas horaria y minutera


  • Total de votos
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MacRipper

MacRipper

Habitual
Sin verificar
Esta votación es para elegir las aguas horaria y minutera. Solo he puesto las dos mas votadas de las otras votaciones.

La duración de la votación es de una semana.
Opción 1 espada:

4_921129367983496_365444315070239909_o_zpshu6rchdq.webp


Opción 2 pala:

6_921129351316831_514971707882590980_o_zps4thqlbsa.webp
 
Votado, pero igualmente que me pasa con el color de la GMT, pensaba que los resultados de la anterior votación habían sido definitivos.
Un saludo.
 
¡Votado!
De nuevo gracias....
 
Votado, pero igualmente que me pasa con el color de la GMT, pensaba que los resultados de la anterior votación habían sido definitivos.
Un saludo.

Ya dije que si había otra opción para la subsegundera la otra votación quedaría anulada, al no estar todos las opciones posibles.
 
Ya dije que si había otra opción para la subsegundera la otra votación quedaría anulada, al no estar todos las opciones posibles.

Cierto, no me acordaba del tema. Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
Ya he emitido mi voto, gracias.
 
Esta votación en la anterior fue lo mas reñido.
 
Palas de nuevo.
 
Sigo luchando con la espada :whist::
 
Pues nada a votar espadas... Ahora tenemos más opciones de combinación de segundera tipo espada que de pala!i
 
Última edición:
Seguimos votando y fieles a las espadas.
 
Para mi gusto la opción 1 de segundera parece que es la que mejor queda con las espadas.

Espadas y segundera 1!
 
Prefiero espada. Para poner en hora es mas preciso
 
Votada la espada... Me da que las palas es más para remar... jeje. (Que es broma... que nadie se enfade)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie