• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vota por "EL" cronografo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Vota por EL cronografo

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 222 35,0%
  • IWC Fliegerchronograph

    Votos: 18 2,8%
  • IWC Portugieser

    Votos: 44 6,9%
  • Breguet Trasatlantique-Type XX-Type XXI

    Votos: 10 1,6%
  • Rolex Daytona

    Votos: 91 14,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 31 4,9%
  • Sinn 903

    Votos: 3 0,5%
  • Sinn 356

    Votos: 8 1,3%
  • Chopard Mille Miglia

    Votos: 7 1,1%
  • Lange Datograph

    Votos: 17 2,7%
  • Patek Philippe

    Votos: 12 1,9%
  • Blancpain Flyback

    Votos: 4 0,6%
  • Royal Oak Offshore

    Votos: 20 3,1%
  • Girard Perregaux

    Votos: 3 0,5%
  • Panerai Luminor Cronografo

    Votos: 13 2,0%
  • Vacheron Malte

    Votos: 5 0,8%
  • Cartier Roadster

    Votos: 3 0,5%
  • Bulgari Diagono

    Votos: 2 0,3%
  • F.P. Journe Octa

    Votos: 4 0,6%
  • Zenith El Primero

    Votos: 99 15,6%
  • No me gustan los cronógrafos

    Votos: 19 3,0%

  • Total de votos
    635
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El Speedy... Chocolate!
 
  • #102
el cartier joer que lo tengo yo ole
 
  • #103
Es dificil votar en esa lista. Voto por Daytona ya que es mi marca preferida.
 
  • #104
El Breitling, además de un espectáculo visual, cuenta con una calidad incuestionable, especialmente el Montbrillant Datora....ESPECTACULAR !!!!!!!
 
  • #105
He votado por el Speedmaster pero ha sido con el corazón con la cabeza voto por el Zenith. Saludos.
 
  • #106
para mi zenith el primero, por el movimiento y por que me parece un reloj muy elegante . tambien me parece increible el lange.
 
  • #107
Aunque me gusta bastante el SPEEDMASTER, mi voto lo recibe EL PRIMERO de ZENIHT.
 
  • #108
Yo voto por el Zenith el Primero.
 
  • #109
Aunque el corazón me dice que Daytona, he de reconocer que
para mi el mejor crono es el Zenith El Primero.
 
  • #110
Sin duda el Omega Speedmaster Professional, y si además es doble zafiro pues mejor.
Saludos
 
  • #111
El Speedy sin duda.
 
  • #112
speedmaster el mejor..
 
  • #113
Sí el daytona es chachi piruli... pero necesitas unas tenazas para accionar los pulsadores!! El daytona me gusta, pero es CASI IMPOSIBLE ACCIONARLO CON FACILIDAD.
 
  • #114
Creo el crono por excelencia es el Speedmaster. Los hay más exclusivos (como el magnífico Lange Datograph), más deseados (como el Rolex Daytona) o que han marcado un antes y un después en el mundo de los cronos (Zenith el Primero). Pero creo que a muchísima gente al pensar en un crono, le viene a la cabeza el viejo e incansable Speedmaster.

En mi opinión le seguirían muy de cerca el Rolex Daytona y el Breitling Navitimer. Otros dos grandísimos históricos. Me sorprende que tenga tan pocos votos el Breitling.
 
  • #115
Mi voto es por el omega aunque no lo tenga sera unos de los futuribles.
 
  • #116
Voté por el Chopard, pero me gustan casi todos....
Un abrazo a tod@s!
 
  • #117
El cronógrafo no está en la lista, y no es otro que el Breitling Chronomat B01.

De los de la lista el speedy.

Saludos
 
  • #118
pues compañero pones relojes que los conocera el que los fabrico y no pones por ejemplo el mitico Tag Heuer Carrera que es historicamente un icono de los cronos asi que yo no voto
 
  • #119
He votado por el Rolex Daytona. Para mi es el cronógrafo por excelencia y con el mejor mecanismo, aunque he de decir que los cronógrafos no son mis favoritos.
 
  • #120
He votado tb. por el Speedy, todo un clásico entre los clásicos ...

Salu2.-
 
  • #121
Speedy on t'he moooon
 
  • #122
Voto por El Primero.
 
  • #123
Mi voto para el Daytona, pero muy reñido con "el primero", de hecho no hace mucho compartian corazón.
 
  • #124
Este hilo ya ha cumplido sus quinto aniversario compañeros ;-) , quizás alguien que esté interesado podría abrir uno nuevo con nuevos modelos ... ;-) :ok::
 
  • #125
Mi voto ha sido para el Speedy.
Entiendo que es, junto al Zentih, y si acaso, el Daytona, el crono por excelencia.
La definición del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie