• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vota por "EL" cronografo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Vota por EL cronografo

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 222 35,0%
  • IWC Fliegerchronograph

    Votos: 18 2,8%
  • IWC Portugieser

    Votos: 44 6,9%
  • Breguet Trasatlantique-Type XX-Type XXI

    Votos: 10 1,6%
  • Rolex Daytona

    Votos: 91 14,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 31 4,9%
  • Sinn 903

    Votos: 3 0,5%
  • Sinn 356

    Votos: 8 1,3%
  • Chopard Mille Miglia

    Votos: 7 1,1%
  • Lange Datograph

    Votos: 17 2,7%
  • Patek Philippe

    Votos: 12 1,9%
  • Blancpain Flyback

    Votos: 4 0,6%
  • Royal Oak Offshore

    Votos: 20 3,1%
  • Girard Perregaux

    Votos: 3 0,5%
  • Panerai Luminor Cronografo

    Votos: 13 2,0%
  • Vacheron Malte

    Votos: 5 0,8%
  • Cartier Roadster

    Votos: 3 0,5%
  • Bulgari Diagono

    Votos: 2 0,3%
  • F.P. Journe Octa

    Votos: 4 0,6%
  • Zenith El Primero

    Votos: 99 15,6%
  • No me gustan los cronógrafos

    Votos: 19 3,0%

  • Total de votos
    635
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Lo siento, en general no me gustan los cronógrafos...




saludos.
 
  • #77
Si cuando Rolex se "rebajó" a utilizarlo sería por algo ¿no?
 
  • #78
Zenith El Primero.
 
  • #79
Yo también voto por el AP. Es el mejor sin duda, pero no podemos comparar La Moraleja con Móstoles.
 
  • #80
:cool1: Blancpain es la re-leche en prácticamente todo!!!!!!!!!!!:cool1:
 
  • #81
Ay ay ay ay , .... , que Audemars tb es "caralludo" y no me di cuenta que estaba, .......::blush::
 
  • #82
Si no hay un criterio claro, es difícil de elegir un cronógrafo de la lista, ya que listas relojes muy muy diferentes.

He votado por el Royal Oak Offshore, aunque no me importaría nada añadir a mi colección un Datograph...
 
  • #83
Opino igual que tu
salu2
 
  • #84
Hola, uno de los que mas me gusta el GP inclusive tengo uno de los años 40
:) y tuve un omega Speedmaster y también es muy bello. Soy un enamorado de los Cronógrafos. Saludos:ok::
 
  • #85
Mi cabeza se divide entre el Rolex Daytona y el Zenith.........
casi que me quedo con el segundo.
Salu2
 
  • #86
He votado por el IWC Portugieser porque conjuga perfectamente deportividad y elegancia y además va de cine (tengo uno). Otro que me encanta porque es intemporal es el IWC Fliegerchronograph (también lo tengo).Por último, el tercero de mi lista sería el Speedy (que aún no ha caido, pero todo se andará). Es cierto que los movimientos sobre los que están basados son estandar "tuneados" por IWC y Omega pero aún así son fabulosos.

Saludos
 
  • #87
Por historia y relacion calidad-precio speedy.
 
  • #88
El cronógrafo por antonomasia es el Calibre El Primero de Zenith (y desde hace décadas).

Pocas cosas existen como este movimiento.

Saludos
 
  • #89
Y eso que Zenith ha perdido el Norte en los dos últimos años. Esperemos que lo encuentren de nuevo.

Saludos.
 
  • #90
La elección es harto difícil pero pensandolo bien, cuantos relojes han soportado el paso de más de medio siglo sin sufrir la más mínima obsolescencia y asi poder mostrar una belleza y un equilibrio perfecto?

Pocos, casi ninguno, algunos han pasado un lifting (Dayto).... excepto el Speed Pro: por eso lo he elegido.

Cordialemente,
 
  • #91
Yo también voto por mi Speedmaster. Su diseño atemporal y la sensación que da ponerte un objeto tan especial bien merecen ese voto.
 
  • #92
Voto por cualquier marca que lleve un Valjoux 7750,por calidad,por precio,por las modificaciones que puede soportar,creo que debe de ser el calibre cronográfico mas vendido de la historia ::Dbt::por todo esto y por mas y mas y mas....................................................:).
 
  • #93
Aun no había votado. Pero ahora lo hice. Naturalmenta por el Speedmaster Professional. Aunque el calibre EL PRIMERO también lo pondría al mismo nivel o un escalón por encima. Cada uno en su segmento.
 
  • #94
Voto por el Speedy.
Pero creo que en esta lista faltan -al menos- dos modelos muy conocidos:
El Daylight de Panerai y el x-wind de Hamilton.
Y de éste último, la que se puede armar cuando los amigos del subforo se enteren de que su reloj favorito no esta en la lista.
Ya vereis, ya.
 
  • #95
He votado por el Speedmaster, un "must have" que hay que tener si o si :ok::
 
  • #96
Hombre, si pones el Speedmaster el primero ya estas condicionando...
 
  • #97
speedy, of course
 
  • #98
Pues lo siento, pero no voto. Para mí mi predilecto es el Tag Heuer Carrera, que fué mi elección final cuando iba a comprarme el Speedmaster.

Saludos.
 
  • #99
Voto por el Speedy, todo un clásico.
 
  • #100
Sirvio para salvarles la vida a los del Apollo XIII a si que no hay duda. Speedmaster:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie