Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los rusos no son GMT, son 24 horas sincronizadas con la hora.En el foro hay un montón de hilos que hablan de sus virtudes, dicen que son robustos.
A mi hay varios que me gustan mucho.
Además también leí que hay bastantes piezas que te permiten personalizarlos.
Si buscas en el apartado de rusos tienes un montón de información y un par de tiendas que los compañeros tienen como referencia para adquirirlos.
Un millón de gracias... Pues para rusia me voy de cabezaEn el foro hay un montón de hilos que hablan de sus virtudes, dicen que son robustos.
Si buscas en el apartado de rusos tienes un montón de información y un par de tiendas que los compañeros tienen como referencia para adquirirlos.
Si, tengo un par de ellos en la recamará pero estoy en la nevera todavía y no puedo hacer compras 🥺Los rusos no son GMT, son 24 horas sincronizadas con la hora.
Yo he tenido decenas. Y ahora tengo tres vostoks tuneados.
Ver el archivos adjunto 2810879Ver el archivos adjunto 2810880Ver el archivos adjunto 2810881
Dan muchísimo por muy poco dinero.
En el foro de compraventa suelen salir.
Yo puse uno en venta por 80 euros y se vendió en horas.
Si, muchisimas gracias por la aclaraciónComo te ha comentado el compañero @cabanillas no son realmente GMT, es una aguja 24 que va sincronizada con la hora del reloj. Para tener distintas horas hay que jugar con el bisel. En todo caso, los vostok son bastante duros y originales. Pásate por el subforo de rusos y verás auténticas maravillas. Lástima que comprarlos se ha puesto bastante más difícil que hace unos años.
Perdona pero soy nuevo y torpe, hay un subforo sobre rusos? No lo localizo 😱En el foro hay un montón de hilos que hablan de sus virtudes, dicen que son robustos.
Perdona pero soy nuevo y torpe, hay un subforo sobre rusos? No lo localizo 😱
Revisados algunos de los subforos... Cada vez mas ganas de tener un ruso. No sé por que pero me flipan...Maravilla compi 🤗
Hay ahora mismo en el foro de compraventa de menos de 200 euros un vostok hulk edición limitada, con la rareza del bisel giratorio unidireccional, en vez del usual bidireccional.Revisados algunos de los subforos... Cada vez mas ganas de tener un ruso. No sé por que pero me flipan...
Uffff.., son muy peligrosos. O los odias o te enamoran. Y si te enamoran no paras. Yo debo tener ocho o diez…Revisados algunos de los subforos... Cada vez mas ganas de tener un ruso. No sé por que pero me flipan...
Hay un hilo hablando precisamente sobre eso, en el subforo de relojes rusos.😉Uffff.., son muy peligrosos. O los odias o te enamoran. Y si te enamoran no paras. Yo debo tener ocho o diez…
Aquí el mío, comprado a un amable forero, con brazalete adquirido a otro amable forero, bisel de acero sustituido por otro más "diver" y con la marcha ajustada por mí mismo (y eso que no soy muy hábil).
Ver el archivos adjunto 2811422
Para mí son relojes diferentes. Si te gusta su estilo, dan mucho por muy poco.
Como te ha comentado el compañero @cabanillas no son realmente GMT, es una aguja 24 que va sincronizada con la hora del reloj.