• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu ruso y tú sofá.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Todos sabemos cómo vá esto...

Los rusos son todos iguales y baratuchos ( que dijo un forero).

Le das al dedo... Y el cartero viene, y viene, y sigue viniendo...

Y tu mdd se enfada, se enfada, se sigue enfadando...

Y al final, te toca dormir en el sofá, ese amigo que nunca protesta por que hayas llenado otra caja de 12 de relojes rusos.

Enseña tu sofá y tu último ( de momento) ruso.😂😂😂

Abro la ronda.
IMG_20220120_151620.jpg


El bulto de enmedio es mi gata, metida debajo de la manta( y estamos a 23 grados), pegándose la tercera siesta del día.

IMG_20220112_170201.jpg


Y el ruso es este mod.

¿Y como es vuestro sofá?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, SEIK0SAN, Ralabel y 18 más
Sofá y penúltimo ruski (nunca digo último, ese siempre está por llegar!!)
20220120_185751.jpg

20220120_185653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, SEIK0SAN, arrola y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
@cabanillas , parece ser que solo tu y yo tenemos sofá... o los demás engalan muy bien a la MdD y no lo necesitan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
@cabanillas , parece ser que solo tu y yo tenemos sofá... o los demás engalan muy bien a la MdD y no lo necesitan!
Mi mujer es que NO es como la de Urdangarín.

La mía lo sabe y se entera de TODO.

Y encima, como es rusa, no la puedo liar con los rusos con lo de: "No, si es el mismo...".
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, broobaker, Cayo Octavio y 3 más
Mi mujer es que NO es como la de Urdangarín.

La mía lo sabe y se entera de TODO.

Y encima, como es rusa, no la puedo liar con los rusos con lo de: "No, si es el mismo...".
Pues estas jodido... jajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Marius Jacob
  • #10
Visión general de sofá - cama
IMG_20220120_200702.jpg
Vostok Icebreaker / Rompehielos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220120_200728.jpg
    IMG_20220120_200728.jpg
    163 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler, PabloXX y 9 más
  • #11
Ahí va mi contribución. El sofá:
IMG_20220120_200524.jpg

El último ruso:
IMG_20220120_200904.jpg

Aunque en sentido estricto, el último es este:
IMG_20220120_200958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler, PabloXX y 9 más
  • #12
Ya había visto el hilo hace un par de horas pero hasta que no nos levantamos no pude hacer las fotos :D , y no veáis la cara de mi mdd cuando le hice la foto del sofá e intenté explicarle que era para...no me dejó terminar.
IMG_20220120_203126.jpg
IMG_20220120_203133.jpg


... podría haber arreglado un poco el sofá pero así se ve tal cuál se deja en cuanto conseguimos levantar el culo..
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler, PabloXX y 9 más
  • #13
Ya había visto el hilo hace un par de horas pero hasta que no nos levantamos no pude hacer las fotos :D , y no veáis la cara de mi mdd cuando le hice la foto del sofá e intenté explicarle que era para...no me dejó terminar.

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Si es que nos toman por locos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y pinon
  • #14
😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Si es que nos toman por locos...
...que sabrán esas personas cuerdas sobre nosotros :D . Por cierto, simpatiquísimo e indispensable hilo :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar y Marius Jacob
  • #15
...que sabrán esas personas cuerdas sobre nosotros :D . Por cierto, simpatiquísimo e indispensable hilo :clap: :clap: :clap:
Que solo entenderán los chiflados que pululamos por este subforo, me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Gmar, Marius Jacob y 1 persona más
  • #16
Ya había visto el hilo hace un par de horas pero hasta que no nos levantamos no pude hacer las fotos :D , y no veáis la cara de mi mdd cuando le hice la foto del sofá e intenté explicarle que era para...no me dejó terminar.
Ver el archivos adjunto 2358064Ver el archivos adjunto 2358065

... podría haber arreglado un poco el sofá pero así se ve tal cuál se deja en cuanto conseguimos levantar el culo..
Tengo que confesar que yo lo he hecho porque mi mujé está fuera unos días y estoy solo en casa... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #17
Buenas noches, pues allá va mi número 14 y última llegada a primeros de enero y también el soffinnnn

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, yakokornecki y 1 persona más
  • #18
Tengo que confesar que yo lo he hecho porque mi mujé está fuera unos días y estoy solo en casa... :pardon:
Tenías que haber comprado relojes para que te vinieran éstos días que estás de Rodríguez!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alferm, Gutigon y 1 persona más
  • #19
A estas horas se duermen mi mujer y el crío, y tengo una hora de silencio.

20220120_224452.jpg


Ya me he quitado el reloj, pero se ve un ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler, PabloXX y 8 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala y Marius Jacob
  • #21
Yo aún no he podido hacerle una foto al sofá: con tanto individuo en casa, siempre hay alguien sentado. :pardon:

Eso sí, el último recién llegado esta disponible para la fotillo.

F6977396-22C0-4B93-B743-0191C294A345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, SEIK0SAN, arrola y 11 más
  • #23
Por fin han desalojado el sofá, casi tengo que llamar a los GEO.

Ahí va la foto; aunque tengo que admitir que mi encanto personal ha impedido hasta ahora mi exclusión del tálamo conyugal (hablando en planta: que no he catado el sofá por culpa de los relojes, cojones
:D).

17B935AB-81FC-45C7-8DF8-24E664D309AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX, Memento y 8 más
  • #24
Por fin han desalojado el sofá, casi tengo que llamar a los GEO.

Ahí va la foto; aunque tengo que admitir que mi encanto personal ha impedido hasta ahora mi exclusión del tálamo conyugal (hablando en planta: que no he catado el sofá por culpa de los relojes, cojones
:D).

Ver el archivos adjunto 2358100
Dale tiempo y expansión a tu colección... Y hablamos.

Es a partir de la segunda caja de 12 cuando empiezas a visitarlo con asiduidad, tras cada visita del probo empleado de Correos...😉

Y cuando ya se conoce tu nombre, el DNI y tus horarios, el sofá se convertirá en tu mejor amigo en casa.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon y Marius Jacob
  • #25
Dale tiempo y expansión a tu colección... Y hablamos.

Es a partir de la segunda caja de 12 cuando empiezas a visitarlo con asiduidad, tras cada visita del probo empleado de Correos...😉

Y cuando ya se conoce tu nombre, el DNI y tus horarios, el sofá se convertirá en tu mejor amigo en casa.😉
Entonces aún queda para catarlo.::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie