Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VASILY ZÁITSEV
Francotirador de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Se le acreditan 242 muertes de soldados nazis.
Ver el archivos adjunto 2285121
Se podría explorar una temática de la Segunda Guerra Mundial, ya que sin el Ejército Rojo estaríamos ante otra versión de la historia. Rendir homenaje a aquellos que lucharon y acabaron contra los regímenes autoritarios en Europa.
Pero no vivimos en un Reich de mil añosHombre, habría que incluir a los que lucharon contra el régimen autoritario soviético entonces...😅
Incripción para la tapa: "Mataba cuatro o cinco nacis al día".VASILY ZÁITSEV
Francotirador de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Se le acreditan 242 muertes de soldados nazis.
Ver el archivos adjunto 2285121
Se podría explorar una temática de la Segunda Guerra Mundial, ya que sin el Ejército Rojo estaríamos ante otra versión de la historia. Rendir homenaje a aquellos que lucharon y acabaron contra los regímenes autoritarios en Europa.
Este ha sacado una canción hace poco, ¿no?Ya que hacemos algo grande, algo que esté a la altura de este miembro de la familia real rusa. Rasputín
Ver el archivos adjunto 2285364
(Quien entendió, entendió)
Pues un reloj médico sería originalBuenas noches.
Quisiera aportar mi granito de arena en este brainstorming, más allá de aplaudir las azañas bélicas de la gran guerra patriótica.
Se ha propuesto en este hilo el motivo de la exploración antártica y ártica, y me ha venido a la cabeza la historia de un médico que estando aislado en la base antártica, allá por el año 1961, se operó el apéndice a si mismo.
Unos días después del vuelo de Gagarin, el cirujano Leonid Rogozov estaba aislado en la base antártica en pleno otoño austral. El aislamiento iba a durar más de seis meses y el sabía que una apendicitis suponía la muerte.
Con la ayuda del mecánico y del meteorólogo que le sujetaban un espejo y le daban los instrumentos (afortunadamente eran tipos duros, del ejército rojo para arriba) se realizó la cirugía que duró horas, ya que tenía que parar para descansar dada la debilidad que padecía.
Cuando volvió a Moscú le dieron la orden del trabajo y todo eso, pero lo que quedó para la tecnología fue la necesidad de idear un sistema para poder operar cualquier disciplina a distancia, creando la semilla de la cirugía robótica que se utiliza hoy de manera habitual para por ejemplo extirpar ciertos tumores con una precisión sorprendente.
Os dejo la foto del acto sacada de internet.
Un saludo tovariches.
Ver el archivos adjunto 2285397
Buen tema, original y con una gran historia.Buenas noches.
Quisiera aportar mi granito de arena en este brainstorming, más allá de aplaudir las azañas bélicas de la gran guerra patriótica.
Se ha propuesto en este hilo el motivo de la exploración antártica y ártica, y me ha venido a la cabeza la historia de un médico que estando aislado en la base antártica, allá por el año 1961, se operó el apéndice a si mismo.
Unos días después del vuelo de Gagarin, el cirujano Leonid Rogozov estaba aislado en la base antártica en pleno otoño austral. El aislamiento iba a durar más de seis meses y el sabía que una apendicitis suponía la muerte.
Con la ayuda del mecánico y del meteorólogo que le sujetaban un espejo y le daban los instrumentos (afortunadamente eran tipos duros, del ejército rojo para arriba) se realizó la cirugía que duró horas, ya que tenía que parar para descansar dada la debilidad que padecía.
Cuando volvió a Moscú le dieron la orden del trabajo y todo eso, pero lo que quedó para la tecnología fue la necesidad de idear un sistema para poder operar cualquier disciplina a distancia, creando la semilla de la cirugía robótica que se utiliza hoy de manera habitual para por ejemplo extirpar ciertos tumores con una precisión sorprendente.
Un saludo tovariches.
Ya que hacemos algo grande, algo que esté a la altura de este miembro de la familia real rusa. Rasputín
Ver el archivos adjunto 2285364
(Quien entendió, entendió)
Espera, espera Leonid. No te cierres aún que te hago una foto que la peña va a flipar...Buenas noches.
Un saludo tovariches.
La tapa ya la tiene Meranom hecha. Por esa parte ya estaríamos cubiertosTierra llamando a sótano... O dejáis de fumar lo que fuméis o pasáis un poco.
Lo que necesitamos es un 24 horas dedicado a la base antártica, oh casualidad, Vostok.
No digo que no está bien, pero esa tapa no le llega ni a la suela de los zapatos a las que se han diseñado en nuestros proyectos, bueno, al menos en los dos que tengo yoLa tapa ya la tiene Meranom hecha. Por esa parte ya estaríamos cubiertos
Producto no encontrado!
meranom.com
Por pedir, yo pido una 300m. Dmitry podría tirarse ya el pisto, que es la quinta vez que le haremos pedido, ochocientos relojes vendidos, que exponemos constantemente en las redes sociales y que solemos recomendar el sitio de donde vienen...Sea lo que sea, 24h molaría
Tienes toda la razón, pero tiene mucho gasto en vodka para él y sus empleados.Por pedir, yo pido una 300m. Dmitry podría tirarse ya el pisto, que es la quinta vez que le haremos pedido, ochocientos relojes vendidos, que exponemos constantemente en las redes sociales y que solemos recomendar el sitio de donde vienen...
Ver el archivos adjunto 2285684
Quizás una combinación de esfera de 24 horas (por lo de la Antártida) y un bisel con cálculo para medir la frecuencia cardiaca... Como idea para empezar.Espera, espera Leonid. No te cierres aún que te hago una foto que la peña va a flipar...
La historia la conocía, pero no se me ocurre forma de plasmarlo en un reloj![]()
Eso molariaLa tapa ya la tiene Meranom hecha. Por esa parte ya estaríamos cubiertos
Producto no encontrado!
meranom.com