• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE V

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
  • #376
Por opinar, el tema del sputnik me gusta, tema espacial.
Pero y hacer un reloj con pinta de piloto en honor al primer avión creado (aunque no reconocido) por parte del ruso Alexandr Mozhaiski.

El 20 de julio de 1882 en la localidad Krásnoye Seló, en las proximidades de San Petersburgo despegó el primer avión, construido bajo la dirección del inventor ruso Alexandr Mozhaiski (1825-1890). Este aparato, que posteriormente fue patentado por su autor, tenía todos los rasgos de un avión moderno. Pero los padres de la aviación se consideran inventores de otros países.
Ver el archivos adjunto 2286736
Vamos por proponer una idea más, ahí lo dejo, pero un reloj con estilo piloto, militar, ruso y 24 horas como piden por aquí. Pues no se estaría bien.
De nombre KRASNOYE en honor a la ciudad donde voló este avión.
Un saludo y a ver si somos capaces de sacar algo para alante.
Muy buen apunte. Todo lo que tenga que ver con la aviación y lo espacial... Punto positivo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #377
Por opinar, el tema del sputnik me gusta, tema espacial.

Pero, y hacer un reloj con estilo de piloto, en honor al primer avión creado (aunque no reconocido) por parte del ruso Alexandr Mozhaiski.

El 20 de julio de 1882 en la localidad Krásnoye Seló, en las proximidades de San Petersburgo despegó el primer avión, construido bajo la dirección del inventor ruso Alexandr Mozhaiski (1825-1890). Este aparato, que posteriormente fue patentado por su autor, tenía todos los rasgos de un avión moderno. Pero los padres de la aviación se consideran inventores de otros países.
Ver el archivos adjunto 2286736

Vamos por proponer una idea más, ahí lo dejo, pero un reloj con estilo piloto, militar, ruso y 24 horas como piden por aquí.

Pues no se estaría bien.

De nombre KRASNOYE en honor a la ciudad donde voló este avión.

Un saludo y a ver si somos capaces de sacar algo para alante.

Buena idea... ya lo estoy visualizando en una cajita 420 o en las Retro.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • #378
Por opinar, el tema del sputnik me gusta, tema espacial.

Pero, y hacer un reloj con estilo de piloto, en honor al primer avión creado (aunque no reconocido) por parte del ruso Alexandr Mozhaiski.

El 20 de julio de 1882 en la localidad Krásnoye Seló, en las proximidades de San Petersburgo despegó el primer avión, construido bajo la dirección del inventor ruso Alexandr Mozhaiski (1825-1890). Este aparato, que posteriormente fue patentado por su autor, tenía todos los rasgos de un avión moderno. Pero los padres de la aviación se consideran inventores de otros países.
Ver el archivos adjunto 2286736

Vamos por proponer una idea más, ahí lo dejo, pero un reloj con estilo piloto, militar, ruso y 24 horas como piden por aquí.

Pues no se estaría bien.

De nombre KRASNOYE en honor a la ciudad donde voló este avión.

Un saludo y a ver si somos capaces de sacar algo para alante.
Me gusta mucho tu idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • #379
Uff me parece a mí que van a salir un relojazo. +1 para el tema espacial o aeronáutico. Saludos!
 
  • #380
Ohh
 
Última edición:
  • #381
Por pedir, yo pido una 300m. Dmitry podría tirarse ya el pisto, que es la quinta vez que le haremos pedido, ochocientos relojes vendidos, que exponemos constantemente en las redes sociales y que solemos recomendar el sitio de donde vienen...

Ver el archivos adjunto 2285684
Me encanta el modelo. Llevo tiempo buscándolo y de momento nada. Una Reedición con toque forero, joder me estoy emocionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #382
A mi me gustaría también un 24h y/o crono de regalo..xD
 
  • #385
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y farenheit451
  • #386
Demetrio se frota las manos con vosotros, y conmigo también 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #387
Por pedir y por ideas que no quede. Luego vendrá Demetrio con las rebajas y todos a pasar por el aro, como hasta ahora. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y farenheit451
  • #388
Por pedir y por ideas que no quede. Luego vendrá Demetrio con las rebajas y todos a pasar por el aro, como hasta ahora. :laughing1:
Hasta los coj***s me tiene Demetrio. En general. Y sin acritud
Y luego soy el primero q se pasa media vida en su página....
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, ALMARES, pinon y 4 más
  • #389
Que buenas ideas van saliendo, a ver cuándo empezamos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #390
rese5.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, sepul, yakokornecki y 9 más
  • #391
Esta noche empieza la fiesta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, yakokornecki, Louxas y 6 más
  • #392
Esta noche????
 
  • #393
Y siempre podemos presionar a Dimitri con mi contacto

5f32aaa609c4b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, farenheit451 y 1 persona más
  • #394
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, OldTraveler, Louxas y 3 más
  • #395
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, yakokornecki, OldTraveler y 9 más
  • #396
Ya está habilitado subforo camaradas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, yakokornecki, OldTraveler y 7 más
  • #397
Ya está habilitado subforo camaradas!
Y yo con estos pelos!!, no esperaba el proyecto tan pronto pero.... bienvenido sea :yhoo::y por supuesto ya estoy apuntado. A jugaaaaar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb, dgalbala, yakokornecki y 2 más
  • #398
Que emoción, qué será lo que preparemos? Una locura fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y dgalbala
  • #399
Sea lo que sea, Jakub, el simple hecho de empezar ya es lo mas emocionante :yes:. Yo me dejo llevar por los compañeros que aportan las interesantes ideas y luego ya veremos por donde nos llevan esas sugerencias, aunque reconozco que la idea de tener en nuestra pequeña gran colección de R.E S.E. un 24 horas se me antoja bastante apatecible...pero vayamos viendo..
:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y BRUICHLADICH
  • #400
Bien!! :clap: Ahora ya tengo las moscas por ver cómo evoluciona.
 
Atrás
Arriba Pie