• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE V

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
  • #401
How do you apply for the project? I never wrote here, I'm from WUS.
 
  • #402
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #403
Is my comment in English or Spanish? Google translates everything immediately.

It is in English :)

Just go to this thread and respond, copy the list and add your nickname...

 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yakokornecki y Ligavesh
  • #404
Edito. En mi móvil sólo se ven bien los anuncios 😡
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #405
It is in English :)

Just go to this thread and respond, copy the list and add your nickname...

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y BRUICHLADICH
  • #406
Estoy de vacaciones y casi me pillais fuera de juego....apuntado.
 
  • #407
Por opinar, el tema del sputnik me gusta, tema espacial.

Pero, y hacer un reloj con estilo de piloto, en honor al primer avión creado (aunque no reconocido) por parte del ruso Alexandr Mozhaiski.

El 20 de julio de 1882 en la localidad Krásnoye Seló, en las proximidades de San Petersburgo despegó el primer avión, construido bajo la dirección del inventor ruso Alexandr Mozhaiski (1825-1890). Este aparato, que posteriormente fue patentado por su autor, tenía todos los rasgos de un avión moderno. Pero los padres de la aviación se consideran inventores de otros países.
Ver el archivos adjunto 2286736

Vamos por proponer una idea más, ahí lo dejo, pero un reloj con estilo piloto, militar, ruso y 24 horas como piden por aquí.

Pues no se estaría bien.

De nombre KRASNOYE en honor a la ciudad donde voló este avión.

Un saludo y a ver si somos capaces de sacar algo para alante.
Relacionado también con este tema, me parece interesante el tema de la famosa Laika, que fue el primer ser vivo "astronauta" de la Tierra, en un despegue sin vuelta realizado a través del Sputnik 2. En cuanto a ideas, un azul oscuro (tipo Amphibia 1967), con puntitos blancos simulando estrellas, a mí me seduciría. Por dejar ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y luisjose
  • #410
El último ciudadano de la Unión Soviética

Serguei Krikaliov ostenta (u ostentaba, no encuentro fuentes fiables) el récord de más tiempo en el espacio, con 803 días, superando a su camarada Serguei Avdéyev, con 748 días. Lo que no hagan estos rusos...

Serguei Krikaliov subió al espacio el 19 de mayo de 1991. Aún existía la Unión Soviética, pero ya había indicios de su inminente fractura. El 25 de diciembre de 1991 se disuelve la US y se erige la Federación rusa. Mientras todo esto sucedía, Serguei permaneció en el espacio esperando a que lo bajaran, pero se olvidaron de él.
El 25 de marzo de 1992 regresó a la Tierra, siendo apodado como "El último ciudadano soviético".
krikalev-aterriza-en-kazajistan-el-25-de-marzo-de-1992.jpg




No es una idea para el proyecto, pero me gusta compartir mis descubrimientos con vosotros. :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PabloXX, Ph200 y 8 más
  • #411
No está mal la idea!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #412
El último ciudadano de la Unión Soviética

Serguei Krikaliov ostenta (u ostentaba, no encuentro fuentes fiables) el récord de más tiempo en el espacio, con 803 días, superando a su camarada Serguei Avdéyev, con 748 días. Lo que no hagan estos rusos...

Serguei Krikaliov subió al espacio el 19 de mayo de 1991. Aún existía la Unión Soviética, pero ya había indicios de su inminente fractura. El 25 de diciembre de 1991 se disuelve la US y se erige la Federación rusa. Mientras todo esto sucedía, Serguei permaneció en el espacio esperando a que lo bajaran, pero se olvidaron de él.
El 25 de marzo de 1992 regresó a la Tierra, siendo apodado como "El último ciudadano soviético".
Ver el archivos adjunto 2290667



No es una idea para el proyecto, pero me gusta compartir mis descubrimientos con vosotros. :😊:
Gran idea, llévatela al subforo rese5 a ver si alguien diseña algo chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200 y farenheit451
  • #413
The last citizen of the Soviet Union

Sergei Krikaliov holds (or held, I cannot find reliable sources) the record for the longest time in space, with 803 days, surpassing his comrade Sergei Avdéyev, with 748 days. What these Russians don't do ...

Sergei Krikaliov ascended into space on May 19, 1991. The Soviet Union still existed, but there were already signs of its impending fracture. On December 25, 1991, the US was dissolved and the Russian Federation was established. While all this was happening, Serguei remained in space waiting to be lowered, but they forgot about him.
On March 25, 1992 he returned to Earth, being nicknamed "The last Soviet citizen."
[ATTACH = full] 2290667 [/ ATTACH]



It is not an idea for the project, but I like to share my discoveries with you. : 😊:
Raketa already recognized this feat with the "Baikonur" watch:
[/ URL]
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #414
Lo del arenado no se lo ha planteao nadie, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #415
El último ciudadano de la Unión Soviética

Serguei Krikaliov ostenta (u ostentaba, no encuentro fuentes fiables) el récord de más tiempo en el espacio, con 803 días, superando a su camarada Serguei Avdéyev, con 748 días. Lo que no hagan estos rusos...

Serguei Krikaliov subió al espacio el 19 de mayo de 1991. Aún existía la Unión Soviética, pero ya había indicios de su inminente fractura. El 25 de diciembre de 1991 se disuelve la US y se erige la Federación rusa. Mientras todo esto sucedía, Serguei permaneció en el espacio esperando a que lo bajaran, pero se olvidaron de él.
El 25 de marzo de 1992 regresó a la Tierra, siendo apodado como "El último ciudadano soviético".
Ver el archivos adjunto 2290667



No es una idea para el proyecto, pero me gusta compartir mis descubrimientos con vosotros. :😊:
Mr parece una gran historia. Mi voto está con esta historia 👏🏼👏🏼👏🏼Además está vivo, si pudiéramos ponernos en contacto con él y explicarle el proyecto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, farenheit451 y micotam
  • #416
Raketa already recognized this feat with the "Baikonur" watch:
[/ URL]

Está chica tan simpática lo anuncia en instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #417

Está chica tan simpática lo anuncia en instagram

Ni me he fijado... en el reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, sgilberte y MadMallorca
  • #418
  • Me gusta
Reacciones: Zero y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie