• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro deseando apuntarse y que llego tarde al Pripyat.. Y mas si es con tematica espacial seria un puntazo. Espero no perdérmelo o llegar tarde esta vez.. Saludos!

La temática espacial me atrae mucho, estaré todo lo atento que puedo estar.
Temática espacial sería tremendo. Así como el luna dude pero bien, sin merchandising y eso. :laughing1: :ok:

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Monsignore, dgalbala y 2 más
Me apunto por aquí a ver si mejora mi pobre experiencia con los rusos. Que estos son como los casio, no cuentan.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Nahrein, Azpirikueto y 1 persona más
A ver, tenemos que aprovechar la oportunidad y hacer algo único, lo de Putin ya es mainstream, ya lo hace Poljot:
lostlink.webp
¿Acaso tienen a Putin encima de un oso o un tiburón? Y a precios disparatados, oiga :laughing1::laughing1::laughing1:

Que las ideas que están pasando los compis por aquí son incluso mejores que los de Poljot24. Hay que reconocerlo:clap:

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Deseando participar si se puede jajaja

A mi me llama mucho el hacer un reloj que aguante bajas temperaturas. Basado en la ciudad de Yakutsk. Para el invierno venidero 🥶

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Nahrein, farenheit451 y 1 persona más
Acabo de ver este hilo, ya tardábamos mucho en liarla.
A la espera de ve lo que se trama. Yo me apuntaré con toda seguridad.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y farenheit451
A ver, tenemos que aprovechar la oportunidad y hacer algo único, lo de Putin ya es mainstream, ya lo hace Poljot:
lostlink.webp
Te tomo la palabra. Que tal krokodil and cheburashka?

7878825df4e664e61ccb183a6c7aad65.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Memento, xsagasta y 2 más
Lo bueno de estos proyectos es que gustan hasta a los que no les gustan los relojes rusos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, OldTraveler, Nahrein y 2 más
Pillo sitios después de un tiempo desconectado para ver lo que puede salir...
Veo buenas ideas compañeros

Me parece muy interesante este camino que abres, el de explorar el campo de las aportaciones culturales.
Ver el archivos adjunto 2284502

La verdad es que la iconografia y arte Ruso es muy chulo. Raketa ha hecho recientemente, en mi opinión, relojes muy chulos en ese sentido. Tanto el Big Zero inspirado en Cuadrado Negro de Malevich, como el Avant-Garde, que me recuerda (personalmente) al poster de 1919 "Beat the Whites with the Red Wedge".

Malevich Black Square.webp

Malevich.webp

Red wedge.webp

Raketa Avant Garde.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, MrQueen, Nahrein y 7 más
La verdad es que la iconografia y arte Ruso es muy chulo. Raketa ha hecho recientemente, en mi opinión, relojes muy chulos en ese sentido. Tanto el Big Zero inspirado en Cuadrado Negro de Malevich, como el Avant-Garde, que me recuerda (personalmente) al poster de 1919 "Beat the Whites with the Red Wedge".

Ver el archivos adjunto 2284554
Ver el archivos adjunto 2284556
Ver el archivos adjunto 2284560
Ver el archivos adjunto 2284557
Totalmente de acuerdo, Raketa está haciendo un gran trabajo con estas relecturas.
Curiosamente, existe un rarísimo Raketa de los años 90 que se inspira en el mismo poster que comentas.
En este enlace puedes ver un par de fotos del mismo:

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, yakokornecki, Marius Jacob y 3 más
Totalmente de acuerdo, Raketa está haciendo un gran trabajo con estas relecturas.
Curiosamente, existe un rarísimo Raketa de los años 90 que se inspira en el mismo poster que comentas.
En este enlace puedes ver un par de fotos del mismo:
Wow! No lo conocía, y me parece muy bonito! Milesker por compartir!

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Cuadrado Negro de Malévich, ya!

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, yakokornecki, Marius Jacob y 1 persona más
Pillo sitio.

• Me gusta
Reacciones: alde
Permanezco atento.🙂🙃

Espero que tengamos en cuenta uno en caja Buyalov, con temática espacial y doble corona..

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Nahrein y farenheit451
Algo que siempre me asombra de este sótano es la capacidad de transformar comentarios estúpidos y aleatorios (como los míos) en ideas jodidamente estupendas.
Me quito el sombrero ante vuestras propuestas: 👨‍🎓-🎓=🤵‍♂️
Y por incidir en el tema espacial: podríamos hacer nuestra propia versión del Sputnik

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, BRUICHLADICH, Gutigon y 6 más
Algo que siempre me asombra de este sótano es la capacidad de transformar comentarios estúpidos y aleatorios (como los míos) en ideas jodidamente estupendas.
Y por incidir en el tema espacial: podríamos hacer nuestra propia versión del Sputnik
Nada mal la idea del pequeño satélite.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Pues la verdad que daría mucho juego el Sputnik

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Nahrein
El Sputink: Putin a lomos del cohete.

• Me gusta
Reacciones: Vania, yakokornecki, BRUICHLADICH y 3 más
Me interesa, me interesa, me quedo por aquí para estar al tanto de las noticias venideras... alguien dijo un crono?

Atrás
Arriba Pie