
BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
La tapa ya la tiene Meranom hecha. Por esa parte ya estaríamos cubiertos
Producto no encontrado!
meranom.com
Si, señor... Y la puso en un 24 h natillas😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tapa ya la tiene Meranom hecha. Por esa parte ya estaríamos cubiertos
Producto no encontrado!
meranom.com
+1. Puede ser un tema interesante. Voy cogiendo sitio..La temática espacial me atrae mucho, estaré todo lo atento que puedo estar.
La verdad es que la funcionalidad de un reloj para un sanitario está en separarlo de la muñeca. Lo habitual es que el reloj se enganche en la ropa con un broche en posición invertida, para tener la manos libres para sostener el estetoscopio.Dado que el reloj no tendría parada de segundero ni función crono, el bisel podría hacer esa función de los relojes médicos, la de convertir lo que se tarda en sentir quince pulsaciones en su equivalente en pulsaciones por minuto. Que el bisel se mueva libremente, sin clicks de reloj de submarinismo, sería lo ideal. Pero eso no es un problema en un ruso, jeje.
Es verdad, aunque yo lo he visto usar (sin estetoscopio) tomando el pulso de la muñeca del paciente con el reloj del médico en su muñeca izquierda.La verdad es que la funcionalidad de un reloj para un sanitario está en separarlo de la muñeca. Lo habitual es que el reloj se enganche en la ropa con un broche en posición invertida, para tener la manos libres para sostener el estetoscopio.
Creo que no entiendes cómo era la Rusia soviética.La verdad es que la funcionalidad de un reloj para un sanitario está en separarlo de la muñeca. Lo habitual es que el reloj se enganche en la ropa con un broche en posición invertida, para tener la manos libres para sostener el estetoscopio.
No se me ha entendido. Estoy proponiendo un reloj sin brazalete. Se ha de sujetar a la ropa con un imperdible.Es verdad, aunque yo lo he visto usar (sin estetoscopio) tomando el pulso de la muñeca del paciente con el reloj del médico en su muñeca izquierda.
Ver el archivos adjunto 2285803
(imagen de internet)
Sí, sí te había entendido. Pero igual es una buena idea seguir mezclando ideas: diseñar un brazalete del que se pueda separar el reloj cómodamente para colgarlo de la bata. Alguna solución se nos ocurrirá.No se me ha entendido. Estoy proponiendo un reloj sin brazalete. Se ha de sujetar a la ropa con un imperdible.
Tenían prohibidísimo usar la mano derecha. Solo la izquierdaCreo que no entiendes cómo era la Rusia soviética.
Ya han puesto fotos de un médico operándose a sí mismo. No debería extrañarte que los médicos allí usasen una sola mano para trabajar (usar dos era considerado un lujo capitalista).
Estoy de acuerdo. NECESITAMOS un 24 horasTierra llamando a sótano... O dejáis de fumar lo que fuméis o pasáis un poco.
Lo que necesitamos es un 24 horas dedicado a la base antártica, oh casualidad, Vostok.
Me gusta el verbo necesitar.Estoy de acuerdo. NECESITAMOS un 24 horas![]()
Algo así?Sí, sí te había entendido. Pero igual es una buena idea seguir mezclando ideas: diseñar un brazalete del que se pueda separar el reloj cómodamente para colgarlo de la bata. Alguna solución se nos ocurrirá.
Ah, mira, otra opción. Yo pensaba en que el reloj se separara del brazalete (y que el brazalete quedara en la muñeca). No se me había ocurrido quitar el reloj y el brazalete de la muñeca, que es lo más obvio. Estaba pensando en cómo interponer un soporte de tipo cuarto de vuelta (como los que llevan los ciclocomputadores) entre el reloj y la correa. Hay soluciones parecidas para pasar el reloj del manillar de la bicicleta a la muñeca cuando en un triatlón pasas del ciclismo a la carrera a pie.Algo así?
Jajaja!Tenían prohibidísimo usar la mano derecha. Solo la izquierda![]()
😂 😂 😂 😂 😂 😂... Si encuentras a alguien dispuesto a fabricar una pieza con un lug de veinticinco centímetros... 🤣🤣🤣
Por pedir, yo pido una 300m. Dmitry podría tirarse ya el pisto, que es la quinta vez que le haremos pedido, ochocientos relojes vendidos, que exponemos constantemente en las redes sociales y que solemos recomendar el sitio de donde vienen...
Ver el archivos adjunto 2285684
En uno bueno dice que sí, hace el reloj de 200, nos dice que si no lo queremos lo vende en la web, y lo compramos igualPor probar otra vez no perdemos nada... igual le pillamos en el día bueno.
Las típicas lentejas de Dmitry 🤣En uno bueno dice que sí, hace el reloj de 200, nos dice que si no lo queremos lo vende en la web, y lo compramos igual
(insértese aquí imagen de Julio Iglesias diciendo "y lo sabes").
Las famosas Dmitrejas, las comes o las dejasLas típicas lentejas de Dmitry 🤣
Sí, sí. Pero 24 horas.La idea de un sputnic me atrae a mí y a la mayoría de la gente... O eso pienso