• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dado que el reloj no tendría parada de segundero ni función crono, el bisel podría hacer esa función de los relojes médicos, la de convertir lo que se tarda en sentir quince pulsaciones en su equivalente en pulsaciones por minuto. Que el bisel se mueva libremente, sin clicks de reloj de submarinismo, sería lo ideal. Pero eso no es un problema en un ruso, jeje.

• Me gusta
Reacciones: broobaker, BRUICHLADICH, alde y 2 más
Y sobre el permafrost y cómo las cosas atrapadas en el han quedado congeladas en el tiempo? Es una ventana al pasado

yuka_mammoth.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Zero, xsagasta y 2 más
Dado que el reloj no tendría parada de segundero ni función crono, el bisel podría hacer esa función de los relojes médicos, la de convertir lo que se tarda en sentir quince pulsaciones en su equivalente en pulsaciones por minuto. Que el bisel se mueva libremente, sin clicks de reloj de submarinismo, sería lo ideal. Pero eso no es un problema en un ruso, jeje.
La verdad es que la funcionalidad de un reloj para un sanitario está en separarlo de la muñeca. Lo habitual es que el reloj se enganche en la ropa con un broche en posición invertida, para tener la manos libres para sostener el estetoscopio.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Nahrein y 1 persona más
La verdad es que la funcionalidad de un reloj para un sanitario está en separarlo de la muñeca. Lo habitual es que el reloj se enganche en la ropa con un broche en posición invertida, para tener la manos libres para sostener el estetoscopio.
Es verdad, aunque yo lo he visto usar (sin estetoscopio) tomando el pulso de la muñeca del paciente con el reloj del médico en su muñeca izquierda.
1630002475877.webp

(imagen de internet)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, panceta y Nahrein
Creo que no entiendes cómo era la Rusia soviética.
Ya han puesto fotos de un médico operándose a sí mismo. No debería extrañarte que los médicos allí usasen una sola mano para trabajar (usar dos era considerado un lujo capitalista).

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Monsignore, yakokornecki y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob y farenheit451
No se me ha entendido. Estoy proponiendo un reloj sin brazalete. Se ha de sujetar a la ropa con un imperdible.
Sí, sí te había entendido. Pero igual es una buena idea seguir mezclando ideas: diseñar un brazalete del que se pueda separar el reloj cómodamente para colgarlo de la bata. Alguna solución se nos ocurrirá.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y panceta
Creo que no entiendes cómo era la Rusia soviética.
Ya han puesto fotos de un médico operándose a sí mismo. No debería extrañarte que los médicos allí usasen una sola mano para trabajar (usar dos era considerado un lujo capitalista).
Tenían prohibidísimo usar la mano derecha. Solo la izquierda :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, Nahrein y 1 persona más
Tierra llamando a sótano... O dejáis de fumar lo que fuméis o pasáis un poco. :-P

Lo que necesitamos es un 24 horas dedicado a la base antártica, oh casualidad, Vostok.
Estoy de acuerdo. NECESITAMOS un 24 horas :ok:

• Me gusta
Reacciones: alde, BRUICHLADICH, Monsignore y 5 más
Yo estaba buscando un 24h, pero visto lo visto mejor me espero a ver que sale por aquí. Perfecto, una CRI apaciguada por ahora! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
Sí, sí te había entendido. Pero igual es una buena idea seguir mezclando ideas: diseñar un brazalete del que se pueda separar el reloj cómodamente para colgarlo de la bata. Alguna solución se nos ocurrirá.
Algo así?

Archivos adjuntos

• PSX_20210827_153512.webp
    PSX_20210827_153512.webp
    61,1 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: panceta y farenheit451
Ah, mira, otra opción. Yo pensaba en que el reloj se separara del brazalete (y que el brazalete quedara en la muñeca). No se me había ocurrido quitar el reloj y el brazalete de la muñeca, que es lo más obvio. Estaba pensando en cómo interponer un soporte de tipo cuarto de vuelta (como los que llevan los ciclocomputadores) entre el reloj y la correa. Hay soluciones parecidas para pasar el reloj del manillar de la bicicleta a la muñeca cuando en un triatlón pasas del ciclismo a la carrera a pie.

Me apunto. Cojo sitio por aquí. La temática del Tetris me parece genial.

... Si encuentras a alguien dispuesto a fabricar una pieza con un lug de veinticinco centímetros... 🤣🤣🤣
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Es usted mi ídolo su ilustrísima

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Por pedir, yo pido una 300m. Dmitry podría tirarse ya el pisto, que es la quinta vez que le haremos pedido, ochocientos relojes vendidos, que exponemos constantemente en las redes sociales y que solemos recomendar el sitio de donde vienen...

Ver el archivos adjunto 2285684

Por probar otra vez no perdemos nada... igual le pillamos en el día bueno.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zero
Por probar otra vez no perdemos nada... igual le pillamos en el día bueno.
En uno bueno dice que sí, hace el reloj de 200, nos dice que si no lo queremos lo vende en la web, y lo compramos igual
(insértese aquí imagen de Julio Iglesias diciendo "y lo sabes").

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, FunnyGames y yakokornecki
En uno bueno dice que sí, hace el reloj de 200, nos dice que si no lo queremos lo vende en la web, y lo compramos igual
(insértese aquí imagen de Julio Iglesias diciendo "y lo sabes").
Las típicas lentejas de Dmitry 🤣

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, farenheit451 y Nahrein
La idea de un sputnic me atrae a mí y a la mayoría de la gente... O eso pienso

• Me gusta
Reacciones: hariseldon
Por opinar, el tema del sputnik me gusta, tema espacial.

Pero, y hacer un reloj con estilo de piloto, en honor al primer avión creado (aunque no reconocido) por parte del ruso Alexandr Mozhaiski.

El 20 de julio de 1882 en la localidad Krásnoye Seló, en las proximidades de San Petersburgo despegó el primer avión, construido bajo la dirección del inventor ruso Alexandr Mozhaiski (1825-1890). Este aparato, que posteriormente fue patentado por su autor, tenía todos los rasgos de un avión moderno. Pero los padres de la aviación se consideran inventores de otros países.
slide_issue_201.jpg

Vamos por proponer una idea más, ahí lo dejo, pero un reloj con estilo piloto, militar, ruso y 24 horas como piden por aquí.

Pues no se estaría bien.

De nombre KRASNOYE en honor a la ciudad donde voló este avión.

Un saludo y a ver si somos capaces de sacar algo para alante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, FT39, luisan y 4 más
Atrás
Arriba Pie