Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca es pronto para casi nada. Me perdí los anteriores y espero no perderme el próximo.Buenas, se que es un poco pronto, me preguntaba si hay pensamiento de hacer un nuevo proyecto del Vostok RE SE V....
Eso mismo me ha pasado, dispuesto a coger sitio en primera línea...xDEntré emocionadisimo!!! Y.... no...
Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Justo yo tengo pensado montar un flieger en una caja 92, que es como la 420 pero en Komandirskie manual, con el latón al aire, sin cromar nada.Ya estamos...
Vamos a disfrutar el verano con el IV y después veremos no?... Eso si, tengo unas ganas de flieger en cajita 420 que pa qué!
Recientes?? Que va!! Que estoy con monooooJejeje tranquilidad que los Pripyat están muy recientes
Después del verano hacemos un sondeo
El sondeo creo que lo estamos haciendo ahora mismo, y todo el mundo está gritando "¡coge mi dinero y dame un reloj!"Jejeje tranquilidad que los Pripyat están muy recientes
Después del verano hacemos un sondeo
Recientes?? Que va!! Que estoy con monoooo
El sondeo creo que lo estamos haciendo ahora mismo, y todo el mundo está gritando "¡coge mi dinero y dame un reloj!"
Tenemos un vicio...