• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá encuentres uno compañero . 🍀
Da un poco de pena mezclada con un poco de rabia que haya gente que lo quiera de verdad y no lo consiga ( a un precio decente hablando...) 😉👌🏻
Ya ves, me encanta la temática de Chernobyl y llevo tiempo buscando uno pero se esconden bajo las piedras jaja
A ver si consigo desbloquear la función de busco y publico un anuncio allí y hay suerte🤞

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, SuPo77 y FULCRUM
Ya ves, me encanta la temática de Chernobyl y llevo tiempo buscando uno pero se esconden bajo las piedras jaja
A ver si consigo desbloquear la función de busco y publico un anuncio allí y hay suerte🤞

Venga! a postear ... Que te faltan 100 y pico 🤣😂🤣😂

Un saludo compañero! 😉

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y joanba
Teniendo en cuenta el tiempo que pasa entre proyectos y que cada uno es totalmente diferente eso es imposible.

Por lo general buscamos que sea apropiado a los precios normales de Meranom.

Pero estamos hablando de una propuesta, ni siquiera de una posibilidad de momento.

Aún suponiendo que la propuesta prosperara, antes del verano del próximo año no tendría cuerpo.
Entiendo, gracias. Esperare y deseando estar listo...

Estoy preocupado por vosotros: ¿cómo lleva este hilo parado desde junio?
Estoy esperando desde junio dos relojes, estoy esperando un bisel de Meranon (me vi obligado a comprar un amphibia para ponérselo, tened cuidado al comprar biseles) y ayer compré un Poljot (mi señora aún no lo sabe)... Y ya tengo ahorrado el dinero para esto.
¿Cómo demonios os aguantáis?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Monsignore y 3 más
Aguantar, lo que se dice aguantar... sufrir más bien

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Nahrein, farenheit451 y 1 persona más
Bueno, se dijo que a partir de setiembre a lo mejor empezariamos a hablarlo. Una de mis virtudes es la paciencia asi que... Yo estoy muy tranquilo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Nahrein, dgalbala y 1 persona más
Bueno, se dijo que a partir de setiembre a lo mejor empezariamos a hablarlo. Una de mis virtudes es la paciencia asi que... Yo estoy muy tranquilo
En este foro se aprende a ser paciente :(

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Nahrein
Estoy preocupado por vosotros: ¿cómo lleva este hilo parado desde junio?
Estoy esperando desde junio dos relojes, estoy esperando un bisel de Meranon (me vi obligado a comprar un amphibia para ponérselo, tened cuidado al comprar biseles) y ayer compré un Poljot (mi señora aún no lo sabe)... Y ya tengo ahorrado el dinero para esto.
¿Cómo demonios os aguantáis?
😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
Si necesitamos ayuda, puedo tirar de mis contactos

73976.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki, Duir y 4 más
Pillo sitio, se habló de comenzar a sondear el tema en septiembre.

Yo soy nuevo por aquí, así que este será el primero en el que participe.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y farenheit451
Me apunto, deje pasar el IV después de haber participado en todos los anteriores y tener todos los RESE, este no se me escapa! Pero porfavor, una caja conduntente!

Estamos con el engrasado final de la maquinaria… más pronto que tarde empezará la juerga.

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, adceal, sepul y 9 más
Otro deseando apuntarse y que llego tarde al Pripyat.. Y mas si es con tematica espacial seria un puntazo. Espero no perdérmelo o llegar tarde esta vez.. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JERE
yo a ver si algun dia puedo hacerle una buena foto al RE SE IV aqui en la central nuclear donde curro.
Demomento solo he podido hacer alguna rapida, ya que no es muy "legal" eso de ir haciendo fotos por planta xD

• Me gusta
Reacciones: izak, yakokornecki y Alex14SR
La temática espacial me atrae mucho, estaré todo lo atento que puedo estar.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
aaaaaa.webp

Otro voto para el rollete Putin

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y farenheit451
Atrás
Arriba Pie