• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho mirar páginas rusas y tal, he visto muchas partes, pero enserio no hay ninguna página que venda desde España piezas para Vostok?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Despues de mucho mirar páginas rusas y tal, he visto muchas partes, pero enserio no hay ninguna página que venda desde España piezas para Vostok?
Claro hombre, en Wallapop tienes diales a puñados.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo de Wallapop era una coña forera, perdona, aunque algún dial encuentras seguro.
Ahora más en serio, no sé si en eBay, por ejemplo, existe algún vendedor que opere desde España (quizás algún compañero pueda referenciarte), pero en cualquier caso es limitarte el 99 % de las opciones.
En este subforo hay múltiples referencias a tiendas y revendedores, obviamente muchas rusas o ucranianas, en las que los compañeros compran (compramos) con frecuencia y sin incidencias.
Si lo que te preocupa es el pago, PayPal o una tarjeta prepago te dan esa seguridad antifraude, y prácticamente ya te ofrece una cualquier entidad bancaria.

• Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Thevkng, Josuegomez y 2 más
Yo compro en las páginas rusas, pagando siempre con PayPal, y no he tenido ningún problema nunca. Y como yo, creo que muchos más compañeros. El único inconveniente es lo mucho que tardan en llegar los paquetes por el correo ordinario. Pero esa es la mejor forma de evitar pagar (no siempre, ojo) impuestos aduaneros.

Anímate y prueba una compra con algo que no sea de un valor elevado (no suelen ser caros los productos que venden los rusos). Lo dicho, por correo ordinario tarda como un mes en llegar, pero claro, nadie tiene la culpa de que Rusia esté tan lejos.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, Josuegomez, DrSlump y 1 persona más
Yo cuando he comprado en Meranom con paypal y nunca he tenido problemas. Son de fiar y con paypal ya ni te cuento.
Animo.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Efectivamente compañero, siempre paga con PayPal y cero problemas, yo vivo en Mexico y llevo hasta el momento seis rusos comprados, cuatro en Meranom, dos en Soviet Market y unas cosillas en Komandirskie, siempre pagando con PayPal y cero problemas.
En mi opinion esas tres tiendas son totalmente confiables y antes compraba mucho en Ebay, siempre pagando con PayPal y cero problemas.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo en su momento encontré esta:

https://vostok-komandirskie.com/

Parece que está en Tenerife y que permite pago con paypal... Por contra, precios mas altos. No se que tiempos de envío manejan, pero si no te importa esperar, las paginas rusas son una gran opción, tanto en calidad/precio como en el servicio, resolución de dudas...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Thevkng
Yo en su momento encontré esta:

https://vostok-komandirskie.com/

Parece que está en Tenerife y que permite pago con paypal... Por contra, precios mas altos. No se que tiempos de envío manejan, pero si no te importa esperar, las paginas rusas son una gran opción, tanto en calidad/precio como en el servicio, resolución de dudas...
Y ojo. Si están en Tenerife, pasa aduanas si te lo mandan a la parte peninsular de España y puedes tener problemas...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, Javitxin55, Josuegomez y 1 persona más
Y ojo. Si están en Tenerife, pasa aduanas si te lo mandan a España y puedes tener problemas...
En eso no había caído... Pero efectivamente, y en ese caso terminas pagando prácticamente el doble comparado a comprarlo en meranom, komandirskie o soviet market.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng y BRUICHLADICH
Casi es más seguro comprar a Rusia directamente que a las Islas... triste pero cierto.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie