• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volviendo a disfrutar del seiko MM 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo merlin48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto le queda perfecto. ¿Puedes dejarme el enlace de la compra?
Lo puso el compañero Barullo. Te lo adjunto

Lo puso el compañero Barullo. Te lo adjunto
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Se merece otra oportunidad, es un buen reloj, aunque también te digo que yo no lo llevaría a cambiar las agujas. Ahora que va bien, mejor no tocarlo más, salvo que estés muy a disgusto con el desperfecto, que no se aprecia en la foto, pero siempre se nos van los ojos al menor defecto que tenga el reloj. Que disfrutes mucho ese relojazo.

Pues ahora a disfrutar de ese "peaso" de reloj.

Me alegro, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Se merece otra oportunidad, es un buen reloj, aunque también te digo que yo no lo llevaría a cambiar las agujas. Ahora que va bien, mejor no tocarlo más, salvo que estés muy a disgusto con el desperfecto, que no se aprecia en la foto, pero siempre se nos van los ojos al menor defecto que tenga el reloj. Que disfrutes mucho ese relojazo.
Así es. Voy a dejar las agujas que ya se han cambiado una vez, porque hay que llevarlo a la casa oficial para su cambio. Quizás para la próxima revisión que espero sea dentro de muchos años se las ponga nuevas.
Pero si es cierto que al haber un desperfecto la vista va siempre ahí, hasta que pasa un tiempo y te sueles olvidar. Habrá que considerarlo marcas de guerra, de vivir la vida.

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Me alegro de que lo disfrutes como es debido. Creo que sé quién es ese relojero que comentas. Yo hasta ahora buena experiencia con ese relojero, pero tampoco me extraña lo que te paso....Y con Dans, la poca relación que he tenido con él (por la distancia), ha sido excelente.
A disfrutarlo!
con mensajería asegurada no hay distancias! 😛

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie