• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volviendo a disfrutar del seiko MM 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo merlin48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el seiko mas bonito

Un año en un cajon?
Yo no podria

Celebro que el MM vuelva a lucir en tu muñeca y hayas recuperado tu ilusión. Esta muy bien el reconocimiento a DANS.

Sabia decisión, pero también te entiendo, yo he padecido la frustración por el ajuste de Seiko.No entiendo qué en relojes de ese nivel y ese precio vegan tan mal ajustados ,sin embargo el resto del reloj la construcción , él acavado la calidad de los materiales es muy buena, pero me hecha para atrás adquirir un nuevo Seiko y mira que me gustan, enhorabuena por el reestreno.

Me alegro de que hayas recuperado la ilusión con tu Marinemaster, ¡ahora a disfrutarlo y bañarlo en el mar en verano!

Gran reloj que se debe disfrutar como se merece.

Yo tengo la inmensa suerte de tener un relojero competente muy cerca de mi pueblo y eso es un plus.

A mi me lo ajustaron también en el mismo sitio y quedó genial. A los meses lo vendí para hacer caja. Es el único reloj que echo de menos

Muchas gracias por la recomendación ! Creo que probaré! Una última pregunta, el cierre abulta menos que el original al no llevar extensión de buceo verdad?

Me gusta mucho la combinación enhorabuena, y tu edición limitada es una pasada.
Buenas, te pongo dos fotos compañero
IMG_5073.webp

y de frente

IMG_5074.webp

andan los dos por el estilo de tamaño, mm arriba, mm abajo, a sevidor personalmente le gusta mas el de strapcode, llevo 5 marinemaster y jamas he estrenado el armis...
Espero haberte ayudado
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Alex89
Me alegra mucho que vuelvas a disfrutar de esa maravilla de reloj.

A mi me paso algo curioso con este reloj, compre un SBDX017, y no me gustó y lo vendí, al poco tiempo de venderlo la verdad que me dejo como un sabor agridulce y compre otro SBDX017 (pasados unos 6 meses), lo tuve un par de meses y lo volví a vender por que no me acababa de convencer, como al año me compre el nuevo SLA021J1 y este si que me duro un suspiro, no me gustaban esos toques dorados de las agujas esa X en lugar de marinamaster, y recientemente he vuelto a comprarme un SBDX017, y no me lo quito, me tiene enamorado. Que pulidos, que brillos, que comodo, que discreto, y va clavado.

• Me gusta
Reacciones: Barullo
No es el primer marinemaster que escucho que hacen candela

Relojazo , que chulada !

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Un placer caballero, ahora a disfrutarlo :)

Otro más que caerá en la tentación... y el de Amazon es el mismo que el de strapcode??? Lo tengo añadido a la cesta...
Buenas, en tiempo puse a comparar las fotos de la pagina oficial y el amazon y los dos tienen las misma referencia
Captura de pantalla 2021-05-25 a las 21.44.27.png

foto del mio armis, de hace un ratillo

IMG_5091.jpg

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Xvisperas y Alex89
Me encanta que hayas vuelto a disfrutar de un reloj que se lo merece. Ahora ya sólo cosas buenas.

Un saludo, y si quieres paisano, un día compartimos una cerveza y nuestros MM.

Buenos días a todos. No soy de abrir hilos, prefiero leer, mirar los relojes de los demás foreros y aprender cosas nuevas. Pero hoy me apeteció contaros que he vuelto a disfrutar de un reloj que tenía olvidado en su caja durante casi un año. Hasta le tenía una cierta manía por lo mal que funcionó siempre desde su compra, lo había comprado con mucha ilusión pero viniendo con un mal ajuste de fábrica tomé la mala decisión de llevarlo a un relojero de mi ciudad que lo destrozó, teniendo que cambiarme el cristal y las agujas todas rayadas. Las marcas en la caja y el anillo roscado de cierre me las comí. Fue una muy mal experiencia y desde ese día empezó a ir tan mal de marcha, parándose a los dos días que lo dejé olvidado. Un seiko con cinco años ya pidiendo revisión, pero bueno ya se sabe, son máquinas y dependiendo del uso pues duran más o menos, es lo que hay.
Pues me decidí a revisarlo, un reloj tan bonito y con un calibre de esa calidad no puede acabar en un cajón, es un crimen no disfrutarlo. Se lo llevé a DANS RELOJEROS, después de leer a bastante gente muy contenta con este taller, tanta gente no puede estar equivocada. Después de unos dos meses volvió revisado, nunca había ido tan fino desde su compra, está en +2sg/día. Ahora sí que estoy disfrutando de este reloj como se debe. El trato por parte del Sr jacobo perfecto, muy amable, como el precio y tiempo de trabajo muy correctos. Me hubiera gustado poder cambiar la aguja de los minutos y segundos, están un poco castigadas, pero por lo que me explicaron seiko no suelta fornituras para este modelo. Con lo cual habrá que ir a la casa para el cambio de agujas.
Os dejo una fotillo, aunque todos ya conocéis el modelo de sobra.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 1599450
Muchas gracias por compartir estas experiencias, el mal profesional y el buen profesional, como pueden hacerte olvidar una joya como tu M.M. o pueden hacer que lo "ames" y lo disfrutes a tope.
Mi enhorabuena y a disfrutarlo como se merece. << Es de bien nacido ser agradecido>> y tu lo has sido al publicar este hilo.

Muchas gracias por la recomendación ! Creo que probaré! Una última pregunta, el cierre abulta menos que el original al no llevar extensión de buceo verdad?

Me gusta mucho la combinación enhorabuena, y tu edición limitada es una pasada.
Buenas, en este mismo post, pongo una foto de los 2 cierres, mas o menos abultan los mismo!!!
Me alegro que te guste ese MM celeste, hasta la fecha es uno de los MMas bonitos

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me alegro de que lo disfrutes como es debido. Creo que sé quién es ese relojero que comentas. Yo hasta ahora buena experiencia con ese relojero, pero tampoco me extraña lo que te paso....Y con Dans, la poca relación que he tenido con él (por la distancia), ha sido excelente.
A disfrutarlo!

hoy me pusé mi MM, q pasada de reloj...

Pues ya está aquí!! Y sólo puedo dar las gracias al compañero Barullo por su recomendación! El brazalete es brutal, y el consejo de cogerlo por Amazon, simplemente, perfecto!
12FB0001-936B-4A1E-BE69-D1FA01553734.webp

Archivos adjuntos

• 31BAA728-041D-440F-8AF4-6BF82D7D0EFF.webp
    31BAA728-041D-440F-8AF4-6BF82D7D0EFF.webp
    124,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Nairda, atmorte y 4 más
Pues ya está aquí!! Y sólo puedo dar las gracias al compañero Barullo por su recomendación! El brazalete es brutal, y el consejo de cogerlo por Amazon, simplemente, perfecto! Ver el archivos adjunto 1603877
Buenas, me alegro que te guste, además no hay nada como verlo en directo y que te guste como queda, le quita un poco ese alo de herramienta que tiene el MM, pero se convierte en un diver de yatch club, lo cortés no quita lo valiente
A disfrutarlo compañero

Atrás
Arriba Pie