Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un unicornio!!!Buenas, un MARINEMASTER no se puede dejar en un cajón, hay que sacar a pasearlo y mojarlo, muchas gracias por enseñarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
Pongo un foto del mío
Ver el archivos adjunto 1599990
saludos
Buenas, te pongo dos fotos compañeroMuchas gracias por la recomendación ! Creo que probaré! Una última pregunta, el cierre abulta menos que el original al no llevar extensión de buceo verdad?
Me gusta mucho la combinación enhorabuena, y tu edición limitada es una pasada.
Pues me estás tentando... Jaja, gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos compañero.Buenas, te pongo dos fotos compañero
Ver el archivos adjunto 1600540
y de frente
Ver el archivos adjunto 1600541
andan los dos por el estilo de tamaño, mm arriba, mm abajo, a sevidor personalmente le gusta mas el de strapcode, llevo 5 marinemaster y jamas he estrenado el armis...
Espero haberte ayudado
saludos
Otro más que caerá en la tentación... y el de Amazon es el mismo que el de strapcode??? Lo tengo añadido a la cesta...Buenas, te pongo dos fotos compañero
Ver el archivos adjunto 1600540
y de frente
Ver el archivos adjunto 1600541
andan los dos por el estilo de tamaño, mm arriba, mm abajo, a sevidor personalmente le gusta mas el de strapcode, llevo 5 marinemaster y jamas he estrenado el armis...
Espero haberte ayudado
saludos
Buenas, en tiempo puse a comparar las fotos de la pagina oficial y el amazon y los dos tienen las misma referenciaOtro más que caerá en la tentación... y el de Amazon es el mismo que el de strapcode??? Lo tengo añadido a la cesta...
Muchas gracias por compartir estas experiencias, el mal profesional y el buen profesional, como pueden hacerte olvidar una joya como tu M.M. o pueden hacer que lo "ames" y lo disfrutes a tope.Buenos días a todos. No soy de abrir hilos, prefiero leer, mirar los relojes de los demás foreros y aprender cosas nuevas. Pero hoy me apeteció contaros que he vuelto a disfrutar de un reloj que tenía olvidado en su caja durante casi un año. Hasta le tenía una cierta manía por lo mal que funcionó siempre desde su compra, lo había comprado con mucha ilusión pero viniendo con un mal ajuste de fábrica tomé la mala decisión de llevarlo a un relojero de mi ciudad que lo destrozó, teniendo que cambiarme el cristal y las agujas todas rayadas. Las marcas en la caja y el anillo roscado de cierre me las comí. Fue una muy mal experiencia y desde ese día empezó a ir tan mal de marcha, parándose a los dos días que lo dejé olvidado. Un seiko con cinco años ya pidiendo revisión, pero bueno ya se sabe, son máquinas y dependiendo del uso pues duran más o menos, es lo que hay.
Pues me decidí a revisarlo, un reloj tan bonito y con un calibre de esa calidad no puede acabar en un cajón, es un crimen no disfrutarlo. Se lo llevé a DANS RELOJEROS, después de leer a bastante gente muy contenta con este taller, tanta gente no puede estar equivocada. Después de unos dos meses volvió revisado, nunca había ido tan fino desde su compra, está en +2sg/día. Ahora sí que estoy disfrutando de este reloj como se debe. El trato por parte del Sr jacobo perfecto, muy amable, como el precio y tiempo de trabajo muy correctos. Me hubiera gustado poder cambiar la aguja de los minutos y segundos, están un poco castigadas, pero por lo que me explicaron seiko no suelta fornituras para este modelo. Con lo cual habrá que ir a la casa para el cambio de agujas.
Os dejo una fotillo, aunque todos ya conocéis el modelo de sobra.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 1599450
Muchas gracias! Pues en breve llegará...Buenas, en tiempo puse a comparar las fotos de la pagina oficial y el amazon y los dos tienen las misma referencia
saludos Ver el archivos adjunto 1603100
foto del mio armis, de hace un ratillo
Ver el archivos adjunto 1603101
Buenas, en este mismo post, pongo una foto de los 2 cierres, mas o menos abultan los mismo!!!Muchas gracias por la recomendación ! Creo que probaré! Una última pregunta, el cierre abulta menos que el original al no llevar extensión de buceo verdad?
Me gusta mucho la combinación enhorabuena, y tu edición limitada es una pasada.
Buenas, me alegro que te guste, además no hay nada como verlo en directo y que te guste como queda, le quita un poco ese alo de herramienta que tiene el MM, pero se convierte en un diver de yatch club, lo cortés no quita lo valientePues ya está aquí!! Y sólo puedo dar las gracias al compañero Barullo por su recomendación! El brazalete es brutal, y el consejo de cogerlo por Amazon, simplemente, perfecto! Ver el archivos adjunto 1603877