M
merlin48
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. No soy de abrir hilos, prefiero leer, mirar los relojes de los demás foreros y aprender cosas nuevas. Pero hoy me apeteció contaros que he vuelto a disfrutar de un reloj que tenía olvidado en su caja durante casi un año. Hasta le tenía una cierta manía por lo mal que funcionó siempre desde su compra, lo había comprado con mucha ilusión pero viniendo con un mal ajuste de fábrica tomé la mala decisión de llevarlo a un relojero de mi ciudad que lo destrozó, teniendo que cambiarme el cristal y las agujas todas rayadas. Las marcas en la caja y el anillo roscado de cierre me las comí. Fue una muy mal experiencia y desde ese día empezó a ir tan mal de marcha, parándose a los dos días que lo dejé olvidado. Un seiko con cinco años ya pidiendo revisión, pero bueno ya se sabe, son máquinas y dependiendo del uso pues duran más o menos, es lo que hay.
Pues me decidí a revisarlo, un reloj tan bonito y con un calibre de esa calidad no puede acabar en un cajón, es un crimen no disfrutarlo. Se lo llevé a DANS RELOJEROS, después de leer a bastante gente muy contenta con este taller, tanta gente no puede estar equivocada. Después de unos dos meses volvió revisado, nunca había ido tan fino desde su compra, está en +2sg/día. Ahora sí que estoy disfrutando de este reloj como se debe. El trato por parte del Sr jacobo perfecto, muy amable, como el precio y tiempo de trabajo muy correctos. Me hubiera gustado poder cambiar la aguja de los minutos y segundos, están un poco castigadas, pero por lo que me explicaron seiko no suelta fornituras para este modelo. Con lo cual habrá que ir a la casa para el cambio de agujas.
Os dejo una fotillo, aunque todos ya conocéis el modelo de sobra.
Un saludo.
Pues me decidí a revisarlo, un reloj tan bonito y con un calibre de esa calidad no puede acabar en un cajón, es un crimen no disfrutarlo. Se lo llevé a DANS RELOJEROS, después de leer a bastante gente muy contenta con este taller, tanta gente no puede estar equivocada. Después de unos dos meses volvió revisado, nunca había ido tan fino desde su compra, está en +2sg/día. Ahora sí que estoy disfrutando de este reloj como se debe. El trato por parte del Sr jacobo perfecto, muy amable, como el precio y tiempo de trabajo muy correctos. Me hubiera gustado poder cambiar la aguja de los minutos y segundos, están un poco castigadas, pero por lo que me explicaron seiko no suelta fornituras para este modelo. Con lo cual habrá que ir a la casa para el cambio de agujas.
Os dejo una fotillo, aunque todos ya conocéis el modelo de sobra.
Un saludo.