• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volviendo a disfrutar del seiko MM 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo merlin48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

merlin48

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. No soy de abrir hilos, prefiero leer, mirar los relojes de los demás foreros y aprender cosas nuevas. Pero hoy me apeteció contaros que he vuelto a disfrutar de un reloj que tenía olvidado en su caja durante casi un año. Hasta le tenía una cierta manía por lo mal que funcionó siempre desde su compra, lo había comprado con mucha ilusión pero viniendo con un mal ajuste de fábrica tomé la mala decisión de llevarlo a un relojero de mi ciudad que lo destrozó, teniendo que cambiarme el cristal y las agujas todas rayadas. Las marcas en la caja y el anillo roscado de cierre me las comí. Fue una muy mal experiencia y desde ese día empezó a ir tan mal de marcha, parándose a los dos días que lo dejé olvidado. Un seiko con cinco años ya pidiendo revisión, pero bueno ya se sabe, son máquinas y dependiendo del uso pues duran más o menos, es lo que hay.
Pues me decidí a revisarlo, un reloj tan bonito y con un calibre de esa calidad no puede acabar en un cajón, es un crimen no disfrutarlo. Se lo llevé a DANS RELOJEROS, después de leer a bastante gente muy contenta con este taller, tanta gente no puede estar equivocada. Después de unos dos meses volvió revisado, nunca había ido tan fino desde su compra, está en +2sg/día. Ahora sí que estoy disfrutando de este reloj como se debe. El trato por parte del Sr jacobo perfecto, muy amable, como el precio y tiempo de trabajo muy correctos. Me hubiera gustado poder cambiar la aguja de los minutos y segundos, están un poco castigadas, pero por lo que me explicaron seiko no suelta fornituras para este modelo. Con lo cual habrá que ir a la casa para el cambio de agujas.
Os dejo una fotillo, aunque todos ya conocéis el modelo de sobra.
Un saludo.
seiko.jpg

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, joselmartinez, Pintoxs y 39 más
Sin duda tomaste la mejor decisión, ese reloj no puede quedar nunca olvidado en un cajón, se merece una segunda oportunidad.
Entiendo que quedaras molesto y frustrado por el trato que le dió ese "relojero" pero repito, semejante pieza merece una segunda oportunidad y diste con la persona adecuada.
Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Jorfap
Un reloj así no se puede guardar en un cajón, se merece ser llevado ;-)
Por otra parte, gracias por contarnos tu historia y el trabajo y trato recibidos, siempre es bueno tener talleres se referenjia de los q hacen las cosas bien

Ahora a rockear con él 🤟🏼

Después de tener varios seikos, creo que con ese modelo rompieron el molde! Espectacular!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Pintoxs
SBDX001 , una auténtica joya . 😉
Uno de los relojes que más me gusta .
Enhorabuena y que lo disfrutes !

Buenas @merlin48 enhorabuena por sacarlo de ese cajón, como citan otros compis es un relojazo en toda regla mas que el restyling que no le pone en la esfera (marinemaster) esta muy guapo ami como a muchos es el que mas me gusta (el tuyo), creo que has ido al taller adecuadisimo y has obrado de la mejor manera posible, !!bravo¡¡, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

• Me gusta
Que reloj mas bonito, ese reloj no puede caer en el olvido en una caja, me encanta!!! Disfrutalo

Todo un relojazo que merece ser disfrutado a tope, además te queda genial.

Saludos compañero

Muchas gracias a todos compañeros. La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. He vuelto a tener la ilusión que había perdido, me costará quitármelo de la muñeca.

• Me gusta
Pues te ha quedado súper chulo.

A volver a disfrutarlo, que vaya si lo merece.

Me alegro de que lo vuelvas a disfrutar, ese relojazo lo merece.
Dans relojeros ganando cada vez más buenas experiencias, muy a tener en cuenta.

Muy bonito y buena elección.
A disfrutarlo :ok:

Buenas, un MARINEMASTER no se puede dejar en un cajón, hay que sacar a pasearlo y mojarlo, muchas gracias por enseñarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
Pongo un foto del mío

IMG_5069.webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Nairda, PEPO1947 y 11 más
A disfrutarlo como se merece, compañero. Me alegro que al final la historia acabara bien.

Saludos.

Buenas, un MARINEMASTER no se puede dejar en un cajón, hay que sacar a pasearlo y mojarlo, muchas gracias por enseñarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
Pongo un foto del mío

Ver el archivos adjunto 1599990
Enhorabuena por esa belleza, ese dial es increíble tipo soleil. Estos relojes hay que difrutarlos como se merecen, no podía olvidarlo en su caja. Ahora tengo un problema, que no me lo quito de la muñeca. Es un apéndice más de mi cuerpo.

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Despues de tan mala experiencia seguro que lo estás disfrutando a tope!

Ese reloj lo merece, es un maquinón!

Enhorabuena por esa recuperación. Las agujas, en la foto, se ven muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Pepinaco!

Buenas decisión tomaste, ahora te queda lo mejor, como dices, disfrutarlo como se merece. :ok:

Acertaste de pleno llevandolo a Jacobo. A disfrutar de el como se merece

Que armis jubilee llevas compañero??? Queda muy bien.
Buenas, el jubile que venden en strapcode, pero si lo vas a comprar, cómpralo en amazon, es el mismo, pero por la mitad de precio, estos ingleses con la aduana, te sale que si los gastos de envio y los aranceles, como si compraras dos... menos mal que mire en amazon!!!

• Me gusta
Reacciones: osmpo, SuPo77 y Alex89
Ole tú, ahora a disfrutarlo este veranito 😉 🏖️🍹

Buenas, el jubile que venden en strapcode, pero si lo vas a comprar, cómpralo en amazon, es el mismo, pero por la mitad de precio, estos ingleses con la aduana, te sale que si los gastos de envio y los aranceles, como si compraras dos... menos mal que mire en amazon!!!
Muchas gracias por la recomendación ! Creo que probaré! Una última pregunta, el cierre abulta menos que el original al no llevar extensión de buceo verdad?

Me gusta mucho la combinación enhorabuena, y tu edición limitada es una pasada.

Atrás
Arriba Pie