• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en redes.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #51
Je, hay que ver lo que se podía comprar entonces. Y sí, aquello a veces era un timo auténtico. El que compraba se jugaba poco -todo era barato- y el que vendía llevaba al comprador productos de muy básico nivel. Recuerdo ir a la oficina de correos pues un amigo había comprado una pistola de fogueo para ahuyentar ladrones (así lo vendía la página). Cuando recogió el paquete (pequeñísimo, superligero) sus dos amigos, otro conmigo, ya empezamos el deshueve, y cuando lo abrió, llorábamos los tres de risa: Era un llavero con una pistolilla de tres o cuatro centímetros que eso sí hacía un ruido infernal por un pistoncillo de fulminato de mercurio, que se usa para iniciar la explosión de la trilita. Luego se prohibió ese explosivo para el público. Pero, reir... ¡Vaya panzada a reir! (Me estoy "riendo encima" ahora, y eso fue sobre 1.975...)
Entonces empezaban los relojes de cuarzo. Una imagen amplia de caja, y una ventanilla ridícula en la que había un solo indicador de cuatro dígitos, que con un pulsador permitía pasar de horas y minutos a segundos. ¡que chungo! Ja, ja...
Bueno, hay que ver que las páginas de venta -eran "muy interesantes"- ocupaban su espacio en el DDT, el Pulgarcito, o el TBO. Y también lo traían los mexicanos de la editorial Novaro (los de "La pequeña Lulú" y tal). O sea, no era solo en España.
Luego la cosa se hizo más seria hasta llegar a lo actual. Afortunadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #52
Correcto, fumar era de caballeros, casi todos los hombres fumaban.

Además, se podía fumar en cualquier sitio, no como ahora... :whist:::whist:::whist:::whist::

Lo que más me gusta el precio, todo por 548 pesetas, me gustaría volver al pasado solo por pillarme el peluco :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Abrazo :friends:, amigo
Asi es, se puede fumar en cuaquier sitio. Me sorprendido mucho en los 80 hasta principios 90, fumar en la pharmacia. En el mostrador estaba un cenicero. Yo pensado, que bien est pais, que libertad. Estos tiempos eran los mejores de mi vida y quiero decir gracias a los Espanoles por esta vida maravillosa. Hoy no se puede decir, quien hecho posible esta vida, ya estaba muerto solo quedaba su herencia. Pero por lo menos se puede decir, que politicos han cortando libertades, todos los dias mas. Que se jooodan!

Abrazo, amigo Josep
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Alejandro Gerardo y Superstar
  • #53
Mas que buenos tiempos, son los tiempos que nos pillaron en la buena edad
 
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Monsignore
  • #55
Yo después de lo de la boquilla anticancerigena,no he podido seguir leyendo... descubrimiento americano,hay que jod...
 
  • #56
Asi es, se puede fumar en cuaquier sitio. Me sorprendido mucho en los 80 hasta principios 90, fumar en la pharmacia. En el mostrador estaba un cenicero. Yo pensado, que bien est pais, que libertad. Estos tiempos eran los mejores de mi vida y quiero decir gracias a los Espanoles por esta vida maravillosa. Hoy no se puede decir, quien hecho posible esta vida, ya estaba muerto solo quedaba su herencia. Pero por lo menos se puede decir, que politicos han cortando libertades, todos los dias mas. Que se jooodan!

Abrazo, amigo Josep
:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #57
Pues es bien bonito.👏👏👏
Gracias a los dos.
Es bonito , lo vi en e bay y me lancé a por el reloj, aunque mecánicamente es bastante básico, aunque por ahora funciona bien.
 
  • #61
Pues como no sabía definírtelo muy bien, te dejo una foto que he encontrado en internet. Era exactamente ésto (de un tamaño de 1/2 centímetro más o menos):

Ver el archivos adjunto 2400358

Ok, muchas gracias por tu respuesta (y perdón por la tardanza en responderte).

Que decepción, yo que creí que se trataba de "sirenas y tritones" minúsculos...:😊:

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie