vicentegom
Habitual
Sin verificar
El caso es que llevaba ya bastante tiempo con ganas de conocer in situ esta relojería, que es un poco icono de este foro. Sacando tiempo de donde no tengo, me acerqué ayer martes por la tarde, con la buena excusa de comprar un Davosa Classic y preguntar por mi encargado Sinn 956. Me atendió Corina, de la que tengo poco que decir. Bueno, sí puedo decir que Corina es encantadora, amable, atenta, solícita, cordial, cortés, simpática, profesional, guapa, educada, efusiva, servicial y afable, pero nada más. El caso es que no disponían del Davosa en ese momento, así que lo dejé pedido. Mientras Ignacio me cambiaba los pantalones del Jaeger, que buena falta le hacía, sentí una sensación extraña. Estaba rodeado de relojes preciosos y los billetes preparados para el Davosa me quemaban en la cartera. Así que me levanté y dije: "Quiero ese." De modo que ahora llevo puesto un MeisterSinger de 43 mm con esfera marfil. Y encantao de la vida, oyes.
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
Por cierto, los nuevos pantalones creo que le quedan genial al JLC. Parece otro reloj:
[/url][/IMG]
Una visita provechosa, pardiez. Un abrazo gordo a Ignacio, Corina y Patricia.
Saludos.
Por cierto, los nuevos pantalones creo que le quedan genial al JLC. Parece otro reloj:
Una visita provechosa, pardiez. Un abrazo gordo a Ignacio, Corina y Patricia.
Saludos.