• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Uhren

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
El caso es que llevaba ya bastante tiempo con ganas de conocer in situ esta relojería, que es un poco icono de este foro. Sacando tiempo de donde no tengo, me acerqué ayer martes por la tarde, con la buena excusa de comprar un Davosa Classic y preguntar por mi encargado Sinn 956. Me atendió Corina, de la que tengo poco que decir. Bueno, sí puedo decir que Corina es encantadora, amable, atenta, solícita, cordial, cortés, simpática, profesional, guapa, educada, efusiva, servicial y afable, pero nada más. El caso es que no disponían del Davosa en ese momento, así que lo dejé pedido. Mientras Ignacio me cambiaba los pantalones del Jaeger, que buena falta le hacía, sentí una sensación extraña. Estaba rodeado de relojes preciosos y los billetes preparados para el Davosa me quemaban en la cartera. Así que me levanté y dije: "Quiero ese." De modo que ahora llevo puesto un MeisterSinger de 43 mm con esfera marfil. Y encantao de la vida, oyes.

lostimage.jpg
[/url][/IMG]


lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Por cierto, los nuevos pantalones creo que le quedan genial al JLC. Parece otro reloj:

lostimage.jpg
[/url][/IMG]


Una visita provechosa, pardiez. Un abrazo gordo a Ignacio, Corina y Patricia.

Saludos.
 
Pero qué bonito reloj!!! Buena compra sí señor ...... pero que digo reloj, relojes ..... Joé, como te las gastas ..... enhorabuena. Calidad y belleza. Compra maestra. Saludos.
 
Precioso vicentegom, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena, creo que has ganado con el cambio. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Precioso reloj el que al final te has comprado.
Enhorabuena por la elección.
 
El Jaeger te ha quedado hermoso, poco hay que hacerle a ese reloj y del "Maestro cantor" pues enhorabuena. Muy chulo.
 
Enhorabuena por tu nuevo Meistersinger, en mi opinión has salido ganando con el cambio, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Felicitades por tu reloj, es muy bonito. Y confirmo que Ignacio tiene mucha suerte con Patricia y Corina !

:)
 
Enhorabuena por el meistersinger, me resulta muy curioso ese bicho y además es precioso. Aunque ese jaeger también.............. Que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #10
Muy bonitos los dos, vicente. Que los disfrutes los dos. Saludos
 
  • #11
Bueno, bueno, ¿No estarás casado con alguna de las Supremas de Móstoles?, por que de ser así puedo entender la cancioncita de "eres un enfermo, eres un enfermo". ¿Pero te lo has parado a pensar?, encargas un reloj y el mismo día sales con otro más caro puesto en la muñeca: CRI, CRI, CRI.....:D :D
Ahora se entiende porque no voy yo por Uhrem, ese Davosa....,y menos mal que no recibió ningún Sinn 103 St 7760, fígurate si me acerco solo a mirar y salgo con él puesto, a ver con que pago yo despés al banco, :D
Un saludo y a difrutar del nuevo nene, bueno nuevos nenes, además yo quiero ver tus fotos del Davosa.
 
  • #12
precioso el Meistersinger, y ya te cagas con el JLC, qué preciosidad, enhorabuena, tienes muy buen gusto, por cierto, tengo ganas de pasarme por allí yo también
 
  • #13
Enhorabuena por tu precioso nuevo reloj. Me encanta.

Un saludo.
 
  • #14
es lo que tiene ser pobre............vicentegom......a mi nunca me han quemado los bolsillos los billetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi da gusto.......vas a por un reloj, no lo tienen y te llevas otra maravilla¡¡¡¡¡¡ quiero ser como tu.... y yo aqui echando monedas de un euro en un bote para ir haciendo caja.........que envidia...........los dos son preciosos, que los disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie