• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la manufactura ZENITH

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Madre de dios del amor hermoso.

Creo que es el reportaje mas grande, extenso y con mas fotos de todos los que he leido por aqui.

Muy interesante todo lo que explicas, detallado, con fotos y bien estructurado.

Gracias por el super reportaje y envidia de la sana porque seguro fue un dia maravilloso.

Un saludo!
 
  • #102
Impresionante reportaje. Gracias por compartir.
 
  • #103
Gracias Jesús, estuviste a punto de poder ir, espero que a la próxima te toque.

Un saludo.
 
  • #104
Increíble el report...muchísimas gracias por la currada que os habéis pegado....lo he disfrutado de verdad.
 
  • #105
Esto sí que es una experiencia religiosa.
¡Madre mía!
Impresionantes documentos, gracias por compartirlos.
Vaya , todo lo que había en ese desván ...
Se me ha puesto la tablet perdida ( de la baba)
Un saludo.
 
  • #106
Menudo reportaje, mejor que una publicación de revista especializada. Me ha encantado, gracias!
 
  • #107
Vaya reportaje más increíble, estupendo compañero, muchisimas gracias por compartirlo con todos.
 
  • #108
Impresionante reportaje. Y lo mejor es la forma de contarlo.
 
  • #109
Espectacular reportaje.....vamos, como si hubiera estado allí.

Felicidades y perdonadme la envidia.


Slds
 
  • #110
Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartirla. Qué ganas de adquirir un Zenith in situ. ¿Tenían tienda para venta directa a los visitantes?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #111
Pues esta es la tercera que visito y en ninguna hay Boutique ni ofrecimiento de nada. Siempre te remitirán a cualquiera de sus distribuidores. Por lo que venta directa, yo no he visto ninguna ni me han comentado que las haya ningún compañero que ha visitado otras.

Lógico que sea así. Gracias por comentar.
 
  • #112
Hilos así engrandecen y dan valor al foro y hacen afición. Gracias.
 
  • #113
Magnífico el reportaje, ni en mis sueños hubiese imaginado algo tan perfecto.
 
  • #114
De los mejores reportajes que he leído últimamente.
Estaba embobado leyéndolo.
¡¡Muchas gracias por la currada¡¡
 
  • #115
Brillante reportaje...con fotos muy buenas y una explicación muy completa ..un saludo
 
  • #116
No, ya he comentado a otro compañero que las fabricas no tienen boutique, no venden directamente te remiten a sus distribuidores.
 
  • #117
Envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, ,envidia, etc.

Gracias por ponernos los dientes muuuuuuy largos.
:ok::
 
  • #118
Enhorabuena por el reportaje....

impresionante...

Gracias por compartir..
 
  • #119
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Si lo estima el moderador correspondiente, igual es mejor que este hilo se almacene en el foro de Zenith.

Un saludo a todos.
 
  • #120
Magnífico y completo reportaje compañero, gracias por compartirlo:ok::
 
  • #121
Gracias por compartirlo, a costa de que te hayan pitado los oídos y hayas creados envidias y odios sanos.😜
 
  • #122
Increible review y experience!!! Me muero de -sana- envidia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie