• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la manufactura ZENITH

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increíble reportaje!!! Lo disfrute mucho.
Una pregunta: cuáles son las 5 únicas manufacturas??
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
De infarto!!!!!!!!!! :ok::
Felicidades por la experiencia y gracias por compartir....
Saludos
 
  • #53
Vaya paseo por la fábrica del tiempo!! Espectacular!!

Vaya trabajo la crónica, de 10!!
 
  • #54
Me encanta Zenith! Y el reportaje mejor y más completo no lo has podido hacer. Enhorabuena!
 
  • #55
Pufff, no sé cómo describir el hilo, ¿brutal?, ¿sublime?, ¿fántástico?.

Muchísimas gracias por compartirlo, y hacer el gran esfuerzo que requiere un hilo así. Ah, Zenith me encanta!
 
  • #56
A esenciales!
 
  • #57
¡Que gran post, para releer y releer! He quedado impactado con que hayáis podido visitar la buhardilla de Charles Vermont, auténtico hito en la relojería del SXX.

Muchas gracias por el post realizado con tando detalle.
 
  • #58
Pues si, cualquier calificativo es poco... brutal, fantástico,etc. Viaje y visita perfecta a esta manufactura que tras conocerla te gusta y la reconoces mucho mas.

Gracias Pepe por recordar tan bien y con tanto detalle este viaje que no olvidare nunca.

Y muchas gracias a Zenith por tratarnos tan espectacularmente bien. En especial gracias a Julio por esas charlas llenas de honestidad y sabiduría ! :worshippy::ok:::clap:

En resumen y como se ve, grandísima manufactura que lo mejor que tiene es los excelentes profesionales que trabajan en ella :Cheers::friends:
 
  • #59
Una de las manufacturas que tengo ganas de visitar y tu reportaje no hace más que incrementar esas ganas. Fantástico Pepe, creo que no hace falta decir más. Un abrazo.
 
  • #60
Hacia mucho que no leía un reportaje tan interesante como este.Para los que no podemos estar en la manufactura nos has transmitido dicha visita con todo lujo de detalles.Muchas gracias por el esfuerzo en redactarlo,Zenith es una de las grandes.
Sergio estas en todas :D ,Rafa no te pierdes una.....
 
  • #61
Maravilloso reportaje, menudas ganas me han entrado de tener un ElPrimero....
 
  • #62
Un reportaje espectacular. Muchas gracias, ha sido un placer. Saludos.:ok::.
 
  • #63
muchas gracias por el trabajo para traernos esta fantástica crónica
 
  • #64
Gracias a ti Bruno, muchas de las fotos son tuyas y son fantásticas.

Ahora bien por favor, la próxima vez haz menos porque entre las tuyas y las mías me he mareado un poco :yes:

Gracias de nuevo y un abrazo.
 
  • #65
Fabuloso hilo, Pepe. eres un crack.
Debió ser una maravillosa experiencia que seguro que disfrutasteis a tope.
Gracias por hacernos estar allí a los que no pudimos ir.:Cheers:
 
  • #66
me he quedado de piedra...
pedazo de experiencia que tuvisteis, que maravilla! para saborear bien cada momento y conocer la historia de esta mítica marca.
Pepe, enhorabuena por la crónica, de 10!!
 
  • #67
Una pregunta para White. ¿Tenían Boutique en la fábrica para venta a los visitantes o bien os ofrecieron algún reloj?

Supongo que no, que al mostrar los relojes del catálogo no había mayor propósito, pero tengo curiosidad por saberlo porque hay cierta leyenda urbana sobre alguna venta directa a minoristas/particulares directamente desde alguna fábrica (no me refiero a ninguna marca en concreto).
 
  • #68
!Qué maravilla de hilo! Muchas gracias por este fantástico trabajo.

Un saludo
 
  • #69
En primer lugar agradecerte la tremenda "currada" , que te has dado para la elaboración de este hilo, es de nota.
Me parece meritorio de una chincheta, además es como si casi hubiera "viajado" contigo y hubiera estado a tu lado, con el despliegue fotográfico y tus explicaciones, sobre estas instalaciones.
Me ha encantado conocer un poco mas , esta prestigiosa Manufactura.
y por ultimo lo he leido ya un par de veces, y ya esta en mis favoritos, para volver a el, y mirarlo y releerlo, fijándome todavía más en todos los detalles.
Repito, gracias y enhorabuena.
Saludos.
 
  • #70
Los que disfrutamos de alguna pieza de esta marca, nos sentimos orgullosos de su historia y su presente.
Gracias por este estupendo reportaje, ..;-)

Salu2.
 
  • #71
Estupendo reportaje. Muy bien documentado y repleto de información.

Gracias por compartirlo.
 
  • #72
:clap::clap::clap: He disfrutado como un enano , un reportaje fabuloso en todos los sentidos . Precisamente hace pocos dias que me he agenciado un Zenith Elite y me da la impresion que no va a ser mi unico Zenith . Gracias de nuevo por este gran trabajo.
 
  • #73
Mucha envidia sana !!!!!!!!! Excelente reportaje, ha sido un placer leerlo
 
  • #74
Que pasada de visita, muchas gracias por mostrarnos la manufactura con todo detalle, un gustazo para la vista.
 
  • #75
Grande el trabajo de redacción y fotos del OP.

A nivel profesional de una web de relojes.

He disfrutado mucho viendo las fotos y leyendo toda la descripción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie