• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIRUELA DEL MONO.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mundo siempre va a ser un lugar más peligroso con el correr de los años. Por la intervención humana en el ambiente, por el avance tecnológico utilizado potencialmente con fines destructivos y también por el cada vez más profundo conocimiento sobre enfermedades, bacterias y virus y todas calamidades que antes ignorabamos por completo. Quizás lo último sea un ventaja, pero saber de todo lo malo que nos rodea nos hace sentir peor quizás también. A veces pienso que hace 100 años la gente era más feliz en su ignorancia de muchas cosas, aunque quizás una simple herida podia ser mortal por no existir antibióticos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
A mí también me resulta cansino el Covid, son más de dos años con la pandemia, pero no olvides los más de 100.000 muertos en España, imagínate la cifra de muertos en todo el mundo...


Solo por la gente fallecida, familias destrozadas, gente que ha quedado con graves secuelas de por vida, amigos, compañeros, conocidos y familiares de las víctimas, creo que podrías mostrar un poco más de respeto. Te lo pido por favor, muchas gracias.

Solo tengo miedo, eso es todo, el miedo es bueno, nos protege de las cosas malas/peligrosas.

Y por supuesto, cada persona que viva como quiera, faltaría más, como digo no soy médico, ni enfermero, solo soy un ciudadano que paga sus impuestos, que vive con una pensión miserable y que tiene miedo, con tantas enfermedades que hay y tantas malas noticias, es para estar como mínimo acojonado...


Saludos.
No sé de dónde sacas que falto al respeto a nadie, pero viniendo de tí como que no me sorprende.
Tampoco voy a perder el tiempo dándote explicaciones. No me apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre y javier ochoa
  • #28
No sé de dónde sacas que falto al respeto a nadie, pero viniendo de tí como que no me sorprende.
Tampoco voy a perder el tiempo dándote explicaciones. No me apetece.
Estoy de acuerdo, te vas a mi lista de ignorados.

Te deseo lo mejor, cuídate compañero, Adiós.

Cierro el hilo, si hay algún médico en la sala o experto en estos temas que nos pueda ayudar a todos, ( pienso que esto es un problema que nos puede afectar a TOD@S ), con esta enfermedad, que hable con @Goldoff y abriremos el hilo de nuevo.

Saludos y muchas gracias a todos por participar, ayudar y colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Zaknafein77 y Mr. Jones
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie