RELOJOTE
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Jesus por abrir el hilo, más bien debería decir Jesus,Maria y José valla manera de empezar el sábado cuatro Omegas, así uno detrás de otro, me vais a infartar jodios,preciosos los Cuatro el 30t1 el 30t2 y el 30t3, y el automático.
Yo hoy 30t2 para no romper la armonía del hilo.
![]()
Edito por que se me coló el Omega de Cantabruca, otra preciosidad, me voy a cambiar de reloj, que me acabáis de provocar una “cri”
Me gusta el arácnido con esa correa ... se ve bonito en tu muñeca... disfrutalo mucho.
++

¡Madre mía! ¿Estaban liquidando 30T por fin de ejercicio y no avisais? Ya os vale 
Y la representación de marcas "rebeldes" con el guapo Ciudadano de la familia, los preciosos Zenith y UG y el impecable Lanco poleroutiano está perfectamente a la altura 



. He leído que solo se hicieron 3000 y tu tienes uno. Felicidades.

, pues como soy un bicho raro aporto otro omega pero Negrito con corbata y una postal para refrescaros, que veo que les hace mucha falta.






.