• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amigos. Sabado 30 Diciembre

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Jesus por abrir el hilo, más bien debería decir Jesus,Maria y José valla manera de empezar el sábado cuatro Omegas, así uno detrás de otro, me vais a infartar jodios,preciosos los Cuatro el 30t1 el 30t2 y el 30t3, y el automático.
Yo hoy 30t2 para no romper la armonía del hilo.

b0ac68dfb61267c5636ecabc2825b307.jpg


Edito por que se me coló el Omega de Cantabruca, otra preciosidad, me voy a cambiar de reloj, que me acabáis de provocar una “cri”

Me gusta el arácnido con esa correa ... se ve bonito en tu muñeca... disfrutalo mucho.

++
 
  • #27
Gracias Paco, es un reloj que a pesar de su esfera tan castigada, me gusta mucho....tiene algo especial.
Dejo enlace de su presentación, por si te apetece verla:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-de-piloto-de-aviación.398416/

Un abrazo.
P.D. Tu 30T1, PRECIOSO :clap:


Precioso Rosa. Esa ref 2292 siempre me ha gustado mucho. Su destino inicial fueron las fuerzas aéreas de la RAF. Montaban 30T2SC con un ajuste especial, aunque no es un chronometre cómo tal, y su caja es una aleación ligera de aluminio, magnesio, manganeso y cobre.
Muchos de ellos tenían simbologia militar en su tapa (no recuerdo que era, seguro que Boctok sí ).
De tirada corta, muy pocos.
También existe la versión civil y otros tamaños.

Esas agujas pavonada son preciosas. El railroad periférico también.
 
  • #28
Yo otro Omega.
Foto de archivoIMG_20170329_171302.jpg
 
  • #29
Buenos días compañeros, y gracias por abrir el hilo relojote, yo como era de esperar con el mismo que ayer...
Feliz jornada!
8fd765ccd2d09d2ade1b986dfbbb51d1.jpg
 
Última edición:
  • #30
Muchas gracias Relojote por desperezarnos a todos a golpe de bellezón :drool: ¡Madre mía! ¿Estaban liquidando 30T por fin de ejercicio y no avisais? Ya os vale ::bones::

El desfile Omega está impresionante en colores, estilos, calibres... :worshippy: Y la representación de marcas "rebeldes" con el guapo Ciudadano de la familia, los preciosos Zenith y UG y el impecable Lanco poleroutiano está perfectamente a la altura :clap: Mientras escribía se ha colado el precioso Air King de plor, que evidentemente mantiene bien alto el listón de las "rebeldes" :ok::

Yo sigo con el martillito de ayer, haciendo terapia de superación :flirt:

DSC05642.jpg

Apurad preparativos y disfrutad a tope de este último sábado del año :Cheers:

Y añado una fotito del atardecer de ayer en mi pueblo, que estuvo especialmente bonito para ser invierno (creo que está torcido el horizonte; quien sepa, que lo enderece, pls)

DSC_0106.jpg
 
Última edición:
  • #31
  • #32
Hola a todos. Cuanto Omega y cuanta marca buena! Yo uno recién incorporado, un supermodesto Roamer Sport dorado,,, probandolo... de lo más sencillo... A ver si mañana despido el año con algo mejor! Saludos a todos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Sport forado 20171230_110735_resized.jpg
    Roamer Sport forado 20171230_110735_resized.jpg
    65,2 KB · Visitas: 103
  • #34
Buenos días, que excitación tenemos hoy, ¿que dan en las herbolarios para esto?, “el buen Jesús la lía parda” (titulo del hilo):laughing1:, pues como soy un bicho raro aporto otro omega pero Negrito con corbata y una postal para refrescaros, que veo que les hace mucha falta.:D:D

B828X54.png


vMGYhYF.jpg


Espero veros empezar el año con la misma alegría con la que despedís al viejo:ok:::ok::, Paz y Ventura para tutiplén.
 
  • #35
Muchas gracias Relojote por desperezarnos a todos a golpe de bellezón :drool: ¡Madre mía! ¿Estaban liquidando 30T por fin de ejercicio y no avisais? Ya os vale ::bones::

El desfile Omega está impresionante en colores, estilos, calibres... :worshippy: Y la representación de marcas "rebeldes" con el guapo Ciudadano de la familia, los preciosos Zenith y UG y el impecable Lanco poleroutiano está perfectamente a la altura :clap: Mientras escribía se ha colado el precioso Air King de plor, que evidentemente mantiene bien alto el listón de las "rebeldes" :ok::

Yo sigo con el martillito de ayer, haciendo terapia de superación :flirt:

Ver el archivos adjunto 519934

Apurad preparativos y disfrutad a tope de este último sábado del año :Cheers:

Y añado una fotito del atardecer de ayer en mi pueblo, que estuvo especialmente bonito para ser invierno (creo que está torcido el horizonte; quien sepa, que lo enderece, pls)

Un toque por allí y otro por acá, et voilà!

ZBBtFNX.png
 
  • #36
Hola a todos, hoy parece que hay predilección por los omegas sin desmerecer a ninguno de los demás mostrados hoy, me sumo con este que sale menos de lo que debiera.

Un saludo.

2017-12-30 11.53.39.jpg
 
  • #37
Hoy este viejales.
8ba1959905b1a4ee1842baf1fc4bcce0.jpg
 
  • #38
Madre mía qué nivel Omeguístico 8o

Yo hoy me he levantado Contreras, así que voy con esta preciosidad que mientras más lo veo más me gusta (sí, tengo que pulirle el plexy)

IMG_20171230_125706796_HDR.jpg

Feliz último sábado del año!
 
  • #39
Ya que andamos de omegas....
SAM_0698.jpg
 
  • #40
Hoy desde Cordoba con otro Longines
dd3f1cd87847f7fb46db360d883d91a9.jpg
 
  • #41
No sé si no entrar más por aquí......... ¡¡que me ahogo!!.

Hoy llevo un Lanco casi inmaculado gracias al compi Zapp que, por una vez, se portó seriamente y me lo cedió. Tiene su correa de la marca con su correspondiente hebilla; de la corona no puedo opinar.

Ver el archivos adjunto 519930

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué bonito el jodío pero te queda mejor a ti que a mí.
 
  • #42
Hoy este abuelete....feliz año a todos.

15146451823571779683992.jpg
 
  • #44
Buenas tardes, amigos,

Gracias al compañero Relojote por abrir el hilo. Mucho 30t hoy, vaya nivelazo! Envidia me da... :).

También me encanta el PR azul de Fugito, un reloj que hace tiempo se me resiste, algún día!

Yo hoy con este Exactus Supercompressor de los auténticos, con caja de Ervin Piquerez - EPSA. En versión de 41 mm sin corona (los había también de 36).

Una marca que siempre me ha gustado (Exactus), en este caso en forma de diver "raruno".

Un cordial y navideño saludo.
883562ef557306efd0180a372e803c77.jpg


7c359c8d807ce66e0b274cbc90f6f0dc.jpg
 
Última edición:
  • #45
Y querrían los de Omega forums sacar la mitad de cosas que salen aquí hoy. Acompaño a Andrea que está solita con tan bonito Zenith con otro.

9BDA0C5E-6957-4743-8233-C74C22D9C6EF.jpg
 
  • #46
Pues yo llevo un modesto 2639, muy ponible:

ajBZ1fP.jpg
 
  • #47
Que Exactus mas original e interesante... tambien a mi me gustó siempre la marca... tiene un nombre que dice de precisión y buen hacer. A disfrutar de esa preciosidad
Buenas tardes, amigos,

Gracias al compañero Relojote por abrir el hilo. Mucho 30t hoy, vaya nivelazo! Envidia me da... :).

También me encanta el PR azul de Fugito, un reloj que hace tiempo se me resiste, algún día!

Yo hoy con este Exactus Supercompressor de los auténticos, con caja de Ervin Piquerez - EPSA. En versión de 41 mm sin corona (los había también de 36).

Una marca que siempre me ha gustado (Exactus), en este caso en forma de diver "raruno".

Un cordial y navideño saludo.
883562ef557306efd0180a372e803c77.jpg
 
Última edición:
  • #48
En el libro de Goldberger, en su colección Omega , esta referencia 2639, viene con doble segundero ... es una referencia muy interesante. Ademas es bonito, tu reloj. Una fotita....

20171230_183451-1.jpg

Pues yo llevo un modesto 2639, muy ponible:

ajBZ1fP.jpg
 
  • #49
Con ese barco, esa mar, ese clima, ese islote y mi Canta,.... pa los restos...:clap:Ese calendar con esfera guilloché y negro, precioso... un 503?

Buenos días, que excitación tenemos hoy, ¿que dan en las herbolarios para esto?, “el buen Jesús la lía parda” (titulo del hilo):laughing1:, pues como soy un bicho raro aporto otro omega pero Negrito con corbata y una postal para refrescaros, que veo que les hace mucha falta.:D:D

B828X54.png


vMGYhYF.jpg


Espero veros empezar el año con la misma alegría con la que despedís al viejo:ok:::ok::, Paz y Ventura para tutiplén.
 
  • #50
Pues debería salir más... es guapo e interesante... que referencia tiene... o es número? Muy bonito.

Hola a todos, hoy parece que hay predilección por los omegas sin desmerecer a ninguno de los demás mostrados hoy, me sumo con este que sale menos de lo que debiera.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 519957
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie