• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amigos del 11 de junio de 2021

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes.
Buen desfile de viernes...
Y yo con estos pelos, y sin mudarme de reloj.
IMG_20210611_190323.jpg

Después de un año sin andar...
Parece que va todo correcto.
Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Zarsan y 22 más
  • #52
Muy buenas a todos. Como siempre, una maravilla lo que ha ido saliendo...he visto que hay bastantes seiko y como tengo recién adquirido otro japo, me animo a subirlo.
CE1E213A-7C51-4424-8EBE-4DB8938DBC0B.jpeg
Ahí va un ricoh verde fulgurante super setentero. (Por cierto, si a alguien le "chirría" algo a simple vista, agradecería que me lo comunique; está todo lleno de falsificaciones o "mil piezas", aunque creo que este es original. Si acaso el plexi no es suyo). Si me animo ya subiré más fotos.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, KIKEMORGAN y 21 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #54
Hola, buen día, cordial saludo para tod@s...
Gracias Javier, quedé idiotizado con tu Omega.
Toda la revista viene de lujo.
Felicitaciones mi querida Abde por el Longines, digno de estar en tus manos.
Sigo por cierto con el tema Tissot Militar que te ofrecí, hoy movilizo uno sencillo de carga manual.
Abrazo y feliz fin de semana... :friends:


Ver el archivos adjunto 2110450
Ver el archivos adjunto 2110451
Ver el archivos adjunto 2110452

Ayayayayay, sencillo, dice.... Ese bombón con esfera honeycomb, haircross y esa preciosidad de calibre y lo llama "sencillo" 8o Querido amigo, siento decirte que tantas maravillas en tu colección te están haciendo perder la perspectiva jajajajajaja. Es una nueva belleza Militar el de hoy :drool:

Te agradezco que sigas con la muestra; la estoy disfrutando muchísimo. Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides y txema2
  • #55
Ya está aquí. Longines Legend Diver No Date, edición especial para España. El compañero @Albasit tiene un hilo que recomiendo sobre este reloj. Espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2110511

¡Precioso Julius! Lo conocí por el hilo de Alba y me encantó... Y cada vez que se lo veo me sigue chiflando. Muy bonito y especial este LD :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN y txema2
  • #56
Gracias Javier por el arranque del hilo hoy. Da gloria ver ese Speedy... Vivan los dueños cuidadosos y los buenos relojeros :clap:

Fantástica compañía de momento y aún por venir, seguro, muchas maravillas :yhoo::

Estrenando este 30L morenito :cool1:

Ver el archivos adjunto 2105983

Ver el archivos adjunto 2106020

Y cuando iba a subir las fotos han llegado unos acompañantes...

Ver el archivos adjunto 2106128

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Cómo se desayuna en esa casa, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 1 persona más
  • #59
Hola, buen día, cordial saludo para tod@s...
Gracias Javier, quedé idiotizado con tu Omega.
Toda la revista viene de lujo.
Felicitaciones mi querida Abde por el Longines, digno de estar en tus manos.
Sigo por cierto con el tema Tissot Militar que te ofrecí, hoy movilizo uno sencillo de carga manual.
Abrazo y feliz fin de semana... :friends:


Ver el archivos adjunto 2110450
Ver el archivos adjunto 2110451
Ver el archivos adjunto 2110452
Qué maravilla de calibre!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides
  • #60
Buenos días, hoy con este Seiko, que más o menos he podido recomponer. Sigo sin encontrar los muelles de los pulsadores y su tija. Le he puesto una que he encontrado, pero que es corta y que no me permite cambiar la fecha ni rotar el bisel interno. Todo se andará.

Ver el archivos adjunto 2108640
Yo estoy igual!!! Me falta la tija con el muellecito para girar el bisel interno del mio::cry::
Si encuentras a precio ranozable me dices?? He visto alguna locura que otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #61
Tarde pero seguro...
293A43DC-A7F2-44CB-80B8-C7A9F0FD3902.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, juanignacioms y 19 más
  • #62
Andaaaaaa... Mi año de nacimientooooo!!!!
Si encima fuese de agosto iba pallí abajo a quitártelo! Mira que no ha coincidido ninguno en estos años.... :hmm:
Muy chulo!

Osea, Susi, que sólo te llevo 23 años, día más día menos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Ph200
  • #65
Este llevé :D
IMG_20210611_114139.jpg
IMG_20210611_163554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FULCRUM, yakokornecki y 10 más
  • #66
Eso es una puerta y lo demás es joder la fachada.
La puerta esta impoluta y muy bien conservada y eso que tiene unos cuentos años, de eso se encarga el ejercito jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #67
Yo estoy igual!!! Me falta la tija con el muellecito para girar el bisel interno del mio::cry::
Si encuentras a precio ranozable me dices?? He visto alguna locura que otra...
Buenas Sue, no, yo compré hace un montón de tiempo las piezas que me faltaban para completarlo, entre ellas la tija con el piñón y con el muelle. Pero cuando me llegaron andaba liado con otros proyectos y éste lo fui dejando y dejando hasta ahora que lo he retomado, pero con el problema de que no tengo ni idea de donde guardé esas piezas. Así que tiene que andar por ahí en cualquier sitio. Ya aparecerá. La que yo compré es aftermarket y me costó como unos 30 €. Ahora seguro que están al triple y si encuentras una original, que es difícil, estará en tres cifras. Sé que había alguien por ahí que fabricaba los piñones en resina, me parece que era, más baratos, pero para eso necesitas tener ya la tija del Pogue que es diferente a la de los demás 6139. El muelle lo puedes hacer tú a partir de alguno que encuentres, de un boli, de un interruptor eléctrico,..

Y muy bonito el Sándor misterioso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
  • #68
Muy buenas a todos. Como siempre, una maravilla lo que ha ido saliendo...he visto que hay bastantes seiko y como tengo recién adquirido otro japo, me animo a subirlo. Ver el archivos adjunto 2123490Ahí va un ricoh verde fulgurante super setentero. (Por cierto, si a alguien le "chirría" algo a simple vista, agradecería que me lo comunique; está todo lleno de falsificaciones o "mil piezas", aunque creo que este es original. Si acaso el plexi no es suyo). Si me animo ya subiré más fotos.

¡Un saludo!

Hombre Denbora, cuánto tiempo. Me alegro de verte por aquí. Muy chulo ese Ricoh con estética Orient y setentero a tope.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y txema2
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: aristides
  • #70
Hombre Denbora, cuánto tiempo. Me alegro de verte por aquí. Muy chulo ese Ricoh con estética Orient y setentero a tope.

Un saludo
Muchas gracias Kikemorgan. Sigo viendo las maravillas que diariamente compartís, pero llevo una temporada muy liado (y por lo que parece voy a seguir así un buen tiempo) y no me queda tiempo para casi nada.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #71
image.jpg

Que no llego un Radiant COMPRESSOR AUTOMATIC VINTAGE COLLECTION 2128-224 /2​

 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, yakokornecki, miguelfr y 2 más
Atrás
Arriba Pie