• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amigos del 11 de junio de 2021

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os deseo un gran viernes. Vamos con uno que ya va para vintage.

20210609_214210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Aldayo, suesu8 y 36 más
Acompaño a Javier con foto en B/N.
Le toca al Supercompressor.
Saludos.
IMG_20210611_075747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Aldayo, suesu8 y 35 más
Si señor. Dos buenas fotos. Como las de antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y txema2
Buenos días y feliz viernes! 🕺✌️

IMG_20210611_082241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, suesu8, jorgehernando y 35 más
Preciosos relojes los que me anteceden, como no podía ser menos. Yo saco a la palestra otro super compressor, en realidad pre super compressor. Un Enicar Seapearl, con caja EPSA-STOP, de 1957 ....



Lo que menos me gusta es el calendario, pero se lo perdono porque tiene los números rojos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, suesu8, jorgehernando y 34 más
Ya que podemos respirar ub poco vanos con este respirator
IMG_20210526_114943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, BARRIKA06 y 32 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Seiko de color, 7006 de octubre del 74

IMG_0481.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Aldayo, suesu8 y 29 más
Buenos días!!
Es viernes! Y sale es abuelete de paseo
16233953842178519234993576324516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, suesu8, jorgehernando y 34 más
  • #10
Buenos dias, un clásico de los 70 con el 1011

const. mixto.jpg



Que tengan un feliz viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, BARRIKA06 y 31 más
  • #11
Preciosos relojes los que me anteceden, como no podía ser menos. Yo saco a la palestra otro super compressor, en realidad pre super compressor. Un Enicar Seapearl, con caja EPSA-STOP, de 1957 ....



Lo que menos me gusta es el calendario, pero se lo perdono porque tiene los números rojos ....
Que bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, julius1022 y txema2
  • #12
Buenos días. Un Vostok de los 70.
20210611_092954.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Aldayo, suesu8 y 32 más
  • #13
Gracias Javier por el arranque del hilo hoy. Da gloria ver ese Speedy... Vivan los dueños cuidadosos y los buenos relojeros :clap:

Fantástica compañía de momento y aún por venir, seguro, muchas maravillas :yhoo::

Estrenando este 30L morenito :cool1:

DSC_0150~2.JPG


DSC_0146~2.JPG


Y cuando iba a subir las fotos han llegado unos acompañantes...

DSC_0150~3.JPG


Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Aldayo, suesu8 y 35 más
  • #14
Egun on preciosos relojes los que me preceden. Yo con el de ayer como va en su elemento.
20210611_083851.jpg
hoy doble ración, de núsica
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, BARRIKA06 y 29 más
  • #15
Buenos días, hoy con este Seiko, que más o menos he podido recomponer. Sigo sin encontrar los muelles de los pulsadores y su tija. Le he puesto una que he encontrado, pero que es corta y que no me permite cambiar la fecha ni rotar el bisel interno. Todo se andará.

IMG_1302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, jorgehernando, BARRIKA06 y 25 más
  • #16
Sigo aportando color al hilo con otro seiko. Siento que no sea vintage, pero lo será y espero que lo acabe siendo en mi muñeca.

IMG_20210611_095627_459.jpg


A puntito estuve ayer de subirlo conmigo, pero al final fui un cagao y lo dejé en tierra. Con el bonito atardecer que hacía.

IMG-20210610-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, suesu8, jorgehernando y 30 más
  • #17
Buenos días, hoy con este Seiko, que más o menos he podido recomponer. Sigo sin encontrar los muelles de los pulsadores y su tija. Le he puesto una que he encontrado, pero que es corta y que no me permite cambiar la fecha ni rotar el bisel interno. Todo se andará.

Ver el archivos adjunto 2108640
Has mirado en CousinsUk?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #18
Preciosos relojes los que me anteceden, como no podía ser menos. Yo saco a la palestra otro super compressor, en realidad pre super compressor. Un Enicar Seapearl, con caja EPSA-STOP, de 1957 ....



Lo que menos me gusta es el calendario, pero se lo perdono porque tiene los números rojos ....

Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y txema2
  • #19
Gracias Javier por la fantástica apertura, muy bien acompañado ya y los que llegarán...
Hoy un Kontiki aventurero

IMG_20210611_100625.jpg



IMG_20210611_100741.jpg

Y una mar casi en calma.
¡Feliz día!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, BARRIKA06 y 28 más
  • #20
Buenos dias ¡ Intentando conocer mejor a esta nueva adquisición ahora a la luz del sol :

Hoy.jpg


De la marca Capion no encuentro nada . Marca de fantasia ? Española ?
LLeva un Lorsa 8F de la L’Horlogerie de Savoie de la ciudad de Annemasse cerca de Genève, fundada en 1941.

20210610_205421.jpg
20210610_210525.jpg


Por el año de fabricacion de la maquinaria ( segun Ranfft de 1970) el reloj debe ser esa decada de los 70 .
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, BARRIKA06, Ferion y 26 más
  • #21
Gracias Javier por el arranque del hilo hoy. Da gloria ver ese Speedy... Vivan los dueños cuidadosos y los buenos relojeros :clap:

Fantástica compañía de momento y aún por venir, seguro, muchas maravillas :yhoo::

Estrenando este 30L morenito :cool1:

Ver el archivos adjunto 2105983

Ver el archivos adjunto 2106020

Y cuando iba a subir las fotos han llegado unos acompañantes...

Ver el archivos adjunto 2106128

Que tengáis un excelente día :Cheers:
:drool::drool::drool::drool::dribble:Sin palabras estoy!!!
Catatónica y muerta de envidía de la mala🥴🥴🥴🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #22
Has mirado en CousinsUk?
Saludos.

Muchas gracias compi, pero tienen que estar en alguna parte dentro de mi casa. De momento he encontrado las agujas del crono, los pulsadores y el brazalete, después de revolver mucho. Tengo que seguir buscando. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
  • #23
Vamos con el de hoy

Mucha participación a estas horas ya ¡¡ es viernes ¡¡

Un saludo
IMG_7366.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, jorgehernando, BARRIKA06 y 26 más
  • #24
Gracias Javier por el arranque del hilo hoy. Da gloria ver ese Speedy... Vivan los dueños cuidadosos y los buenos relojeros :clap:

Fantástica compañía de momento y aún por venir, seguro, muchas maravillas :yhoo::

Estrenando este 30L morenito :cool1:

Ver el archivos adjunto 2105983

Ver el archivos adjunto 2106020

Y cuando iba a subir las fotos han llegado unos acompañantes...

Ver el archivos adjunto 2106128

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Precioso morenito!!!!!!!! Qué bonito a la par que elegante. Abde en un rato te acompañaré en marca, estoy esperando a la cartera. Un abrazo y si hablas con Clopi mándale mucho ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #25
Sigo aportando color al hilo con otro seiko. Siento que no sea vintage, pero lo será y espero que lo acabe siendo en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2109183

A puntito estuve ayer de subirlo conmigo, pero al final fui un cagao y lo dejé en tierra. Con el bonito atardecer que hacía.

Ver el archivos adjunto 2109299
Muy bonito el Seiko Yako, aunque nunca le encuentro punto de relación con la montaña mas que el nombre, nunca lo tuve ni siquiera lo he visto fisicamente.

Por lo que veo disfrutas de una actividad que en su día practiqué muy a menudo, cuando la mayoría de las escuelas no estaban aun abiertas y los rocodromos no estaban de moda.

Yo nunca me preocupé de si llevaba el reloj puesto , no tenia cabeza mas que para practicar, me alegro de ver esas fotos y de veros disfrutando.

Es un deporte muy duro que requiere mucha dedicación.. y mucha carretera.. demasiados amigos he perdido ..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, aristides y 3 más
Atrás
Arriba Pie