Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acompaño a Javier con foto en B/N.
Le toca al Supercompressor.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2095329
Que bonito.
Has mirado en CousinsUk?Buenos días, hoy con este Seiko, que más o menos he podido recomponer. Sigo sin encontrar los muelles de los pulsadores y su tija. Le he puesto una que he encontrado, pero que es corta y que no me permite cambiar la fecha ni rotar el bisel interno. Todo se andará.
Ver el archivos adjunto 2108640
Sin palabras estoy!!!Gracias Javier por el arranque del hilo hoy. Da gloria ver ese Speedy... Vivan los dueños cuidadosos y los buenos relojeros
Fantástica compañía de momento y aún por venir, seguro, muchas maravillas
Estrenando este 30L morenito
Ver el archivos adjunto 2105983
Ver el archivos adjunto 2106020
Y cuando iba a subir las fotos han llegado unos acompañantes...
Ver el archivos adjunto 2106128
Que tengáis un excelente día
Has mirado en CousinsUk?
Saludos.
Precioso morenito!!!!!!!! Qué bonito a la par que elegante. Abde en un rato te acompañaré en marca, estoy esperando a la cartera. Un abrazo y si hablas con Clopi mándale mucho ánimo y fuerza.Gracias Javier por el arranque del hilo hoy. Da gloria ver ese Speedy... Vivan los dueños cuidadosos y los buenos relojeros
Fantástica compañía de momento y aún por venir, seguro, muchas maravillas
Estrenando este 30L morenito
Ver el archivos adjunto 2105983
Ver el archivos adjunto 2106020
Y cuando iba a subir las fotos han llegado unos acompañantes...
Ver el archivos adjunto 2106128
Que tengáis un excelente día
Muy bonito el Seiko Yako, aunque nunca le encuentro punto de relación con la montaña mas que el nombre, nunca lo tuve ni siquiera lo he visto fisicamente.Sigo aportando color al hilo con otro seiko. Siento que no sea vintage, pero lo será y espero que lo acabe siendo en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2109183
A puntito estuve ayer de subirlo conmigo, pero al final fui un cagao y lo dejé en tierra. Con el bonito atardecer que hacía.
Ver el archivos adjunto 2109299