• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amigos del 11 de junio de 2021

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #27
:drool::drool::drool::drool::dribble:Sin palabras estoy!!!
Catatónica y muerta de envidía de la mala🥴🥴🥴🥴

Jajaja qué facilidad tenemos para morir de envidia relojera ::dnz:: Ya sabes la que me produce a mí ese KonTiki negrito :dribble:

Precioso morenito!!!!!!!! Qué bonito a la par que elegante. Abde en un rato te acompañaré en marca, estoy esperando a la cartera. Un abrazo y si hablas con Clopi mándale mucho ánimo y fuerza.

¡Gracias Julius! Pendiente de tu llegada Longinera, aunque con lo que coincidimos en gustos apuesto a que te lo voy a querer robar, como casi todos los que tienes :dribble:

Se me ha olvidado decirte que des por trasladado el abrazo y ánimos a Clopi; luego espero hablar con él :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
  • #28
IMG_20210611_111909__01.jpg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, jorgehernando, BARRIKA06 y 26 más
  • #29
Muy bonito el Seiko Yako, aunque nunca le encuentro punto de relación con la montaña mas que el nombre, nunca lo tuve ni siquiera lo he visto fisicamente.

Por lo que veo disfrutas de una actividad que en su día practiqué muy a menudo, cuando la mayoría de las escuelas no estaban aun abiertas y los rocodromos no estaban de moda.

Yo nunca me preocupé de si llevaba el reloj puesto , no tenia cabeza mas que para practicar, me alegro de ver esas fotos y de veros disfrutando.

Es un deporte muy duro que requiere mucha dedicación.. y mucha carretera.. demasiados amigos he perdido ..

Saludos
Como bien dices, es un deporte que se ha puesto muy de moda actualmente y yo lo descubrí con esta ola de popularidad. Estoy muy muy verde todavía, porque no he practicado nada más que un par de meses en rocódromo cerrado para encontrarme de bruces con el cierre total de todas las instalaciones deportivas en Alemania. Ahora por suerte, en Donosti puedo disfrutar de todo, eso sí, con cabeza, pero el deporte es algo que me chifla en general y después de haber estado hace ya un tiempo postrado en cama durante un año, pienso disfrutar de todo lo posible antes de que me vuelva a pasar.

Por otro lado, el Alpinist supongo que la relación que podrías encontrarle es que se trata de un reloj herramienta que intenta estar a la altura del diseño original y su propósito de serle de utilidad a los alpinistas japoneses en un formato más actual (aunque evidentemente sea ya una objeto más que anticuado como cualquier reloj mecánico actual). Te dejo un enlace a la entrada de un blog que creo que recoge muy bien la evolución del modelo desde el momento de su concepción (no está actualizado con los modelos más acutales, pero eso creo que nos da un poco igual).

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 6 más
  • #30
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un rusito algo retocado.
20210611_113547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, jorgehernando, suesu8 y 28 más
  • #31
Hola, buen día, cordial saludo para tod@s...
Gracias Javier, quedé idiotizado con tu Omega.
Toda la revista viene de lujo.
Felicitaciones mi querida Abde por el Longines, digno de estar en tus manos.
Sigo por cierto con el tema Tissot Militar que te ofrecí, hoy movilizo uno sencillo de carga manual.
Abrazo y feliz fin de semana... :friends:


20210608_172731.jpg

20210608_172421.jpg

20210608_172140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, jorgehernando, suesu8 y 30 más
  • #32
Hola, buen día, cordial saludo para tod@s...
Gracias Javier, quedé idiotizado con tu Omega.
Toda la revista viene de lujo.
Felicitaciones mi querida Abde por el Longines, digno de estar en tus manos.
Sigo por cierto con el tema Tissot Militar que te ofrecí, hoy movilizo uno sencillo de carga manual.
Abrazo y feliz fin de semana... :friends:


Ver el archivos adjunto 2110450
Ver el archivos adjunto 2110451
Ver el archivos adjunto 2110452
Caballero, me quito el sombrero ante semejante maravilla.
Un saludo des de Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #33
Hola, buen día, cordial saludo para tod@s...
Gracias Javier, quedé idiotizado con tu Omega.
Toda la revista viene de lujo.
Felicitaciones mi querida Abde por el Longines, digno de estar en tus manos.
Sigo por cierto con el tema Tissot Militar que te ofrecí, hoy movilizo uno sencillo de carga manual.
Abrazo y feliz fin de semana... :friends:


Ver el archivos adjunto 2110450
Ver el archivos adjunto 2110451
Ver el archivos adjunto 2110452

Como me gustan todos tus Tissots.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, aristides y 2 más
  • #34
Pues yo hoy llevo uno de diseño indudablemente Chino-Vintage...:D
A pesar de las reticencias cuando lo compre, el tío va como un tiro.

Por cierto, vaya viernes de relojes espectaculares, en especial ese Moonphase del compañero @dgalbala.

marmil_091331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555, dracero1, suesu8 y 23 más
  • #35
Recién limpiado
IMG_20210611_131227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555, suesu8, jorgehernando y 26 más
  • #36
Gracias Javier por abrir el hilo con esa belleza, uno de los relojes que enamoran nada mas verlo. Y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros que esto aun sigue.
Saludos
1623409717217.png



1623409742961.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555, suesu8, jorgehernando y 25 más
  • #37
Saludos a tod@s, hoy con Alpina 592.
IMG_20210611_131740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, BARRIKA06 y 25 más
  • #38
Ya está aquí. Longines Legend Diver No Date, edición especial para España. El compañero @Albasit tiene un hilo que recomiendo sobre este reloj. Espero que os guste. Un saludo

3AB3775B-EFDC-477E-89CF-8099DC6193FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, gotzon555, suesu8 y 25 más
  • #39
Buenas tardes,

20210611_140229.jpg


¡Y buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, gotzon555, suesu8 y 26 más
  • #42
Ya está aquí. Longines Legend Diver No Date, edición especial para España. El compañero @Albasit tiene un hilo que recomiendo sobre este reloj. Espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2110511
Has conseguido otra vez llamar mi atención, es una maravilla de bonito y queda muy bien. Ese verduzco de la esfera es especial
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y julius1022
  • #44
Hola, buen día, cordial saludo para tod@s...
Gracias Javier, quedé idiotizado con tu Omega.
Toda la revista viene de lujo.
Felicitaciones mi querida Abde por el Longines, digno de estar en tus manos.
Sigo por cierto con el tema Tissot Militar que te ofrecí, hoy movilizo uno sencillo de carga manual.
Abrazo y feliz fin de semana... :friends:


Ver el archivos adjunto 2110450
Ver el archivos adjunto 2110451
Ver el archivos adjunto 2110452

Hermoso. Rezuma calidad y belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides
  • #45
Como bien dices, es un deporte que se ha puesto muy de moda actualmente y yo lo descubrí con esta ola de popularidad. Estoy muy muy verde todavía, porque no he practicado nada más que un par de meses en rocódromo cerrado para encontrarme de bruces con el cierre total de todas las instalaciones deportivas en Alemania. Ahora por suerte, en Donosti puedo disfrutar de todo, eso sí, con cabeza, pero el deporte es algo que me chifla en general y después de haber estado hace ya un tiempo postrado en cama durante un año, pienso disfrutar de todo lo posible antes de que me vuelva a pasar.

Por otro lado, el Alpinist supongo que la relación que podrías encontrarle es que se trata de un reloj herramienta que intenta estar a la altura del diseño original y su propósito de serle de utilidad a los alpinistas japoneses en un formato más actual (aunque evidentemente sea ya una objeto más que anticuado como cualquier reloj mecánico actual). Te dejo un enlace a la entrada de un blog que creo que recoge muy bien la evolución del modelo desde el momento de su concepción (no está actualizado con los modelos más acutales, pero eso creo que nos da un poco igual).

Gracias por el enlace, me has abierto los ojos.

Un mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y julius1022
  • #46
Has conseguido otra vez llamar mi atención, es una maravilla de bonito y queda muy bien. Ese verduzco de la esfera es especial
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias Miguel. El verde es mucho más espectacular en vivo. Tenía dudas entre dos modelos hasta que descubrí el presentado hoy (edición limitada a 163 piezas) y se disiparon todas mis dudas .Ese Seiko me parece precioso, tengo uno parecido. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #47
Buenas tardes:
Hoy aporto un Duward, que estreno hoy. Ya cambiaré correa y plexy, pero por ahora seguirá así.
11 junio 2021.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, xsagasta y 22 más
  • #48
Maravilloso, enhorabuena!

También el Enicar SeaPearl :drool: Abde, te odio triplemente 🤦🏻‍♂️ vaya maravillas.
Gracias Fugito, tengo pendiente un DS como el tuy,o, de hecho el otro día se me escapó uno. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #49
Preciosos relojes los que me anteceden, como no podía ser menos. Yo saco a la palestra otro super compressor, en realidad pre super compressor. Un Enicar Seapearl, con caja EPSA-STOP, de 1957 ....



Lo que menos me gusta es el calendario, pero se lo perdono porque tiene los números rojos ....

Me gusta una barbaridad muy bárbara. Esfera, cajota, agujas, brazalete... como a ti, lo que menos el calendario, pero ni por esas porque rojo y enmarcado hasta bien le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Zarsan
  • #50
Tarde pero hoy me aseteaban y no quería que me pasase como al compañero al que le voló el reloj el otro día.

Sigo con el de ayer, que me doy cuenta comparte época y estilo con el Omega de mazel.

EE0005E9-F6DE-4C71-B582-04BDEE5DB03A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, xsagasta y 25 más
Atrás
Arriba Pie