• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s, Viernes 15 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso a saludar, luego de haber disfrutado de vuestras fotos!
Buen viernes (o lo que quede de él) para todos!

Connniiio Yako. El Seiko ese es precioso pero el Duward te tiene enamorado perdido.

No es para menos. Se ve genial.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me tiene enamorado, mucho mucho y duele elegir sólo uno por las mañanas. Ha sido un descubrimiento esto de aguantarse los calentones y adquirir únicamente aquellos que avivan el ansia incluso tras meses de espera. Me pasó con el Bellmatic, el Visodate y el Aquastar (que por suerte me regalaron [emoji7]).

A ver que me depara el futuro jajaja

Me tiene enamorado, mucho mucho y duele elegir sólo uno por las mañanas. Ha sido un descubrimiento esto de aguantarse los calentones y adquirir únicamente aquellos que avivan el ansia incluso tras meses de espera. Me pasó con el Bellmatic, el Visodate y el Aquastar (que por suerte me regalaron [emoji7]).

A ver que me depara el futuro jajaja
Tu trankilo que lo bueno está por llegar. Ya tienes una afición, unos conocimientos y unos relojes muy bonitos y buenos.

Hace poco cumpliste años y, al parecer, fueron veintipocos.

Yo tuve mi primer reloj con 20 años y me lo tuve que comprar con mis ahorros. A día de hoy tengo tantos..... que hasta me olvido de ellos.

Así es que tú a tu bola, que vas por el buen camino. Saludos.

Buenas tardes a todos, menudo nivelazo de participación tenemos hoy. Yo voy con uno moderno, pero me uno a la tendencia de las milanesas [emoji2] para la cena llevaré el recién recibido, del cual paso foto de ayer [emoji4]

lostimage.webp

lostimage.webp

Rosa, ese negrito es espectacular y me surge una pregunta. Usas Instagram para recortar las fotos?

P.S. Javier y un no Omega, algo poco visto [emoji23] preciosa pieza por cierto.

P.S.2 Txema, si no sabes con cuál quedarte, coge ambos, porque son preciosos.
Ya ha caido uno el otro ya le tenía, la solucion mañana o esta madrugada, si Morfeo .no me acompañe, esto de dormir en la ciudad lo llevo muy mal.

Buenas a todos
IMG-20191115-WA0029.webp

Tu trankilo que lo bueno está por llegar. Ya tienes una afición, unos conocimientos y unos relojes muy bonitos y buenos.

Hace poco cumpliste años y, al parecer, fueron veintipocos.

Yo tuve mi primer reloj con 20 años y me lo tuve que comprar con mis ahorros. A día de hoy tengo tantos..... que hasta me olvido de ellos.

Así es que tú a tu bola, que vas por el buen camino. Saludos.

Muchas gracias sisifo. Tengo claro que disfruto más con la calidad que con la cantidad, ya que en la muñeca es donde mejor los veo y eso no quiere decir que tengan que costar mucho más de lo normal [emoji16]
Ya ha caido uno el otro ya le tenía, la solucion mañana o esta madrugada, si Morfeo .no me acompañe, esto de dormir en la ciudad lo llevo muy mal.
Pues que preciosidades, aunque uno no se esperaría menos de tu colección [emoji4]

Buenas tardes a todos, menudo nivelazo de participación tenemos hoy. Yo voy con uno moderno, pero me uno a la tendencia de las milanesas [emoji2] para la cena llevaré el recién recibido, del cual paso foto de ayer [emoji4]

lostimage.webp

lostimage.webp

Rosa, ese negrito es espectacular y me surge una pregunta. Usas Instagram para recortar las fotos?

Gracias Yako, no uso Instagram, las recorto directamente en el móvil.
El otro día, Jon dijo que hsbía visto una foto mía en instagram... me dejó "mosca"...
El Seiko me encanta... pero el Aquastar me ha dejado enamorátotal y la foto de ayer preciosa y de concurso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Duerme, para estar despierto y comprar bien mañana [emoji57] Vas a visitar la Pasion Watch?

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias Jakub. No me pude resistir...

Bueno sigo esperando y cuando lo presentes tu lo presento Ego.Certina DS automático con grado 25-651.De un compañero de los Sures maravilloso.Saludos desde los Bilbos y en especial a Antonio.:clap:

Idoia que bomboncito y será calibre 27-b21, vaya par de......bombones que hay por el Botxito.Un saludo reina.

Jo, pues debo confesar que no lo recuerdo ::blush:: Hay que preguntarle al tórrido sureño, que fue quien lo recompuso y dejó como los chorros del oro, a ver si él se acuerda :)

Gracias Yako, no uso Instagram, las recorto directamente en el móvil.
El otro día, Jon dijo que hsbía visto una foto mía en instagram... me dejó "mosca"...
El Seiko me encanta... pero el Aquastar me ha dejado enamorátotal y la foto de ayer preciosa y de concurso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Pues probablemente será alguien del foro, una pena...
Gracias Jakub. No me pude resistir...
Es un vicio sano, no veo necesidad de resistirse a semejante tentación [emoji4]

Duerme, para estar despierto y comprar bien mañana [emoji57] Vas a visitar la Pasion Watch?

No Rosa, mañana todo el día niet@s jugando futbol, femenino y masculino , comidita con ellos, compras con ellos y el Domingo a las 07,00 vuelta a Loiu,

No Rosa, mañana todo el día niet@s jugando futbol, femenino y masculino , comidita con ellos, compras con ellos y el Domingo a las 07,00 vuelta a Loiu,
Seguro que disfrutarás mucho con ell@s.

Bueno sigo esperando y cuando lo presentes tu lo presento Ego.Certina DS automático con grado 25-651.De un compañero de los Sures maravilloso.Saludos desde los Bilbos y en especial a Antonio.:clap:

Deseando ver esa presentación....
Menudas preciosidades paseais por aquí a diario, madre mía. Últimamente, y lo que me queda, voy de moderno pero os visito boquiabierto a diario....
Un saludo a todos y muy especial también para tí, Jon!!!

Aprovecha con ellos todo lo lo que puedas. Que tienen un aitite cojonudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie