• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s, Viernes 15 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisifo62

sisifo62

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque soy un poco clásico para mis relojes, y también para mis correas, la verdad es que para cierto tipo de relojes (de asa fija y esfera bicolor especialmente) los llamados "perlones" son muy prácticos.

Así es que las "Chicas del Perlón"
terminaron por convencerme, sin ellas pretenderlo... Rosa, Abde... Andrea (es más de piel) y las que olvidé...!va por vosotras...!! hasta que los termine, cada día sacaré un perlón.

Empezamos con un Roamer....

La Chica de la Perla (Johannes Vermeer) y las Chicas del Perlón.

Que pasen un estupendo Viernes.
38dba3239ccf64faf7ee321c97547634.jpg
f27f57f2468af73156c4bc08289bf6f5.jpg
b68edb46e731d0c6066197a4585c02ad.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Aunque soy un poco clásico para mis relojes, y también para mis correas, la verdad es que para cierto tipo de relojes (de asa fija y esfera bicolor especialmente) los llamados "perlones" son muy prácticos.

Así es que las "Chicas del Perlón"
terminaron por convencerme, sin ellas pretenderlo... Rosa, Abde... Andrea (es más de piel) y las que olvidé...!va por vosotras...!! hasta que los termine, cada día sacaré un perlón.

Empezamos con un Roamer....

La Chica de la Perla (Johannes Vermeer) y las Chicas del Perlón.

Que pasen un estupendo Viernes.
38dba3239ccf64faf7ee321c97547634.jpg
f27f57f2468af73156c4bc08289bf6f5.jpg
b68edb46e731d0c6066197a4585c02ad.jpg

Buen día 15 en Europa.
Aquí en Caracas todavía 10:40pm del Jueves 14.
Gracias amigo José, por la delicada dedicatoria del hilo diario a las flores más bellas de este jardín.
No tengo presentable ninguno de pasadores fijos, pero voy desempolvando un ultraplano Nivada, que le agrada mucho a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG0770.jpg

CIMG0771.jpg

CIMG0773.jpg

buenos días!!

IMG_20191114_071336.webp

Gracias por la apertura, compañero. Vamos con un nuevo fichaje de preciosa trasera.

20191114_165349.webp

20191115_071015.webp

Muy buenos días!!

Hola a todos,gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso Roamer,el Nivada maravilloso, espectacular Omega, impresionante DS,vaya mañana.
Yo repito, últimamente repito muy amenudo,me estaré haciendo mayor???

PEAZO ABRAZO!!!

Archivos adjuntos

• 3651839986_784aeb4d2a_o.webp
    3651839986_784aeb4d2a_o.webp
    29,1 KB · Visitas: 34
Buen viernes a todos,

Precioso JM, le queda muy bien el perlón al Roamer. Y buenos fichajes veo, un DS de los que más me gustan y un piepan fantástico.

Para acabar semana laboral, un 133.8.

896886C6-734E-4D9D-A845-B24632063DEF.webp

Última edición:
Buen viernes a todos,

Precioso JM, le queda muy bien el perlón al Roamer. Y buenos fichajes veo, un DS de los que más me gustan y un piepan fantástico.

Para acabar semana laboral, un 133.8.

Ver el archivos adjunto 750363

Muchas veces me pregunto dónde estará tu caladero. No...no... no me lo digas.:whist::

Buenos días, hoy he sacado del baúl de los recuerdos este extraño Citizen, parecido al Omega Dynamic de los 70.

IMG_20191115_102710.webp

Gracias Sisi, por la apertura y por la dedicatoria :) A ese bombón de Roamer le sienta de perlas la perlón :clap:

He empezado el día con un pinchazo y una rueda rebelde, así que voy fatal :-(( Os dejo mi 27 de hoy, emperlonado precisamente, y cuando logre reequilibrar la mañana os disfruto

_20191115_105123.webp

Menos mal que es viernes :huh:

universal-genève altesse

Buenos días... que por fin es viernes!
Quedan bien esos perlones, hay que decirlo.
Yo hoy en cambio voy con milanesa:

IMG_20191115_110631.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20191115_110631.webp
    IMG_20191115_110631.webp
    77,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
Gracias Sisifo por la apertura con ese precioso Roamer y perlon :clap: Muy bonitas las fotos :clap:Gracias por la dedicatoria y por unirte al club perlonero:ok::
Preciosas piezas acompañan , como siempre,imposible elegir entre tanta belleza... pero ese impecable constellation dePuguitell y el Tissot de mi querida vecinuca me han gustado muuuucho

IMG_20191115_110858.webp

Con su perlon

IMG_20191113_125502.webp

Feliz día.

Muchos guapos hoy, como es habitual por aquí, ya sean habituales, nuevos o repetidos ¡¡Bombonazos!! :clap:

... voy desempolvando un ultraplano Nivada, que le agrada mucho a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:
...
CIMG0771.jpg

...

¿Cómo podría no gustarme esa estilizada preciosidad? :drool: Muchas gracias querido Arístides; te deseo un excelente viernes con ese ligero y elegante compañero de jornada :Cheers:

Muy bonito Javier. Si no fuese porque lo tengo a mano...diría que me lo han soplado (salvo por la milanesa). Cuando acabe con los perlones ... lo presento aquí, que la espera fue larga.

Muchas gracias. Es un modelo relativamente raro, según un amigo forero que está bastante puesto en Certinas.

Lo he dejado en mi relojero para una puesta a punto.

No se. No se 38 m.m. y a precio de risa
e83890ce70171a653de4c503855654d8.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

.........................

Hola Txema. Ya me dirás quienes son las Neskas. Celebro que también a tí te gusten las perlones. A mi me costó, pero acabe "rendido a la evidencia" :).
Las chicas.perdón. que en los Madriles me sale más.

Las chicas.perdón. que en los Madriles me sale más.

Muchas gracias por tu aclaración.

Buenas tardes a todos, menudo nivelazo de participación tenemos hoy. Yo voy con uno moderno, pero me uno a la tendencia de las milanesas [emoji2] para la cena llevaré el recién recibido, del cual paso foto de ayer [emoji4]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Rosa, ese negrito es espectacular y me surge una pregunta. Usas Instagram para recortar las fotos?

P.S. Javier y un no Omega, algo poco visto [emoji23] preciosa pieza por cierto.

P.S.2 Txema, si no sabes con cuál quedarte, coge ambos, porque son preciosos.

Connniiio Yako. El Seiko ese es precioso pero el Duward te tiene enamorado perdido.

No es para menos. Se ve genial.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie