• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Viernes 12 de Mayo

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.
IMG_2022.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, jorgehernando y 25 más
  • #28
Buenos días compis! Hoy le damos el aire al Duward aquastar Jaques cousteau, un modelo al que cualquier pantalón le queda bien, qué opináis?
IMG_20230512_114241.jpg
IMG_20230512_114244.jpg
IMG_20230509_182730.jpg
que tengáis un buen fin de semana amigos y amigas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, jorgehernando y 25 más
  • #29
Gracias por abrir la persiana y que guapísimos los cuatro Miguel, dificil lo debes de tener por las mañanas para decidir quien es el "elegido".

Yo hoy lo he tenido fácil, de estreno💥💥, Seiko, setentero y algo de azul...no fue muy difícil decidir que se venía conmigo😂.

Feliz día🇯🇵!!Ver el archivos adjunto 2632786
Por fin llego el Seiko¡¡ muy bonito¡¡

Estas en racha Oscar, disfruta de ellos.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 3 más
  • #30
Gracias Miguel por iniciar el hilo. El Titánico es muy vistosón, pero ese trío azulado... 💙💙💙

Y muy guapo el blue eyed de Óscar :clap: Uy, el tostadito del sureño se me ha colado mientras escribía... Qué pátina más cálida :ok:

Sigo con el Longines a prueba de todo, el All Guard, vaya :D (gracias a @julius1022 y @alejandrolopez por piropearlo anoche 🥰)

Ver el archivos adjunto 2632797Ver el archivos adjunto 2632796

Buen día para todos:Cheers:
Gracias Abde
Ese Longines es precioso, perdona que ayer no lo piropeara pero es que me reservé para hoy :D

Deseando estaba verlo de nuevo y las fotos te han quedado de lujo, la correa a juego con los indices está perfecta la patina está a punto de caramelo ( empiñonado )

Todo GUARD como las limusinas de Mercedesbenz

Una pieza increíble que disfrutaras cada vez que la veas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Ph200 y 4 más
  • #31
Gracias por abrir la persiana y que guapísimos los cuatro Miguel, dificil lo debes de tener por las mañanas para decidir quien es el "elegido".

Yo hoy lo he tenido fácil, de estreno💥💥, Seiko, setentero y algo de azul...no fue muy difícil decidir que se venía conmigo😂.

Feliz día🇯🇵!!Ver el archivos adjunto 2632786
Bonito estreno Oscar!!!!! Tenía que ser Seiko.... :laughing1: :laughing1: A disfrutarlo. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #32
Gracias por abrir la persiana y que guapísimos los cuatro Miguel, dificil lo debes de tener por las mañanas para decidir quien es el "elegido".

Yo hoy lo he tenido fácil, de estreno💥💥, Seiko, setentero y algo de azul...no fue muy difícil decidir que se venía conmigo😂.

Feliz día🇯🇵!!Ver el archivos adjunto 2632786
Éste sí que no es barato, viejo y sencillo. Menudo Retro Racer bonito que te has echado, y en qué estado. Disfrútalo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
  • #34
Gracias Miguel por iniciar el hilo. El Titánico es muy vistosón, pero ese trío azulado... 💙💙💙

Y muy guapo el blue eyed de Óscar :clap: Uy, el tostadito del sureño se me ha colado mientras escribía... Qué pátina más cálida :ok:

Sigo con el Longines a prueba de todo, el All Guard, vaya :D (gracias a @julius1022 y @alejandrolopez por piropearlo anoche 🥰)

Ver el archivos adjunto 2632797Ver el archivos adjunto 2632796

Buen día para todos:Cheers:

Como yo anoche no lo vi, te lo piropeo hoy. Precioso Longines, y qué esfera más bonita. Felicidades por tu segundo Longines, o es el tercero?::Dbt::

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, alejandrolopez y 7 más
  • #35
Hola buenos días.
Hoy traigo este Citizen del año 1975 con remonte manual y máquina 0201 de 18.000 a/h que compré hace unos días.
Como podéis ver estaba un poco "dejao" pero con un plexi con aro cromado nuevo, un lavado-aceitado y una correa
de neopreno azul ha quedado en servicio como podéis ver.
Que tengáis un estupendo viernes. :bye:

Ver el archivos adjunto 2632868
Ver el archivos adjunto 2632870
Ver el archivos adjunto 2632875
Ver el archivos adjunto 2632877
Como me gustan estas fotos del antes y el después!. Quedó estupendamente, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Ph200 y 2 más
  • #36
Buenas. Bonitos y deseables relojes hoy.
Continùo con cronos cuarzo de los 80-90. Hoy llevo un Certina DS de finales de los 80.
IMG_20230512_125711.jpg

Lo acompaño de un Festina y de un Lotus , de los '90 y ambos de titanio.
IMG_20230512_130722-1.jpg

Feliz viernes a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, jorgehernando y 19 más
  • #37
Hola buenos días.
Hoy traigo este Citizen del año 1975 con remonte manual y máquina 0201 de 18.000 a/h que compré hace unos días.
Como podéis ver estaba un poco "dejao" pero con un plexi con aro cromado nuevo, un lavado-aceitado y una correa
de neopreno azul ha quedado en servicio como podéis ver.
Que tengáis un estupendo viernes. :bye:

Ver el archivos adjunto 2632868
Ver el archivos adjunto 2632870
Ver el archivos adjunto 2632875
Ver el archivos adjunto 2632877
Menudo cambio, le has quitado 30 años de encima. Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2
  • #40
sois todos unos estrenadores natos.... toooodoooos...
Yo no estreno na, sigo con trancazo que ya lo estrené el otro día... y poco más
En la cama tose que te tose
MABUUUUUUUUUURROOOOOOOOO
MABUUUUUUURRRROOOOOOOOOOOO
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, alejandrolopez y 8 más
  • #41
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, menudo bodegón que tienes y todos muy chulos, y a los demás, gracias.
Feliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos
aXe97TGN_o.jpg


VOpi1tHn_o.jpg


ORYOAtRZ_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, jorgehernando y 22 más
  • #42
Por fin llego el Seiko¡¡ muy bonito¡¡

Estas en racha Oscar, disfruta de ellos.

Un abrazo

Bonito estreno Oscar!!!!! Tenía que ser Seiko.... :laughing1: :laughing1: A disfrutarlo. Un abrazo

Éste sí que no es barato, viejo y sencillo. Menudo Retro Racer bonito que te has echado, y en qué estado. Disfrútalo amigo.
Lo mejor se estrenar, son los comentarios cachondos 👏🏼👏🏼👏🏼 . La semana que viene...llega otro del lejano Oriente pero no es Seiko😂😂🤪 y hasta enero no compro nada más😂😂😂😂.
Un abrazo💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, txema2 y 4 más
  • #43
sois todos unos estrenadores natos.... toooodoooos...
Yo no estreno na, sigo con trancazo que ya lo estrené el otro día... y poco más
En la cama tose que te tose
MABUUUUUUUUUURROOOOOOOOO
MABUUUUUUURRRROOOOOOOOOOOO
:(
Le has cogido afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #44
Lo mejor se estrenar, son los comentarios cachondos 👏🏼👏🏼👏🏼 . La semana que viene...llega otro del lejano Oriente pero no es Seiko😂😂🤪 y hasta enero no compro nada más😂😂😂😂.
Un abrazo💪🏼💪🏼
Hasta enero dice :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Carlos1975
  • #50
Cuando el diablo se aburre ........................... a preparar para el finde

IMG_2469.JPG


o para después del finde ...

IMG_2470.JPG


que la caló ya está siendo demasié ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, jorgehernando y 14 más
Atrás
Arriba Pie