pinon
De la casa
Sin verificar
Bárbaro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bárbaro!!!
Es muy bonito ese Festina Kike! Muy buena caza! Y el detalle del datario en negro todo un plus!
Muerto matao me quedo.Buenas , gracias Oscar por abrir , el nivel de hoy es altisimo, pero ese Certina es canela en rama
Aprovechando que el Pisuerga pasa por mi pueblo Ver el archivos adjunto 2946774
Edito; veo que habia dos Certina , los dos me gustan pero ese DS de rodilla es muy raro, no se si tanto o mas que el cuarzo.
Añado dos fotos de la esfera del Eberhard donde de aprecia el desgaste de la esfera , no muy uniforme pero si muy definido en las subesferas
Ver el archivos adjunto 2946781Ver el archivos adjunto 2946782
Muchas gracias, que bien que te guste. 🤝Bárbaro!!!
Gracias Dracero, tú DS 5, bien bonito, no conocía el modelo 5 en DS.Muy chulo ¿Qué marca tiene? Gracias ☺️
El otro día lo tuve en mis manos y es un gran reloj. Disfrútalo!!!
JoTxema , pues no sabes cuanto me alegro, puesto es muy cómodo.Muerto matao me quedo.
Precioa esfera compañeroEl otro día lo tuve en mis manos y es un gran reloj. Disfrútalo!!!
Hoy he tenido en mis manos el JLC de mi amigo Txema y casi salgo corriendo con el
Mi hija debe de ser muy popular y le invitan a todos los malditos cumpleaños. Como me lo voy a pasar esta tarde rodeado de niños y señoritas que hablan de niños mientras cortan cabezas de "amigas"
Feliz día!!!!
Ver el archivos adjunto 2947007Ver el archivos adjunto 2947008
Muchas gracias, querido Jorge.El otro día lo tuve en mis manos y es un gran reloj. Disfrútalo!!!
Hoy he tenido en mis manos el JLC de mi amigo Txema y casi salgo corriendo con el
Mi hija debe de ser muy popular y le invitan a todos los malditos cumpleaños. Como me lo voy a pasar esta tarde rodeado de niños y señoritas que hablan de niños mientras cortan cabezas de "amigas"
Feliz día!!!!
Ver el archivos adjunto 2947007Ver el archivos adjunto 2947008
Muy bonito Óscar!!!! Buenos asesores te has buscado, lo mejor de lo mejor, tú si que sabes. A disfrutarlo amigo. Un abrazoPues hoy he cazado!!! Gracias @AbderramanII, @KIKEMORGAN, @xsagasta por vuestras opiniones e información al respecto.
Aquí está el bichito, le he hecho una mini limpieza, la falta de cristal no me permite más y miedo me da.
Según información es de 1914/1915 con lo que se convierte en el reloj más abuelo que tengo. Un abrazo a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 2947041Ver el archivos adjunto 2947042Ver el archivos adjunto 2947043
Ver el archivos adjunto 2947047Ver el archivos adjunto 2947044
34 mm, calibre 13.34 y lo mejor, lleva 3 horas en funcionamiento y de momento clavado!!!!!Ver el archivos adjunto 2947045Ver el archivos adjunto 2947046
Pues hoy he cazado!!! Gracias @AbderramanII, @KIKEMORGAN, @xsagasta por vuestras opiniones e información al respecto.
Aquí está el bichito, le he hecho una mini limpieza, la falta de cristal no me permite más y miedo me da.
Según información es de 1914/1915 con lo que se convierte en el reloj más abuelo que tengo. Un abrazo a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 2947041Ver el archivos adjunto 2947042Ver el archivos adjunto 2947043
34 mm, calibre 13.34 y lo mejor, lleva 3 horas en funcionamiento y de momento clavado!!!!!Ver el archivos adjunto 2947045Ver el archivos adjunto 2947046
Espectáculo versión de DS !!!!!Abundo a la muestra de relojes con prestaciones "profesionales", aparecidos hasta ahora, con otro cuya mayor virtud es precisamente esa: haberse desarrollado con una vocación de instrumento ... más o menos.
Ver el archivos adjunto 2946675
Me uno al babeo y a la envidia cochina.Yo poco puedo aportar a tus impresionantes dotes cazadoras, más que el babeo y envidia por la deliciosa pieza cobrada
Ver el archivos adjunto 2947059
Muy bonito Óscar!!!! Buenos asesores te has buscado, lo mejor de lo mejor, tú si que sabes. A disfrutarlo amigo. Un abrazo
Yo poco puedo aportar a tus impresionantes dotes cazadoras, más que el babeo y envidia por la deliciosa pieza cobrada
Ver el archivos adjunto 2947059
Me uno al babeo y a la envidia cochina.
Es un bombonazo de 13 34.
Es un Lince,donde pone el ojo dispara y acierta.
Precioso Certina compañeroAbundo a la muestra de relojes con prestaciones "profesionales", aparecidos hasta ahora, con otro cuya mayor virtud es precisamente esa: haberse desarrollado con una vocación de instrumento ... más o menos.
Ver el archivos adjunto 2946675
Eskerrik asko TxemaPrecioa esfera compañero
He aprendido a mimetizarme entre viboras😗Muchas gracias, querido Jorge.
Quien pudiera estar esta tarde contigo, en esa sesión de despelleje general, pero sin acritud. ¡Me sale la vena portera!![]()
Muy guapo, Óscar. Menos común con esos números romanos y en 34mm con esa corona cebolla. Buenos asesores te has buscado😉Pues hoy he cazado!!! Gracias @AbderramanII, @KIKEMORGAN, @xsagasta por vuestras opiniones e información al respecto.
Pues hoy he cazado!!! Gracias @AbderramanII, @KIKEMORGAN, @xsagasta por vuestras opiniones e información al respecto.
Me encantan esos honorables viejunos!! Toda una joyita, por la firma y por su antigüedad. Cazador mayor del reino, Óscar!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compa, me alegra que te haya gustado.Hoy me deja loco ese Aquastar de @xsagasta .🤩