• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIG@S Y CIA. VIERNES 15 NOVIEMBRE DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Pues se me había pasado la foto. Todavía no me acostumbro a ver el DS de mi amigo rodilla sin sentir escalofríos.

Para hoy un Eterna, para variar.

IMG_8340.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, juanignacioms y 20 más
Buenas , gracias Oscar por abrir , el nivel de hoy es altisimo, pero ese Certina es canela en rama
Aprovechando que el Pisuerga pasa por mi pueblo Ver el archivos adjunto 2946774
Edito; veo que habia dos Certina , los dos me gustan pero ese DS de rodilla es muy raro, no se si tanto o mas que el cuarzo.
Añado dos fotos de la esfera del Eberhard donde de aprecia el desgaste de la esfera , no muy uniforme pero si muy definido en las subesferas

Ver el archivos adjunto 2946781Ver el archivos adjunto 2946782
Muerto matao me quedo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, julius1022 y 3 más
¡Buenas tardes a todos!

Ahora os leo, que he pasado toda la mañana, desde las 9,30, tratando de poner un 565 en orden de marcha pero se me resiste.

Para hoy llevo otro de la manta de nisupus

IMG_3979.webp

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, juanignacioms y 17 más

Charly, yo tengo entendido que no te molesta que toquetée tus fotos. Aclaro que solo lo hago cuando la foto me gusta. En ésta ha sido poco, nivelar el mar, bajar las sombras, subir las luces y recortar algo. De todo muy poco y me queda así

mar.webp

Gracias. Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, yakokornecki y 11 más
El otro día lo tuve en mis manos y es un gran reloj. Disfrútalo!!!

Hoy he tenido en mis manos el JLC de mi amigo Txema y casi salgo corriendo con el:bye:

Mi hija debe de ser muy popular y le invitan a todos los malditos cumpleaños. Como me lo voy a pasar esta tarde rodeado de niños y señoritas que hablan de niños mientras cortan cabezas de "amigas"

Feliz día!!!!

1000066488.webp
1000066486.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, juanignacioms y 20 más
Buenas tardes
IMG_6345.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, yakokornecki y 18 más

Hoy he tenido en mis manos el JLC de mi amigo Txema y casi salgo corriendo con el:bye:

Mi hija debe de ser muy popular y le invitan a todos los malditos cumpleaños. Como me lo voy a pasar esta tarde rodeado de niños y señoritas que hablan de niños mientras cortan cabezas de "amigas"

Feliz día!!!!

Ver el archivos adjunto 2947007Ver el archivos adjunto 2947008
Precioa esfera compañero

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 2 más

Feliz día!!!!

Ver el archivos adjunto 2947007Ver el archivos adjunto 2947008
Muchas gracias, querido Jorge.

Quien pudiera estar esta tarde contigo, en esa sesión de despelleje general, pero sin acritud. ¡Me sale la vena portera!:D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 3 más
Pues hoy he cazado!!! Gracias @AbderramanII, @KIKEMORGAN, @xsagasta por vuestras opiniones e información al respecto.

Aquí está el bichito, le he hecho una mini limpieza, la falta de cristal no me permite más y miedo me da.

Según información es de 1914/1915 con lo que se convierte en el reloj más abuelo que tengo. Un abrazo a tod@s!!!
1000150136.webp
1000150188.webp
1000150195.webp

1000150160.webp
1000150194.webp

34 mm, calibre 13.34 y lo mejor, lleva 3 horas en funcionamiento y de momento clavado!!!!!
1000150304.webp
1000150305.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, juanignacioms y 18 más
Pues hoy he cazado!!! Gracias @AbderramanII, @KIKEMORGAN, @xsagasta por vuestras opiniones e información al respecto.

Aquí está el bichito, le he hecho una mini limpieza, la falta de cristal no me permite más y miedo me da.

Según información es de 1914/1915 con lo que se convierte en el reloj más abuelo que tengo. Un abrazo a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 2947041Ver el archivos adjunto 2947042Ver el archivos adjunto 2947043
Ver el archivos adjunto 2947047Ver el archivos adjunto 2947044

34 mm, calibre 13.34 y lo mejor, lleva 3 horas en funcionamiento y de momento clavado!!!!!Ver el archivos adjunto 2947045Ver el archivos adjunto 2947046
Muy bonito Óscar!!!! Buenos asesores te has buscado, lo mejor de lo mejor, tú si que sabes. A disfrutarlo amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, AbderramanII y 6 más

Según información es de 1914/1915 con lo que se convierte en el reloj más abuelo que tengo. Un abrazo a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 2947041Ver el archivos adjunto 2947042Ver el archivos adjunto 2947043

34 mm, calibre 13.34 y lo mejor, lleva 3 horas en funcionamiento y de momento clavado!!!!!Ver el archivos adjunto 2947045Ver el archivos adjunto 2947046

Yo poco puedo aportar a tus impresionantes dotes cazadoras, más que el babeo y envidia por la deliciosa pieza cobrada :drool:

1731695978502.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, alejandrolopez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56, Ph200 y 1 persona más
Muy bonito Óscar!!!! Buenos asesores te has buscado, lo mejor de lo mejor, tú si que sabes. A disfrutarlo amigo. Un abrazo

Gracias Julio!! Ya sabes que aquí está lo mejor de lo mejor. Un abrazo!!

Yo poco puedo aportar a tus impresionantes dotes cazadoras, más que el babeo y envidia por la deliciosa pieza cobrada :drool:

Ver el archivos adjunto 2947059

Tú sabes como yo, que los consejos a mi me vale y mucho, más viniendo de este sótano. Un besazo reina😘

Me uno al babeo y a la envidia cochina.
Es un bombonazo de 13 34.
Es un Lince,donde pone el ojo dispara y acierta.

Me solidarizo con lo que dices Miguel, buen maestro tengo, que tus últimas piezas son de infarto todas. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, miguelfr y 3 más
Buenas tardes😀
20241115_202640.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, juanignacioms y 13 más
Hoy me deja loco ese Aquastar de @xsagasta .🤩

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Joserra56 y 1 persona más
Precioa esfera compañero
Eskerrik asko Txema
Muchas gracias, querido Jorge.

Quien pudiera estar esta tarde contigo, en esa sesión de despelleje general, pero sin acritud. ¡Me sale la vena portera!:D
He aprendido a mimetizarme entre viboras😗

Muy guapo, Óscar. Menos común con esos números romanos y en 34mm con esa corona cebolla. Buenos asesores te has buscado😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más

Me encantan esos honorables viejunos!! Toda una joyita, por la firma y por su antigüedad. Cazador mayor del reino, Óscar!!! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie