• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Viernes 12 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, suesu8 y 1 persona más
Gracias por abrir la persiana y que guapísimos los cuatro Miguel, dificil lo debes de tener por las mañanas para decidir quien es el "elegido".

Yo hoy lo he tenido fácil, de estreno💥💥, Seiko, setentero y algo de azul...no fue muy difícil decidir que se venía conmigo😂.

Feliz día🇯🇵!!Ver el archivos adjunto 2632786
Que bonito es!!! Menudo estreno.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 1 persona más
H sido este. Feliz finde.
D04AA94D-90EC-496B-82B9-12CB3E5D4B02.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Flaco73, KIKEMORGAN y 16 más
Gracias Abde
Ese Longines es precioso, perdona que ayer no lo piropeara pero es que me reservé para hoy :D

Deseando estaba verlo de nuevo y las fotos te han quedado de lujo, la correa a juego con los indices está perfecta la patina está a punto de caramelo ( empiñonado )

Todo GUARD como las limusinas de Mercedesbenz

Una pieza increíble que disfrutaras cada vez que la veas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Gracias, Miguel! Estás perdonado siempre de antemano, pero además ayer yo llegué a las mil y monas... Me alegra mucho que te haya gustado 😘

Como yo anoche no lo vi, te lo piropeo hoy. Precioso Longines, y qué esfera más bonita. Felicidades por tu segundo Longines, o es el tercero?::Dbt::

🤣🤣🤣

Que lo disfrutes.

Mira con lo buenecito que pareces, qué malaje :laughing1:

Gracias, majetón :friends:

sois todos unos estrenadores natos.... toooodoooos...
Yo no estreno na, sigo con trancazo que ya lo estrené el otro día... y poco más
En la cama tose que te tose
MABUUUUUUUUUURROOOOOOOOO
MABUUUUUUURRRROOOOOOOOOOOO
:(

Ay pobriña, estás que lo enganchas todo 😰 Mejórate pronto, reina 😘

Lo mejor se estrenar, son los comentarios cachondos 👏🏼👏🏼👏🏼 . La semana que viene...llega otro del lejano Oriente pero no es Seiko😂😂🤪 y hasta enero no compro nada más😂😂😂😂.
Un abrazo💪🏼💪🏼

Sí, sí, estos días se nota lo barato que está el kilo de cabrito crecido :laughing1:

PD: Yo no prometo nada respecto a compras, aunque tengo intención de contenerme 😇

• Me gusta
Reacciones: suesu8, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Ay pobriña, estás que lo enganchas todo 😰 Mejórate pronto, reina 😘

PD: Yo no prometo nada respecto a compras, aunque tengo intención de contenerme 😇
Gracias!!! 🤧🤧🤧🤧
Yo no voy a comprar más nada, que soy pobre como una rata.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
Gracias!!! 🤧🤧🤧🤧
Yo no voy a comprar más nada, que soy pobre como una rata.
Tú ya has comprado lo que no está escrito😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, suesu8 y 2 más
Como ya de dicho que no voy a comprar ningún reloj hasta enero, no me he podido resistir a esto y como no es un reloj...😂

Me llega la semana que viene, es de piel genuina (eso dice) y lo han tuneado con el logo de Seiko pero me ha encantado y la verdad que mucho no viajo, pero ya tengo excusa para viajar🤪 .
Os gusta?
-Los relojes son del anuncio, no son mios.
IMG_20230512_190440.webp
IMG_20230512_190417.webp
IMG_20230512_190357.webp
IMG_20230512_190505.webp
IMG_20230512_190335.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Flaco73 y 14 más
Vamos que es FINDE!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, jorgehernando y 3 más
Como ya de dicho que no voy a comprar ningún reloj hasta enero, no me he podido resistir a esto y como no es un reloj...😂

Me llega la semana que viene, es de piel genuina (eso dice) y lo han tuneado con el logo de Seiko pero me ha encantado y la verdad que mucho no viajo, pero ya tengo excusa para viajar🤪 .
Os gusta?
-Los relojes son del anuncio, no son mios.Ver el archivos adjunto 2633072Ver el archivos adjunto 2633073Ver el archivos adjunto 2633074Ver el archivos adjunto 2633071Ver el archivos adjunto 2633075

Buah qué bonito!!! Me chifla 😍 😍 y me parece estupendo con el sistema de los corchetes, o como se llamen, para que no bailen. Yo tengo algún rollito que no está mal, pero más simplón

De dónde es, si no es indiscreción preguntar

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 2 más

Os gusta?
-Los relojes son del anuncio, no son mios.Ver el archivos adjunto 2633072Ver el archivos adjunto 2633073Ver el archivos adjunto 2633074Ver el archivos adjunto 2633071Ver el archivos adjunto 2633075
Yo le hago los viajes por ti hombre! Sólo mándamelo a...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 1 persona más
Buah qué bonito!!! Me chifla 😍 😍 y me parece estupendo con el sistema de los corchetes, o como se llamen, para que no bailen. Yo tengo algún rollito que no está mal, pero más simplón

De dónde es, si no es indiscreción preguntar
Me alegra que te guste Idoia😘😘, cierto lo de los corchetes o como se llamen😂.
La verdad es que hasta ahora era muy cutre cuando me llevaba relojes fuera, los metía en uno calcetines y dentro de unas bambas😂. En wallapop lo he comprado a un particular. ♥️
Yo le hago los viajes por ti hombre! Sólo mándamelo a...
Tú si que le sacarías rendimiento😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 3 más
La verdad es que hasta ahora era muy cutre cuando me llevaba relojes fuera, los metía en uno calcetines y dentro de unas bambas😂. En wallapop lo he comprado a un particular. ♥️

Ya te digo, al rulo y al blue eye también. Qué bonito es y qué guapo le sacas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más

La madre que te parió... en calcetines!!! Te mato. Señor, perdónale, que no sabe lo que hace....

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más

Os gusta?
Muy chulo! pero lo que más me gusta es el logotipo de Seiko. Está genial!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y pinon
Graciad!!! Razón por la que lo he comprado🤪🤪
Caprichosooo¡¡¡¡ lo de los calcetines te lo compro , el mejor invento , pero yo no tengo tantos calcetines

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 3 más
Caprichosooo¡¡¡¡ lo de los calcetines te lo compro , el mejor invento , pero yo no tengo tantos calcetines
:laughing1: :laughing1: Lo que tienes es un mueble que es una joya y esperando ver la caja🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez y txema2
Atrás
Arriba Pie