• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia., domingo 6 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 5 más
Parece que se ve el dial todo lleno de mijitas de radio. Habría que quitar el bisel y, con una buena mascarilla puesta, soplar con una pera para que se quiten de ahí, porque la terminaran dañando.
Lo está...pero yo mismo no estoy muy por la labor de hacerlo. Me da bastante miedo el asunto del radio.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
Gracias Xabi por la cálida y bluesera apertura : preciosa esfera y preciosa foto :clap:

Gran selección tenemos ya, y no puedo destacar sólo un par, porque diría el Wakmann, el Mónaco el poco visto Tissot verde... Todos!!! Ongi etorri al compa @aupapotekaris y su precioso Chronostop, eso sí :Cheers:

Hoy no ha cambiado nada, pero he cambiado de reloj

Ver el archivos adjunto 2367811Ver el archivos adjunto 2367812

Disfrutad del domingo todo lo que podáis :Cheers:
Hola compañera, permiteme que me sume, al deseo de pronta mejoría de tu madre.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 5 más
Una maravilla , ese verde es diferente a todos los verdes que he visto, enamora la vista
Saludos
Gracias mi estimado Miguel, y que lo digas tú lleva significado especial.
Un abrazo desde muy lejos...

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y sergiowilde
Precioso dial 😍😍 no lo conocía. Enhorabuena por tan bonito reloj.
MUCHAS GRACIAS ¡¡
Buenas tardes mis amig@s. Traté de hacer mejores impresiones del PR verde, que ofrecí esta mañana. Se aprecian algunas cicatrices de guerra.Ver el archivos adjunto 2368020Ver el archivos adjunto 2368022Ver el archivos adjunto 2368024
Aprovecho de enviar un abrazo fuerte a mi Reina Abde.
Ver el archivos adjunto 2368075
HERMOSO TOCAYO¡¡ ACA LE LLEMAMOS VERDE BOTELLA ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y alejandrolopez
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
Atrás
Arriba Pie