Denbora
Habitual
Sin verificar
Muy chuloBuenos días, hoy con este Bell-Matic hexagon u octagon, según se mire.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2367863
Me he pasado un día poniéndolo en fecha, pero ya no pulso más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chuloBuenos días, hoy con este Bell-Matic hexagon u octagon, según se mire.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2367863
Me he pasado un día poniéndolo en fecha, pero ya no pulso más.
Gracias Denbora. Encantado de que te guste. Tu Mimo, espectacular. Un saludo.Muy chulo
Con este raro pequeñín pointer que ha llegado por sorpresa, para el domingo. El calendario funciona perfectamente. ¿Pena lo de la minutera verdad? Mimo (Manufacture Internationale de Montres Or) relacionada con Girard Perregaux. ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2367962
Ohhhh precioso camarada. Yo tengo el c-100.Aunque lo mío son los clásicos....Tengo una 3special atracción por los digitales viejunos...la nostalgia y tal....
El otro día pasando por una tienda de segunda mano tenían este Citizen Wingman noventero precio de risa...
Pues eso... a la caja ...
Ver el archivos adjunto 2367676
Muchas gracias kikemorgan. Sólo lo he abierto para ver la máquina, pero por delante no pienso ni asomarme.Una pieza de alto nivel, en caja de acero y prácticamente sin uso. Una verdadera lástima lo de la minutera, pero ese reloj, sin las precauciones adecuadas, es mejor no tocarlo. Igual algún relojero podría solucionarlo, y de paso limpiar la esfera de los restos desprendidos. Enhorabuena por la adquisición.
ES VERDAD TAZIO ¡¡LASTIMA QUE ESTA PERDIENDO EL DORADO,ASI Y TOD ES UNA PIEZA BASTANTE PARTICULAR ¡¡ GRACIAS POR EL ELOGIO ¡Un dial hipnotizante... 😍👍
La verdad que se ven pocos Monacos para lo bonitos que son!!!!
Veo que tienes buen ojo, la nato es de 18 y el reloj de 19 😅. Utilizo esta por utilizar el reloj, mientras me decido a ver qué le pongo y así llevo ya casi 1 año
Con este raro pequeñín pointer que ha llegado por sorpresa, para el domingo. El calendario funciona perfectamente. ¿Pena lo de la minutera verdad? Mimo (Manufacture Internationale de Montres Or) relacionada con Girard Perregaux. ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2367962
¡¡Qué espectáculo!!Buenas tardes mis amig@s. Traté de hacer mejores impresiones del PR verde, que ofrecí esta mañana. Se aprecian algunas cicatrices de guerra.Ver el archivos adjunto 2368020Ver el archivos adjunto 2368022Ver el archivos adjunto 2368024
Aprovecho de enviar un abrazo fuerte a mi Reina Abde.Ver el archivos adjunto 2368075
Felicitaciones amigo Julio.Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2368071
Ver el archivos adjunto 2368072
Gracias amigo Xsa.¡¡Qué espectáculo!!
Muchas gracias compañero!!!!!!Felicitaciones amigo Julio.
Excelente...
Elegancia y buen gusto.
Que barbaridad, que belleza de reloj
Uno de mis unicornios, el día que me haga con uno a buen precio (para mi claro) me retiroBuenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2368071
Ver el archivos adjunto 2368072
Gracias compañero.Que barbaridad, que belleza de reloj