• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia., domingo 6 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz domingo para todos y mis mejores deseos para Abde y su madre.

D06EAE2F-16DB-4748-A0D6-E0915883C914.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, jahg y 25 más
Con este raro pequeñín pointer que ha llegado por sorpresa, para el domingo. El calendario funciona perfectamente. ¿Pena lo de la minutera verdad? Mimo (Manufacture Internationale de Montres Or) relacionada con Girard Perregaux. ¡Un saludo!
A1B8DEDF-F80E-48AA-9842-49745AD3E578.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, jahg y 26 más
Con este raro pequeñín pointer que ha llegado por sorpresa, para el domingo. El calendario funciona perfectamente. ¿Pena lo de la minutera verdad? Mimo (Manufacture Internationale de Montres Or) relacionada con Girard Perregaux. ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2367962

Una pieza de alto nivel, en caja de acero y prácticamente sin uso. Una verdadera lástima lo de la minutera, pero ese reloj, sin las precauciones adecuadas, es mejor no tocarlo. Igual algún relojero podría solucionarlo, y de paso limpiar la esfera de los restos desprendidos. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, julius1022 y 6 más
Aunque lo mío son los clásicos....Tengo una 3special atracción por los digitales viejunos...la nostalgia y tal....
El otro día pasando por una tienda de segunda mano tenían este Citizen Wingman noventero precio de risa...
Pues eso... a la caja ...

Ver el archivos adjunto 2367676
Ohhhh precioso camarada. Yo tengo el c-100.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 1 persona más
Una pieza de alto nivel, en caja de acero y prácticamente sin uso. Una verdadera lástima lo de la minutera, pero ese reloj, sin las precauciones adecuadas, es mejor no tocarlo. Igual algún relojero podría solucionarlo, y de paso limpiar la esfera de los restos desprendidos. Enhorabuena por la adquisición.
Muchas gracias kikemorgan. Sólo lo he abierto para ver la máquina, pero por delante no pienso ni asomarme.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un ajado Longines de los domingos con 23z para misa.
20220206_141918.webp

Una oración por tu familia Idoia. 😙😙

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ferion y 26 más
Un dial hipnotizante... 😍👍
ES VERDAD TAZIO ¡¡LASTIMA QUE ESTA PERDIENDO EL DORADO,ASI Y TOD ES UNA PIEZA BASTANTE PARTICULAR ¡¡ GRACIAS POR EL ELOGIO ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 3 más
Buenas tardes mis amig@s. Traté de hacer mejores impresiones del PR verde, que ofrecí esta mañana. Se aprecian algunas cicatrices de guerra.
20220206_095749.jpg
20220206_095731.jpg
20220206_095543.jpg

Aprovecho de enviar un abrazo fuerte a mi Reina Abde.
20220206_095909.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, jahg y 25 más
Hoy vamos con uno que requiere servicio, pero me apetecía tanto ponérmelo que va a tener que sufrir un poquito más. Ayer me despedía del otro que subo y que va a parar con un amigo forero.

IMG_20220206_161410_994.webp

IMG_20220206_000647_771.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, jahg y 26 más
Mil gracias por los ánimos, besos y oraciones ¡Sois los mejores! :friends:

no-oh.gif

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Ferion y 14 más
La verdad que se ven pocos Monacos para lo bonitos que son!!!!
Veo que tienes buen ojo, la nato es de 18 y el reloj de 19 😅. Utilizo esta por utilizar el reloj, mientras me decido a ver qué le pongo y así llevo ya casi 1 año:whist::

Eso de que en el mercado nacional no se hagan de medida impar es todo un incordio....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y alejandrolopez
Con este raro pequeñín pointer que ha llegado por sorpresa, para el domingo. El calendario funciona perfectamente. ¿Pena lo de la minutera verdad? Mimo (Manufacture Internationale de Montres Or) relacionada con Girard Perregaux. ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2367962

Parece que se ve el dial todo lleno de mijitas de radio. Habría que quitar el bisel y, con una buena mascarilla puesta, soplar con una pera para que se quiten de ahí, porque la terminaran dañando.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

06056A73-BA5D-4582-B322-A0A3AD23F346.webp

0BA16C81-B376-47D3-9949-C13CA5A0D13D.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, jorgehernando y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, miguelfr y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 6 más
Pues después del espectáculo de domingo, algo sencillito que rescaté por poco y q me hace sacar pecho de atrevido, por llevar una correa naranja por la calle :whist::

IMG-7049.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, jorgehernando y 19 más
Atrás
Arriba Pie