• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia., domingo 6 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo, camarada vintageros, ayer tuve un día complicado y me ausenté. Y encima hoy vengo con uno modero... pido disculpas anticipadas.
Hoy buscando datos sobre los récords de velocidad sobre tierra con un gran malquerido que nació fruto de uno de esos intentos, aún sin concluir:

IMG_0190.webp

IMG_0191.webp

IMG_0192.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ferion y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, sergiowilde y 1 persona más
Buenos días a todos y buen domingo.
Para hoy un crono (otro) Seiko con movimientos 7016 modelo 5000 apodado como Mónaco.
Ver el archivos adjunto 2367707
La nato le queda como a Cristo dos pistolas pero me está siendo muy difícil encontrar brazalete…
Creo que le quedaría bien un cuero Racing de esas microperferadas, en azul. Al más puro estilo tag Mónaco en marrón también.
Alternativa, una Racing, de las de grandes agujeros.
En cualquier caso yo me iría a cuero de estética de carreras o bueno si no te gustan, un cuero tipo vintage también le quedaría espectacular

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, julius1022, aristides y 5 más
Buenos días a todos y buen domingo.
Para hoy un crono (otro) Seiko con movimientos 7016 modelo 5000 apodado como Mónaco.
Ver el archivos adjunto 2367707
La nato le queda como a Cristo dos pistolas pero me está siendo muy difícil encontrar brazalete…
Un modelo muy poco visto, y muy curiosa la doble grafía del subdial inferior... 😍

La nato no le queda tan mal, pero al menos debería ser del ancho correcto, sólo con eso ganaría muchos enteros. 😉

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, alejandrolopez y 2 más
Buenos días camaradas.

Un placer estar de vuelta.

Shancheng con movimiento SS1

IMG_20220206_113740~2.webp

Con una correa que es la preferida de @cabanillas

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ferion y 24 más
Saludos

Mucho ánimo para Abde y un besote a su mamá.

Hoy Pierce 132 D

IMG_20220206_114812.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ferion y 26 más
Buenos días, hoy con este Bell-Matic hexagon u octagon, según se mire.

Feliz domingo.

CAD46B8D-D6F7-463C-911A-BAF14D010515.jpeg

Me he pasado un día poniéndolo en fecha, pero ya no pulso más.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ferion y 26 más
Éste si que es uno de mis sueños húmedos ..... quizás el más deseado, pero andan un poco por las nubes ... je,je,je.
Gracias Casiná, viniendo de ti es todo un halago. Y si, se están poniendo por las nubes. Yo este lo cogí maltrecho y lo volví a la vida de ahí que no se me fuese mucho de presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y sergiowilde
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 4 más
Buen Día Foreros !
Pronta mejoría a tu Mami querida Amiga Abde !
Hoy con Seiko !

B003BD56-D9A7-4CAA-9354-ABAB9371FE1C.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ferion y 27 más
Creo que le quedaría bien un cuero Racing de esas microperferadas, en azul. Al más puro estilo tag Mónaco en marrón también.
Alternativa, una Racing, de las de grandes agujeros.
En cualquier caso yo me iría a cuero de estética de carreras o bueno si no te gustan, un cuero tipo vintage también le quedaría espectacular
Si, en eso estaba pensando y ya he hablado de ello con el compañero Zero pero tengo prioridad en intentar buscar un brazalete lo mas fiel al original ya que el original es casi tarea imposible.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, sergiowilde y 2 más
Un modelo muy poco visto, y muy curiosa la doble grafía del subdial inferior... 😍

La nato no le queda tan mal, pero al menos debería ser del ancho correcto, sólo con eso ganaría muchos enteros. 😉
La verdad que se ven pocos Monacos para lo bonitos que son!!!!
Veo que tienes buen ojo, la nato es de 18 y el reloj de 19 😅. Utilizo esta por utilizar el reloj, mientras me decido a ver qué le pongo y así llevo ya casi 1 año:whist::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 4 más
Buenos días, hoy con este Bell-Matic hexagon u octagon, según se mire.

Feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 2367863

Me he pasado un día poniéndolo en fecha, pero ya no pulso más.
Bonito Bell-Matic!!!! Y su forma aún más, no conocía esta caja.

Creo recordar que el movimiento 4006 si te quedas pasando hacia delante y hacia atrás las manecillas donde hace el cambio de hora te cambia la fecha más rápido y no le hace daño al fechador. Pero eso, creo…seguro que tú podrás decirme algo al respecto ;-)

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Ph200 y 2 más
Gracias Marcel. Tu Rolex lo tiene todo chulo.

Y lo que se vislumbra en la página del libro, es el Bluebird de Campbell, no?
Exacto, el CN7 con el que casi la palma... y, para mi, el cazarécords a tracción más bonito jamás creado. 😉👍

PS: Me están haciendo una réplica a escala 1/10 de este bicho... 😇

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, aristides y 4 más
Sin palabras, ojiplático del todo... piezón absoluto!!! 😍🤤🤟
Gracias Marcel.
Que decir de ese Air King...
O de ese Eberhard, que estoy deseando ver de nuevo.
Al final abriremos un hilo solo de "malqueridos"... De los cuales soy empedernido fan.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Gracias Marcel.
Que decir de ese Air King...
O de ese Eberhard, que estoy deseando ver de nuevo.
Al final abriremos un hilo solo de "malqueridos"... De los cuales soy empedernido fan.
Un saludo
Gracias Gastonet.
Lo curioso es que el mercado está literalmente inundado de malqueridos... a la espera de que los adoptemos y les demos cariño. Este reducto vintagero es una buena muestra de ello... 😉

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, sergiowilde y Ph200
Bonito Bell-Matic!!!! Y su forma aún más, no conocía esta caja.

Creo recordar que el movimiento 4006 si te quedas pasando hacia delante y hacia atrás las manecillas donde hace el cambio de hora te cambia la fecha más rápido y no le hace daño al fechador. Pero eso, creo…seguro que tú podrás decirme algo al respecto ;-)

Gracias Alejandro, me alegro de que te guste. Efectivamente así se cambia el día de la semana, y en teoría se supone que que no debería afectar al sistema de calendario, pero muchas veces, y si sólo vas a usar el reloj un día, es mejor no tentar a la suerte. Mi intención era ponerlo sólo en día 6, pero se me ha ido la mano pulsando, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
Exacto, el CN7 con el que casi la palma... y, para mi, el cazarécords a tracción más bonito jamás creado. 😉👍

PS: Me están haciendo una réplica a escala 1/10 de este bicho... 😇
Todo un hito en los 60, cuando yo era un chavalín
Cuando tengas la réplica nos la enseñas, eso sí, acompañada de uno de tus magníficos relojes, para que no sea off topic.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, xsagasta y 3 más
Atrás
Arriba Pie