Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante es poco... me encanta!!! 😍🤟Gracias por abrir el hilo Xabi! Precioso Duward y eso que hay de fondo con los clásicos del Blues telita!. Os acompaño con este armatoste setentero de gran calibre ...
Mientras escribo esto están apareciendo grandes y precios relojes, ese Seiko-Omega es genial jajajajaja. El Tissot de verde esfera me chiflaaaa!!...
Ver el archivos adjunto 2367673Ver el archivos adjunto 2367674
Creo que le quedaría bien un cuero Racing de esas microperferadas, en azul. Al más puro estilo tag Mónaco en marrón también.Buenos días a todos y buen domingo.
Para hoy un crono (otro) Seiko con movimientos 7016 modelo 5000 apodado como Mónaco.
Ver el archivos adjunto 2367707
La nato le queda como a Cristo dos pistolas pero me está siendo muy difícil encontrar brazalete…
Un modelo muy poco visto, y muy curiosa la doble grafía del subdial inferior... 😍Buenos días a todos y buen domingo.
Para hoy un crono (otro) Seiko con movimientos 7016 modelo 5000 apodado como Mónaco.
Ver el archivos adjunto 2367707
La nato le queda como a Cristo dos pistolas pero me está siendo muy difícil encontrar brazalete…
Sin palabras, ojiplático del todo... piezón absoluto!!! 😍🤤🤟Hoy con este V730, que me encanta.
Feliz domingo Ver el archivos adjunto 2367709Ver el archivos adjunto 2367710
Es taaan "flowerpower"...👬😉Buenos días camaradas.
Un placer estar de vuelta.
Shancheng con movimiento SS1
Ver el archivos adjunto 2367830
Con una correa que es la preferida de @cabanillas
Gracias Tazio!. Anda, que tú vas manco con ese pedazo reloj!!! Un saludo!!Impresionante es poco... me encanta!!! 😍🤟
Gracias Casiná, viniendo de ti es todo un halago. Y si, se están poniendo por las nubes. Yo este lo cogí maltrecho y lo volví a la vida de ahí que no se me fuese mucho de presupuesto.Éste si que es uno de mis sueños húmedos ..... quizás el más deseado, pero andan un poco por las nubes ... je,je,je.
Regreso a los 80 con el reloj de mi juventud .
Como curiosidad la tapa solo pone Heuer y la correa y la esfera Tag Heuer.
Ver el archivos adjunto 2367754
Qué caja más chula... 😍🤟Buenos días, hoy con este Bell-Matic hexagon u octagon, según se mire.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2367863
Me he pasado un día poniéndolo en fecha, pero ya no pulso más.
Si, en eso estaba pensando y ya he hablado de ello con el compañero Zero pero tengo prioridad en intentar buscar un brazalete lo mas fiel al original ya que el original es casi tarea imposible.Creo que le quedaría bien un cuero Racing de esas microperferadas, en azul. Al más puro estilo tag Mónaco en marrón también.
Alternativa, una Racing, de las de grandes agujeros.
En cualquier caso yo me iría a cuero de estética de carreras o bueno si no te gustan, un cuero tipo vintage también le quedaría espectacular
La verdad que se ven pocos Monacos para lo bonitos que son!!!!Un modelo muy poco visto, y muy curiosa la doble grafía del subdial inferior... 😍
La nato no le queda tan mal, pero al menos debería ser del ancho correcto, sólo con eso ganaría muchos enteros. 😉
Un dial hipnotizante... 😍👍Buen Día Foreros !
Pronta mejoría a tu Mami querida Amiga Abde !
Hoy con Seiko !
Ver el archivos adjunto 2367883
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Bonito Bell-Matic!!!! Y su forma aún más, no conocía esta caja.Buenos días, hoy con este Bell-Matic hexagon u octagon, según se mire.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2367863
Me he pasado un día poniéndolo en fecha, pero ya no pulso más.
Gracias Marcel. Tu Rolex lo tiene todo chulo.Qué caja más chula... 😍🤟
Precioso dial 😍😍 no lo conocía. Enhorabuena por tan bonito reloj.Buen Día Foreros !
Pronta mejoría a tu Mami querida Amiga Abde !
Hoy con Seiko !
Ver el archivos adjunto 2367883
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Exacto, el CN7 con el que casi la palma... y, para mi, el cazarécords a tracción más bonito jamás creado. 😉👍Gracias Marcel. Tu Rolex lo tiene todo chulo.
Y lo que se vislumbra en la página del libro, es el Bluebird de Campbell, no?
Gracias Marcel.Sin palabras, ojiplático del todo... piezón absoluto!!! 😍🤤🤟
Gracias Gastonet.Gracias Marcel.
Que decir de ese Air King...
O de ese Eberhard, que estoy deseando ver de nuevo.
Al final abriremos un hilo solo de "malqueridos"... De los cuales soy empedernido fan.
Un saludo
Bonito Bell-Matic!!!! Y su forma aún más, no conocía esta caja.
Creo recordar que el movimiento 4006 si te quedas pasando hacia delante y hacia atrás las manecillas donde hace el cambio de hora te cambia la fecha más rápido y no le hace daño al fechador. Pero eso, creo…seguro que tú podrás decirme algo al respecto![]()
Todo un hito en los 60, cuando yo era un chavalínExacto, el CN7 con el que casi la palma... y, para mi, el cazarécords a tracción más bonito jamás creado. 😉👍
PS: Me están haciendo una réplica a escala 1/10 de este bicho... 😇