• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cía. 21 de Febrero ,Viernes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me ha estado tocando con mi suegro, pero San Juan de Dios no es buen sitio para visitarlo. Los jardines y las vistas a la ría sí, el resto para nada.

Mucho ánimo.
Gracias compañerx despues de la UCI de Cruces, Gorlitz y más Cruces toca rehabilitación, consultas externas e infinidad de pruebas., En Santurtzi solo rehabilitacción hasta Mayo, y es para mi compañera. Por lo demás aquí arriba hay mejores vistas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, Joserra56 y 4 más
Gracias compañero despues de UCI de Cruces, Gorlitz y más Cruces toca rehabilitación, consultas externas e infinidad de pruebas., En Santurtzi solo rehabilitacción hasta Mayo, y es para mi compañera. Por lo demás aquí arriba hay mejores vistas.
Lo nuestro ha sido peor. Le han derivado para paliativos allí, pero viendo la evolución, nos lo hemos traído a casa.

Por cierto, ¿Es posible que estés apuntado a la quedada en Vitoria del mes que viene? Me pierdo con algunas personas del grupo de WhatsApp.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56 y txema2
Musica. Ayer hizo 51 años de la tortura y asesinato de Victor Jara. Así que hoy no puede ser otra la canción.

Un magnífico disco el que da nombre esa maravillosa canción, yo lo tengo hasta repe, y gracias Txema por deleitarnos la mañana con ella, pero Víctor Jara fue asesinado el 16 de septiembre de 1973, sólo cinco días después del golpe militar. Un abrazo, amigo.

IMG_5875.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, jrmartin y 12 más
Lo nuestro ha sido peor. Le han derivado para paliativos allí, pero viendo la evolución, nos lo hemos traído a casa.

Por cierto, ¿Es posible que estés apuntado a la quedada en Vitoria del mes que viene? Me pierdo con algunas personas del grupo de WhatsApp.
No. No Estoy. Ultimamente no me puedo mover mucho.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56, KIKEMORGAN y 1 persona más
Un magnífico disco el que da nombre esa maravillosa canción, yo lo tengo hasta repe, y gracias Txema por deleitarnos la mañana con ella, pero Víctor Jara fue asesinado el 16 de septiembre de 1973, sólo cinco días después del golpe militar. Un abrazo, amigo.

Ver el archivos adjunto 3002776
Bai, efectivamente.El 16 de Septiempre en el Estadio de Santiago. Perdón, estoy muy mayor, o tengo alterao toooo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Joserra56 y 1 persona más
Bai, efectivamente.El 16 de Septiempre en el Estadio de Santiago. Perdón, estoy muy mayor, o tengo alterao toooo.
Estamos muy mayores, Txema, y nada que perdonar. Siempre es un placer escuchar esa canción.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, jrmartin y 6 más
Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1740137082059.webp

1740137102550.webp

1740137126155.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Beredar, jorgehernando y 16 más
1000237798.webp

Hoy también con vintage, como llevo americana y pantalones grises le puse esta nato que le da también un rollito un poco militar. A fin de cuentas el air king se supone que era para los pilotos de la RAF así que ni tan mal no?

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, Beredar y 19 más
Buenos días

Suzhou

IMG_20250221_142515.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, jorgehernando y 16 más
Buenas tardes
Hoy toca este aparato

IMG_20250221_145929.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, Beredar y 16 más
Cerramos con este

1740147046408.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, Beredar y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56 y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, Joserra56 y 2 más
Buenas tardes tropa, feliz viernes. Para acompañaros un setentero que ni se nota en la muñeca gracias a su caja monobloque.

Saludos holísticos para vuestras ilustrísimas.

IMG_5857.webp
IMG_5858.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, Gastonet y 17 más
A las buenas tardes de viernes! Por aquí paseando al chavalín
IMG_20250221_182338.webp
IMG_20250221_182434.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Gastonet y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, jorgehernando y 1 persona más
Que bonito es Illinois.
Llegó a ultima hora para evitar las piedras.

1000082879.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 10 más
Atrás
Arriba Pie