Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel, llevo toda la mañana con ella puesta y la verdad es que encantado. Me gusta el aspecto, y es muy blanda y cálida al tacto.Deseando verla puesta
Tiene muy buena pinta
Ha estado genial, Josep. Muchas gracias por todo.
Muchas chupa de cuero y mucha pana vintage👏👏. Salud para los 4
Peor Jorge......no es de Bambi....es de la mamá de Bambi.Eskerrik asko Txema por el open, precioso reloj!
@xsagasta le va a quedar de lujo esa correa de Banbi🤦🤦
@Casiná a mí me gusta más con esa caja nacional, los suizos no hacían cajas tan bonitas, muy guapo el Longines.
Acompaño a Antonio con otro Tissot
Ver el archivos adjunto 3004960
Ciervo vintagees de la mamá de Bambi.
En vivo esa correa gana una barbaridad.Buenos días, gracias Txema por la apertura.
Me acaba de llegar esta correa de Atelier Ferrer fabricada en ciervo, y a pesar de mi pasión por la bonklip de JB creo que va a tocar cambio.
Ver el archivos adjunto 3004755Ver el archivos adjunto 3004757Ver el archivos adjunto 3004756
Le queda increíbleGracias Miguel, llevo toda la mañana con ella puesta y la verdad es que encantado. Me gusta el aspecto, y es muy blanda y cálida al tacto.
Ver el archivos adjunto 3004975
Tiempo hacía que no lo sacabas...
Es porque al final tenemos demasiados!Tiempo hacía que no lo sacabas...
No se me olvida.
Hola compañero. ¿Qué sucede? No entiendo muy bien tu mensaje 😅Cuando uno cree haberlo visto todo aparece un citizen
Tendré pesadillas unos dias a cuenta del japonés
Nada tranquilo, me habré explicado mal.Hola compañero. ¿Qué sucede? No entiendo muy bien tu mensaje 😅
Ahora te entiendo jejeje.Nada tranquilo, me habré explicado mal.
Que después de tantas y tantas maravillas que se ven por aquí y por allá..uno se llega a creer que las ha visto todas, era eso
No conocía ese Citizen y me parece muy bonito y la foto igual, he estado mirando por la red y veo que es un modelo del 73 o del 74 quizás esté equivocado o lo he mirado mal.
Lo de las pesadillas.. es que si se me mete un reloj en la cabeza lo persigo y no duermo, mas o menos como hacemos todos creo, no he podido encontrar mucho por la red de ese modelo , el tuyo lo veo nuevo.
Un saludo
Lo único negativo, por decir algo, es ese rayoncín que al estar el reloj tán nuevo destaca y parece que es mas de lo que es.Ahora te entiendo jejeje.
En este foro se ven muchos relojes, pero verlos todos, creo que en una vida entera a lo mejor ni somos capaces jeje.
Este Citizen es un Leopard de 36.000 alternancias fabricado, salvo error por mi parte, en marzo de 1970 y el modelo es el 4-720326TA
La verdad es que tuve mucha suerte en que me llegara en este estado fabuloso porque lo poco que encuentro cuando miro por unidades similares tiene mucho "destrozo".
Vino de Japón en 2022, ganado en una subasta con gran asombro por mi parte, pues poco subió, cuando yo esperaba ni poder olerlo...
Actualmente tengo dos Leopard más, uno en taller, y otro que si quieres le saco una foto mañana y te lo muestro. Tambien en estado de revista ambos. Ah! Y otro Citizen en muy buen estado pero de diapasón. En Japón se consiguen cosas fabulosas. Lástima de los aranceles.
Justo; ese rayón es lo único significativo con lo que vino. ALgunas marquitas más tiene, pero no se me ocurrieron tratar de solucionarlas: creo que forma parte de la historia del reloj y con 55 años entiendo que algo tiene que tener de marcas de vida 🙂Lo único negativo, por decir algo, es ese rayoncín que al estar el reloj tán nuevo destaca y parece que es mas de lo que es.
El cristal se ve impecable y la foto me quito el sombrero-
Del estilo a la colección de los Laureato de GP y tambien al Ingenieur de IWC, se tiran un aire
me gusta mucho tu reloj , un día comprare uno. saludos
la belleza es la belleza, no importa la marca, el dinero, un reloj así de cuidado y con esa clase, se nota y habla de ti, que buen gusto tienes amigo.
Gracias compañero. Estos pequeñines de Citizen dan mucha satisfacción.la belleza es la belleza, no importa la marca, el dinero, un reloj así de cuidado y con esa clase, se nota y habla de ti, que buen gusto tienes amigo.