• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. martes 25 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes a todos y todas.
Vaya elenco de relojes bonitos :clap::worshippy:.
Hoy os acompaño con este.
1000011598.webp
1000011595.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ph200, Ferion y 17 más
Buenas medios días.

Marvin y las ardillas.

1000010182.webp

Feliz martes..👍🏻

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Ph200 y 18 más
Deseando verla puesta
Tiene muy buena pinta
Gracias Miguel, llevo toda la mañana con ella puesta y la verdad es que encantado. Me gusta el aspecto, y es muy blanda y cálida al tacto.
IMG_20250225_114930.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Ph200 y 18 más
Hoy reunión de amigos.
Xabi, Jordi, Carlos, y un servidor .
IMG_20250225_134317.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, eltop, robmarsan y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, xsagasta y 2 más
Buenas tardes tardes. El cambio de fecha hoy me dió pereza.
1000026173.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, eltop, PedroA y 18 más
Hoy vamos con este, que está lluvioso. Saludos.
IMG_0542.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, anferny, eltop y 20 más
Con este ataúd

Screenshot_20250225_173015_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ph200, Zarsan y 15 más
Cuando uno cree haberlo visto todo aparece un citizen
Tendré pesadillas unos dias a cuenta del japonés
Hola compañero. ¿Qué sucede? No entiendo muy bien tu mensaje 😅

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Hola compañero. ¿Qué sucede? No entiendo muy bien tu mensaje 😅
Nada tranquilo, me habré explicado mal.

Que después de tantas y tantas maravillas que se ven por aquí y por allá..uno se llega a creer que las ha visto todas, era eso
No conocía ese Citizen y me parece muy bonito y la foto igual, he estado mirando por la red y veo que es un modelo del 73 o del 74 quizás esté equivocado o lo he mirado mal.

Lo de las pesadillas.. es que si se me mete un reloj en la cabeza lo persigo y no duermo, mas o menos como hacemos todos creo, no he podido encontrar mucho por la red de ese modelo , el tuyo lo veo nuevo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y anferny
Nada tranquilo, me habré explicado mal.

Que después de tantas y tantas maravillas que se ven por aquí y por allá..uno se llega a creer que las ha visto todas, era eso
No conocía ese Citizen y me parece muy bonito y la foto igual, he estado mirando por la red y veo que es un modelo del 73 o del 74 quizás esté equivocado o lo he mirado mal.

Lo de las pesadillas.. es que si se me mete un reloj en la cabeza lo persigo y no duermo, mas o menos como hacemos todos creo, no he podido encontrar mucho por la red de ese modelo , el tuyo lo veo nuevo.

Un saludo
Ahora te entiendo jejeje.

En este foro se ven muchos relojes, pero verlos todos, creo que en una vida entera a lo mejor ni somos capaces jeje.

Este Citizen es un Leopard de 36.000 alternancias fabricado, salvo error por mi parte, en marzo de 1970 y el modelo es el 4-720326TA

La verdad es que tuve mucha suerte en que me llegara en este estado fabuloso porque lo poco que encuentro cuando miro por unidades similares tiene mucho "destrozo".

Vino de Japón en 2022, ganado en una subasta con gran asombro por mi parte, pues poco subió, cuando yo esperaba ni poder olerlo...

Actualmente tengo dos Leopard más, uno en taller, y otro que si quieres le saco una foto mañana y te lo muestro. Tambien en estado de revista ambos. Ah! Y otro Citizen en muy buen estado pero de diapasón. En Japón se consiguen cosas fabulosas. Lástima de los aranceles.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Ahora te entiendo jejeje.

En este foro se ven muchos relojes, pero verlos todos, creo que en una vida entera a lo mejor ni somos capaces jeje.

Este Citizen es un Leopard de 36.000 alternancias fabricado, salvo error por mi parte, en marzo de 1970 y el modelo es el 4-720326TA

La verdad es que tuve mucha suerte en que me llegara en este estado fabuloso porque lo poco que encuentro cuando miro por unidades similares tiene mucho "destrozo".

Vino de Japón en 2022, ganado en una subasta con gran asombro por mi parte, pues poco subió, cuando yo esperaba ni poder olerlo...

Actualmente tengo dos Leopard más, uno en taller, y otro que si quieres le saco una foto mañana y te lo muestro. Tambien en estado de revista ambos. Ah! Y otro Citizen en muy buen estado pero de diapasón. En Japón se consiguen cosas fabulosas. Lástima de los aranceles.
Lo único negativo, por decir algo, es ese rayoncín que al estar el reloj tán nuevo destaca y parece que es mas de lo que es.

El cristal se ve impecable y la foto me quito el sombrero-

Del estilo a la colección de los Laureato de GP y tambien al Ingenieur de IWC, se tiran un aire

• Me gusta
Reacciones: txema2 y anferny
Lo único negativo, por decir algo, es ese rayoncín que al estar el reloj tán nuevo destaca y parece que es mas de lo que es.

El cristal se ve impecable y la foto me quito el sombrero-

Del estilo a la colección de los Laureato de GP y tambien al Ingenieur de IWC, se tiran un aire
Justo; ese rayón es lo único significativo con lo que vino. ALgunas marquitas más tiene, pero no se me ocurrieron tratar de solucionarlas: creo que forma parte de la historia del reloj y con 55 años entiendo que algo tiene que tener de marcas de vida 🙂

La verdad que en la foto se nota mucho, pero puesto en la muñeca tienes que fijarte muy mucho para verlo.

Tengo otro Citizen en taller, aparte del anteriormente citado. Un Chronomaster, tambien de la época. Y ese ya tenía bastante maltrato, y sí que pedí tratar de dejarlo lo mejor posible.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
la belleza es la belleza, no importa la marca, el dinero, un reloj así de cuidado y con esa clase, se nota y habla de ti, que buen gusto tienes amigo.
Gracias compañero. Estos pequeñines de Citizen dan mucha satisfacción.

Atrás
Arriba Pie