T
Tiritona
Forer@ Senior
Sin verificar
También me ha estado tocando con mi suegro, pero San Juan de Dios no es buen sitio para visitarlo. Los jardines y las vistas a la ría sí, el resto para nada.
Mucho ánimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañerx despues de la UCI de Cruces, Gorlitz y más Cruces toca rehabilitación, consultas externas e infinidad de pruebas., En Santurtzi solo rehabilitacción hasta Mayo, y es para mi compañera. Por lo demás aquí arriba hay mejores vistas.También me ha estado tocando con mi suegro, pero San Juan de Dios no es buen sitio para visitarlo. Los jardines y las vistas a la ría sí, el resto para nada.
Mucho ánimo.
Lo nuestro ha sido peor. Le han derivado para paliativos allí, pero viendo la evolución, nos lo hemos traído a casa.Gracias compañero despues de UCI de Cruces, Gorlitz y más Cruces toca rehabilitación, consultas externas e infinidad de pruebas., En Santurtzi solo rehabilitacción hasta Mayo, y es para mi compañera. Por lo demás aquí arriba hay mejores vistas.
Musica. Ayer hizo 51 años de la tortura y asesinato de Victor Jara. Así que hoy no puede ser otra la canción.
No. No Estoy. Ultimamente no me puedo mover mucho.Lo nuestro ha sido peor. Le han derivado para paliativos allí, pero viendo la evolución, nos lo hemos traído a casa.
Por cierto, ¿Es posible que estés apuntado a la quedada en Vitoria del mes que viene? Me pierdo con algunas personas del grupo de WhatsApp.
Bai, efectivamente.El 16 de Septiempre en el Estadio de Santiago. Perdón, estoy muy mayor, o tengo alterao toooo.Un magnífico disco el que da nombre esa maravillosa canción, yo lo tengo hasta repe, y gracias Txema por deleitarnos la mañana con ella, pero Víctor Jara fue asesinado el 16 de septiembre de 1973, sólo cinco días después del golpe militar. Un abrazo, amigo.
Ver el archivos adjunto 3002776
Estamos muy mayores, Txema, y nada que perdonar. Siempre es un placer escuchar esa canción.Bai, efectivamente.El 16 de Septiempre en el Estadio de Santiago. Perdón, estoy muy mayor, o tengo alterao toooo.
Queda genial todo el conjuntoVer el archivos adjunto 3002824
Hoy también con vintage, como llevo americana y pantalones grises le puse esta nato que le da también un rollito un poco militar. A fin de cuentas el air king se supone que era para los pilotos de la RAF así que ni tan mal no?
Cachis !! Con la administración hemos topadoLo sentimos.
Petición denegada.
Normas de la empresa.
si la memoria no me falla tienes otro similar , o me falla ?
No te falla amigo, tengo otro en doradosi la memoria no me falla tienes otro similar , o me falla ?![]()
Gracias Javier,Que preciosidad y que rareza, envidia de la sana y de la super mala
Hola, hermano de pecas.Buenos días en general.
Os acompaño con mi Omega 266.
Gracias por vuestra muestra.
Ver el archivos adjunto 3002757
Has escogido buen marco para tu reloj.Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Si. El tuyo es también 266?Hola, hermano de pecas.
Pues si, un icono de San Sebastian, gracias.Has escogido buen marco para tu reloj.