• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañia, miércoles 14 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nando!
Puedes hacer conservas y todo!!:clap::clap:
A ver si esta temporada es mejor que la del año pasado, por aquí no vimos ni una!!

Vaya Manolo....no te había visto y creía que para Abde "el tórrido sureño" era yo.
De buena me he librado........:laughing1: Menudo pelucazo que lleva hoy......:clap::whist::

Si, el tórrido soy yo; aunque tú no te quedas atrás que este verano creo que tuvieron que apuntalar el puente romano porque se estaba derritiendo ..... je,je,je,je,

Lo siento por Nica, Rafa.
Lo siento mucho.
Ánimo

Si. Los riñones de la potxola no han resistido.
Por cierto, bonita euskopalabra. Ya la conocía y me la quedo con gusto.

Que pena, pobrecita Nica...... su recuerdo te acompañará siempre, animo Rafa.
Un abrazo

Éste ha sido y sigue siendo mi reloj de hoy. Fue mi primer reloj de mercadillo y mi primer art decó.

Y ésta fue mi Nica ayer por la mañana. Hoy ya no es.

Rafagil...Hola...

El ¿Silvana? me gusta... Podrías poner, si no te complica, una foto más de cerca para poder disfrutar del grabado en la caja.

Última edición:
Rafagil...Hola...

El ¿Silvana? me gusta... Podrías poner, si no te complica, una foto más de cerca para poder disfrutar del grabado en la caja.

Pésima luz, pero se intenta.

IMG_20181114_234444.webp

Aunque lo parezca, la foto no la he hecho yo , no estoy tan loco
Saludos

Buenas noches, a unos minutos de acabar el día... éste llevaba yo hoy

5426e0186b1873a516aa4568b469939f.webp

Lo prometido, como bien se sabe, es deuda. Y yo ayer prometí participar más [emoji16]

Pues bien, aquí va otro a falta de presentarlo formalmente. Raketa Copernicus, nombre otorgado en honor al personaje histórico y compatriota mío que paró el Sol y movió la Tierra.

Ver el archivos adjunto 629281
Curioso y bonito reloj. ¿Es complicado saber la hora ???.:ok::

Curioso y bonito reloj. ¿Es complicado saber la hora ???.:ok::
Es cuestión de acostumbrarse. A veces lo único que llego a discernir es la segundera ya que las otras parecen más bien decoración de la esfera en vez de distinguirlas como las típicas agujas [emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie