• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañia, miércoles 14 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias desde Córdoba
cdd2f38774b1e1ddcd8f4bab3c6c153e.webp

Hoy salgo con este para que me cuente historias...

lostimage.jpg

Gracias fufu y Arturo por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico bumper con el 351

om 351.webp

Feliz miércoles

Gracias Fufú por abrir el hilo y a Arturo y Mazel por la compañia.
Estupendos los tres relojes, el bumper espectacular.
Hoy con un sencillito Longines

20181114_082824-1.webp

20181114_082812-1.webp

Que tengáis un precioso día.

Egun on a la buena gente.
003.webp
IMG-20180125-WA0000.webp

Buen día Foro.

Hoy voy con este Ultramar que monta un calibre As 1130, un tractor que sale poco pero muy fiable, no falla el tío...

Pasad un buen miércoles.

Saludos.

IMG_20181114_090912.webp

Gracias Fufu por la apertura.

¡Vamos a por el pico de la semana! Sigo con la Rosa.

15421762144315954313394819739792.webp

Gracias fufu por iniciar el hilo diario, preciosos los que habéis mostrado, el mío para hoy
IMG_20181114_092028.webp
Que tengáis un buen día

Buenos días y gracias al compañero por abrir el hilo diario. Hoy con mi primer VC vintage, que hace mucho que no le daba el aire.

ed6c50eb2817e1df7153da2f5d661328.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY
Feliz día a todos. Repetimos
lostimage.jpg

¡Buenos días a todos!.

Muy bonito ese ultramar y, Rosa, recuerda que en esto menos es más. De sencillito nada. Fino, elegante, majestuoso, .....y una pregunta ¿ustedes es que no tenéis relojes "normales"?. ¡Vaya tela con el diario! ....¿qué será cuando llegue el especial?.

Yo os acompaño hoy con otro "cercado", ya que me puse ayer otro seguiremos la racha.

P1100468.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días y gracias al compañero por abrir el hilo diario. Hoy con mi primer VC vintage, que hace mucho que no le daba el aire.

ed6c50eb2817e1df7153da2f5d661328.webp
Vamos!!!!!!!! cerrar el hilo que nos vamos a Bruselas, a ver más de cerca el V.C. de patxi. Menudo pedazo de reloj compañero.

Buenos días,

Gracias fufu652 por abrir el hilo, y a los que siguen por acompañar.

Yo hoy con este 126 recién llegado del spa:

IMG_20181114_095006456_HDR.webp

¡Feliz miércoles!

Buenos días a tod@s. Me uno a la gama de relojes con apliques en relieve.

_20181114_095726.webp

Buenos días!
Hoy con este 30T2, que también tiene derecho a ver el sol!
d835dc5c915dc5eafcc2bfd92fecf605.webp

Dos días sin llover!!

Buenos días, me uno a la mayoría con un Omega al perejil, congelados Ribadesella.

28iRTeX.jpg

Lo de hoy es un muestrario de escándalo.

Me uno a la marca mayoritaria y a mazel con otro 351.

E8E39D35-3F89-43FE-BEA3-D8D0FDBF8F03.webp

¿Pero que pasa los miercoles?

" esto es un sin Dios, me cago en el misterio..."

hayquedecirlomc3a1s-01.webp

Para hoy Respirator X

20181114_103441.webp

Buenos dias,
Graciaa fufu por la apertura.
Aqui os dejo este que parece que continua hacia el futuro,recien llegado de boxes,ya asomo en su momento por aqui,pero entonces estaba muy malito.......hoy en plena forma y pensando si hacerle o no la esfera ,sin tocar desde hace no se.......
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bella apertura de mi "paisano": No había visto nunca ese tipo de numeración en ese tamañazo :clap:

Y de la concurrencia no digo nada 8o:worshippy: Para qué queremos días de fiesta con estos miércoles :yhoo:: Comprensible que con la competencia que tiene el Ultramar de le temps no salga mucho, pero una lástima, porque es precioso :drool:

Y a pesar del impresionante desfile del día, todavía me ha quedado margen para quedarme patidifusa con el prodigioso Futurematic de Aero :drool::drool: Yo te diría que no se te ocurra tocarle la esfera, pero desgraciadamente no es mío sino tuyo :pardon:

Acompaño en marca a mi querida vecinuca, aunque el mío seguro que no le gusta tanto al guasón y tórrido sureño :cool1: Uno que ya no es NOS; como se suele decir, no puede ser la suegra borracha y la botella llena :pardon: Menos mal que no me gustaban los dorados :whist::

DSC01233.webp

DSC01232.webp

Que tengáis un día estupendo :Cheers: A mí me habéis alegrado la vista para un buen rato :yes:

¡Coño, Abde!. Que no me lo pondría, eso sí, pero gustarme me gusta un montón ....... no me des esa mala fama de que no me gusta nada :laughing1::laughing1::laughing1:. Si lo malo que tengo yo es que me gusta casi todo.

Bella apertura de mi "paisano": No había visto nunca ese tipo de numeración en ese tamañazo :clap:

Y de la concurrencia no digo nada 8o:worshippy: Para qué queremos días de fiesta con estos miércoles :yhoo:: Comprensible que con la competencia que tiene el Ultramar de le temps no salga mucho, pero una lástima, porque es precioso :drool:

Y a pesar del impresionante desfile del día, todavía me ha quedado margen para quedarme patidifusa con el prodigioso Futurematic de Aero :drool::drool: Yo te diría que no se te ocurra tocarle la esfera, pero desgraciadamente no es mío sino tuyo :pardon:

Acompaño en marca a mi querida vecinuca, aunque el mío seguro que no le gusta tanto al guasón y tórrido sureño :cool1: Uno que ya no es NOS; como se suele decir, no puede ser la suegra borracha y la botella llena :pardon: Menos mal que no me gustaban los dorados :whist::

Ver el archivos adjunto 629195

Ver el archivos adjunto 629196

Que tengáis un día estupendo :Cheers: A mí me habéis alegrado la vista para un buen rato :yes:

Gracias Abde por el consejo...... el tuyo,sin palabras!

Hace unas semanas que no desfilaba por la pasarela ….
Hoy, este ... scareface

Archivos adjuntos

• IMG_5509.webp
    IMG_5509.webp
    59,3 KB · Visitas: 39
Miércoles de comida y fosker...
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás