Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que no va a salir de la muñeca en una temporada y no me extraña.Gracias Fufu por la apertura.
¡Vamos a por el pico de la semana! Sigo con la Rosa.
Ver el archivos adjunto 629149
Vamos!!!!!!!! cerrar el hilo que nos vamos a Bruselas, a ver más de cerca el V.C. de patxi. Menudo pedazo de reloj compañero.Buenos días y gracias al compañero por abrir el hilo diario. Hoy con mi primer VC vintage, que hace mucho que no le daba el aire.
Bella apertura de mi "paisano": No había visto nunca ese tipo de numeración en ese tamañazo
Y de la concurrencia no digo nada Para qué queremos días de fiesta con estos miércoles Comprensible que con la competencia que tiene el Ultramar de le temps no salga mucho, pero una lástima, porque es precioso
Y a pesar del impresionante desfile del día, todavía me ha quedado margen para quedarme patidifusa con el prodigioso Futurematic de Aero Yo te diría que no se te ocurra tocarle la esfera, pero desgraciadamente no es mío sino tuyo
Acompaño en marca a mi querida vecinuca, aunque el mío seguro que no le gusta tanto al guasón y tórrido sureño Uno que ya no es NOS; como se suele decir, no puede ser la suegra borracha y la botella llena Menos mal que no me gustaban los dorados
Ver el archivos adjunto 629195
Ver el archivos adjunto 629196
Que tengáis un día estupendo A mí me habéis alegrado la vista para un buen rato