Louxas
Milpostista
Sin verificar
Miércoles de comida y fosker...![]()
![]()
![]()
Bó proveito!![emoji108][emoji108]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Bella apertura de mi "paisano": No había visto nunca ese tipo de numeración en ese tamañazo
Y de la concurrencia no digo nadaPara qué queremos días de fiesta con estos miércoles
Comprensible que con la competencia que tiene el Ultramar de le temps no salga mucho, pero una lástima, porque es precioso
Y a pesar del impresionante desfile del día, todavía me ha quedado margen para quedarme patidifusa con el prodigioso Futurematic de AeroYo te diría que no se te ocurra tocarle la esfera, pero desgraciadamente no es mío sino tuyo
Acompaño en marca a mi querida vecinuca, aunque el mío seguro que no le gusta tanto al guasón y tórrido sureñoUno que ya no es NOS; como se suele decir, no puede ser la suegra borracha y la botella llena
Menos mal que no me gustaban los dorados
Ver el archivos adjunto 629195
Ver el archivos adjunto 629196
Que tengáis un día estupendoA mí me habéis alegrado la vista para un buen rato
![]()
¡Coño, Abde!. Que no me lo pondría, eso sí, pero gustarme me gusta un montón ....... no me des esa mala fama de que no me gusta nada. Si lo malo que tengo yo es que me gusta casi todo.
Llego un pelin tarde 🙂 hoy mi modesto Fortis entre tanto lujo:
Ver el archivos adjunto 629266
Saludetes!!
![]()
![]()
Llego un pelin tarde 🙂 hoy mi modesto Fortis entre tanto lujo:
Ver el archivos adjunto 629266
Saludetes!!
¿Aun quedan guiscanos por allí? Aquí son pasto de los gusanos....vaya pinta....![]()
Desde Barcelona
Foto de esta mañanaVer el archivos adjunto 629301
Se ha ido la potxola??? la ha pasao algo?Ver el archivos adjunto 629288
Éste ha sido y sigue siendo mi reloj de hoy. Fue mi primer reloj de mercadillo y mi primer art decó.
Ver el archivos adjunto 629289
Y ésta fue mi Nica ayer por la mañana. Hoy ya no es.
Se ha ido la potxola??? la ha pasao algo?
Ver el archivos adjunto 629288
Éste ha sido y sigue siendo mi reloj de hoy. Fue mi primer reloj de mercadillo y mi primer art decó.
Ver el archivos adjunto 629289
Y ésta fue mi Nica ayer por la mañana. Hoy ya no es.
Pobrecilla. Que mal lo pasamos cuando se nos van.Si. Los riñones de la potxola no han resistido.
Por cierto, bonita euskopalabra. Ya la conocía y me la quedo con gusto.
y cames seques (rebozuelos) Cantharallus cibarius
![]()
y cames seques (rebozuelos) Cantharallus cibarius
![]()