• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañia, miércoles 14 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miércoles de comida y fosker...
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp

Bó proveito!![emoji108][emoji108]

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 2
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 2
Bella apertura de mi "paisano": No había visto nunca ese tipo de numeración en ese tamañazo :clap:

Y de la concurrencia no digo nada 8o:worshippy: Para qué queremos días de fiesta con estos miércoles :yhoo:: Comprensible que con la competencia que tiene el Ultramar de le temps no salga mucho, pero una lástima, porque es precioso :drool:

Y a pesar del impresionante desfile del día, todavía me ha quedado margen para quedarme patidifusa con el prodigioso Futurematic de Aero :drool::drool: Yo te diría que no se te ocurra tocarle la esfera, pero desgraciadamente no es mío sino tuyo :pardon:

Acompaño en marca a mi querida vecinuca, aunque el mío seguro que no le gusta tanto al guasón y tórrido sureño :cool1: Uno que ya no es NOS; como se suele decir, no puede ser la suegra borracha y la botella llena :pardon: Menos mal que no me gustaban los dorados :whist::

Ver el archivos adjunto 629195

Ver el archivos adjunto 629196

Que tengáis un día estupendo :Cheers: A mí me habéis alegrado la vista para un buen rato :yes:

Imagino que no te referirás a mi cuando dices..."que no le gustará tanto al guasón y tórrido sureño".....porque.....vamos....a mi ese reloj es que me encanta.:huh:

Abde....con ese relossss....haces una gira por Soria y es que te forras :laughing1::yhoo::.

Un abrazo guapetona y disfruta de ese bellezón :friends:.

Llego un pelin tarde 🙂 hoy mi modesto Fortis entre tanto lujo:

IMG_20181020_155446 (1).webp

Saludetes!!

¡Coño, Abde!. Que no me lo pondría, eso sí, pero gustarme me gusta un montón ....... no me des esa mala fama de que no me gusta nada :laughing1::laughing1::laughing1:. Si lo malo que tengo yo es que me gusta casi todo.

Vaya Manolo....no te había visto y creía que para Abde "el tórrido sureño" era yo.
De buena me he librado........:laughing1: Menudo pelucazo que lleva hoy......:clap::whist::

Un poco de cobertura...

20181114_164209.webp

Lo prometido, como bien se sabe, es deuda. Y yo ayer prometí participar más [emoji16]

Pues bien, aquí va otro a falta de presentarlo formalmente. Raketa Copernicus, nombre otorgado en honor al personaje histórico y compatriota mío que paró el Sol y movió la Tierra.

20181024_093133.webp

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 3
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 3
Llego un pelin tarde 🙂 hoy mi modesto Fortis entre tanto lujo:

Ver el archivos adjunto 629266

Saludetes!!

Me encanta éste reloj, y creo que en gran medida por esa firma tan bonita.
Como curiosidad añadir que el otro día vi en eBay un Fortis con la misma grafía, pero en vez de Fortis era Fortissimo. Calibre, eso sí, firmado Fortis.

Con que sea la mitad de precioso que tu reloj....:D

Screenshot_2018-11-14-18-25-43.webp

Éste ha sido y sigue siendo mi reloj de hoy. Fue mi primer reloj de mercadillo y mi primer art decó.

IMG_20181113_083416.webp

Y ésta fue mi Nica ayer por la mañana. Hoy ya no es.

Desde Barcelona
Foto de esta mañana
IMG_20181114_130656.webp

Ver el archivos adjunto 629288

Éste ha sido y sigue siendo mi reloj de hoy. Fue mi primer reloj de mercadillo y mi primer art decó.

Ver el archivos adjunto 629289

Y ésta fue mi Nica ayer por la mañana. Hoy ya no es.

Rafa querido, solo un poco de compañía solidaria, porque nada ahora te va aliviar. Hace algo más de veinte años que me tocó despedirme de mi dálmata y aún hoy me acongoja recordar aquel domingo. Es así, y hay que darle tiempo al tiempo, como nos enseña nuestra afición. Solo el tiempo recoloca los sentimientos, y te aseguro que lo hace muy bien, iluminando las alegrías compartidas con ellos durante su vida y arrinconando la tristeza de este momento. Es inevitablemente triste separarte de un ser que te ha querido con devoción y al que no le puedes hacer ni un solo reproche; si no fueran tan nobles, sería más fácil... De todos modos, igual que te digo que recuerdo con gran tristeza aún aquel día, te aseguro que recuerdo con enorme alegría a mi perro :yes: Eso sí, requiere tiempo; déjalo pasar en ese bello y especial Silvana :)

Última edición:
Si. Los riñones de la potxola no han resistido.
Por cierto, bonita euskopalabra. Ya la conocía y me la quedo con gusto.
Pobrecilla. Que mal lo pasamos cuando se nos van.

Jolines Rafa, un lastima perder un ser querido, tanto humano como mascota.
Un abrazote.

Siempre nos quedarán los buenísimos momentos compartidos!
Forza, Rafa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie